• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El dolor del papá del joven asesinado a la salida del boliche: “Lo mataron a patadas”

Jesús Buffarini murió luego de un brutal ataque en General Cabrera. Su papá exigió justicia para que “no vuelva a suceder”.

22 de abril 2024, 09:47hs
Jesús Buffarini asesinado General Cabrera
Jesús Buffarini fue asesinado a golpes por al menos tres personas a la salida del boliche.
Seguinos en Google

Jesús Buffarini tenía 23 años, jugaba al fútbol y era papá de una nena de 4 años. El fin de semana fue a bailar a un boliche de General Cabrera y a la salida lo mataron a golpes. Una discusión previa fue el detonante.

Mario, el papá de la víctima, no pudo contener el llanto en diálogo con Arriba Córdoba. “Es tan doloroso que no hay explicación de por qué tanta violencia. Le pregunto a esa gente, ¿qué sienten los padres?, ¿qué sienten ellos ahora?, ¿estarán felices de haber quitado una vida?”, expresó en un intento de encontrar respuestas.

+ VIDEO: El dolor del papá de Jesús Buffarini

Video Placeholder

De acuerdo a su relato, a su hijo lo sacaron del boliche por una discusión con uno de los asesinos. “Agarró su auto y se va a su departamento. Pero lo siguen tres personas y cuando baja, lo agarran a las trompadas”, contó.

El joven atacado “se agachó porque no podía con los tres y lo mataron a patadas”. En ese momento llegaron un sobrino y un amigo que lograron ponerle fin al ataque y trasladaron a Jesús al hospital. Los agresores se dieron a la fuga. Todo ocurrió a unas diez cuadras del boliche.

+ MIRÁ MÁS: Motochoros emboscaron a un chico de 15 años, le dispararon en el pecho y le robaron la moto

El papá de la víctima exigió justicia: “Es la tercera vez que me pasa. Vengo de perder a un hermano de 24 años en un accidente en 1994, en 2019 pierdo un hijo de 24 años con un bebé de 10 días”.

Mario, con la voz quebrada de tanto dolor, reconoció que “Jesús no vuelve más”. Sin embargo, no dejará de pedir justicia “para los padres que tienen hijos” y para que “no vuelva a suceder”.

Hasta el momento hay un detenido de 23 años, quien se presentó en la comisaría local el domingo. Otros dos jóvenes de 22 años, que habrían participado del hecho, ya están identificados.

Lo más leído

1

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

2

Del calorcito a las tormentas fuertes: las zonas de Córdoba que están bajo alerta

3

Seis detenidos por venta de drogas: hacían turnos de 8 horas en un búnker que funcionaba todo el día

4

Murieron un ciclista y un motociclista en dos graves accidentes en Córdoba capital

5

Murió un piloto de karting durante una competencia en el interior de Córdoba

Temas de la nota

patotagolpizaCrimenMuertebolicheGeneral CabreraJesús BuffariniArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Turista fallecido en Ushuaia.

El doloroso adiós al turista estadounidense hallado muerto en Ushuaia: “El mundo es un lugar peligroso”

El policía estuvo 40 días detenido. Foto: archivo. Foto: imagen ilustrativa.

Liberaron al policía del ETER que estuvo más de un mes detenido por balear a una mujer en crisis psiquiátrica

La "guerra de bengalas" ocurrió en una escuela de Catamarca.

Alumnos se grabaron haciendo una “guerra de bengalas” en el aula y hay polémica: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso adiós al turista estadounidense hallado muerto en Ushuaia: “El mundo es un lugar peligroso”
  • Instituto recibe a Independiente en Alta Córdoba en busca de recuperarse: TV y formaciones
  • Uepc lanzó paro docente de 48 horas tras rechazar otra oferta salarial
  • Banda de motochoros emboscó y asaltó a un delivery en barrio General Paz: el desesperante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial