• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • ElDoce.tv 10 años
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Discutió y lo mataron a puñaladas en Córdoba: hay una pareja detenida

Sucedió en barrio Yapeyú. La víctima tenía 25 años y falleció a causa de las heridas en el abdomen y en un brazo. Los acusados son un joven de 21 y una chica de 23.

22 de abril 2024, 11:51hs
El chico ingresó al Hospital Córdoba sin signos vitales.
El chico ingresó al Hospital Córdoba sin signos vitales.

Un joven de 25 años fue asesinado a puñaladas en un nuevo caso de violencia urbana en la ciudad de Córdoba. El crimen ocurrió en el marco de una discusión y hay dos detenidos, informaron fuentes policiales.

La secuencia tuvo lugar este domingo pasadas las 20 en la esquina de Sanavirones y Sierras Grandes, en barrio Yapeyú, en la zona este de la capital provincial.

Según las primeras averiguaciones, la víctima recibió al menos dos puntazos con un arma blanca luego de protagonizar una discusión que escaló en violencia en la vía pública.

Tras la agresión, el chico fue trasladado de urgencia por su hermano hasta el Hospital Córdoba. Los médicos constataron que ingresó sin signos vitales por las graves heridas en el abdomen y en uno de sus brazos.

+ MIRÁ MÁS: El dolor del papá del joven asesinado a la salida del boliche: “Lo mataron a patadas”

Horas después la Policía de Córdoba informó que a raíz de este crimen se ordenó la detención de una pareja en barrio San Vicente, a pocas cuadras del lugar del ataque.

Se trata de un hombre de 21 años y una mujer de 23, que quedaron acusados del asesinato y a disposición de la Justicia.

La causa es investigada por la Fiscalía de Instrucción de Distrito III Turno 3, a cargo de Silvana Fernández, quien deberá determinar la situación procesal de los detenidos y en caso de que correspondiera, la imputación de los mismos.

Lo más leído

1

Desbarataron una banda en Villa Los Galpones: tenían 3 mil dosis de droga y armas

2

Solcito y vibras primaverales: el pronóstico para esta semana en Córdoba

3

Quiso coimear a la Caminera para evitar la multa por manejar borracho y fue detenido

4

Tragedia en Córdoba: murió un conductor en un triple choque de autos en el interior

5

El desconsolado llanto de la madre de Gabriela Pérez a dos años del crimen sindical: “No tenemos vida”

Temas de la nota

CrimendiscusióndetenidosViolenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La campaña es impulsada por la Municipalidad de Córdoba.

Vuelve la campaña gratuita de chequeo y control de lunares a Córdoba: dónde y cuándo atenderse

"Mi familia está cada vez más destruida", dijo Liliana.

El desconsolado llanto de la madre de Gabriela Pérez a dos años del crimen sindical: “No tenemos vida”

La FPA desarmó una banda y hay cinco detenidos.

Desbarataron una banda en Villa Los Galpones: tenían 3 mil dosis de droga y armas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo mejorar la calidad de tus fotos con IA: guía para arreglar imágenes borrosas
  • El dólar oficial se vende a $1460 tras la derrota electoral de Milei
  • Bajaron del auto en su casa y quisieron robarles a punta de pistola: el dramático video
  • Lamine Yamal respondió a los rumores de ruptura con Nicki Nicole con un inesperado video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial