• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El dolor del papá del joven asesinado a la salida del boliche: “Lo mataron a patadas”

Jesús Buffarini murió luego de un brutal ataque en General Cabrera. Su papá exigió justicia para que “no vuelva a suceder”.

22 de abril 2024, 09:47hs
Jesús Buffarini asesinado General Cabrera
Jesús Buffarini fue asesinado a golpes por al menos tres personas a la salida del boliche.
Seguinos en Google

Jesús Buffarini tenía 23 años, jugaba al fútbol y era papá de una nena de 4 años. El fin de semana fue a bailar a un boliche de General Cabrera y a la salida lo mataron a golpes. Una discusión previa fue el detonante.

Mario, el papá de la víctima, no pudo contener el llanto en diálogo con Arriba Córdoba. “Es tan doloroso que no hay explicación de por qué tanta violencia. Le pregunto a esa gente, ¿qué sienten los padres?, ¿qué sienten ellos ahora?, ¿estarán felices de haber quitado una vida?”, expresó en un intento de encontrar respuestas.

+ VIDEO: El dolor del papá de Jesús Buffarini

Video Placeholder

De acuerdo a su relato, a su hijo lo sacaron del boliche por una discusión con uno de los asesinos. “Agarró su auto y se va a su departamento. Pero lo siguen tres personas y cuando baja, lo agarran a las trompadas”, contó.

El joven atacado “se agachó porque no podía con los tres y lo mataron a patadas”. En ese momento llegaron un sobrino y un amigo que lograron ponerle fin al ataque y trasladaron a Jesús al hospital. Los agresores se dieron a la fuga. Todo ocurrió a unas diez cuadras del boliche.

+ MIRÁ MÁS: Motochoros emboscaron a un chico de 15 años, le dispararon en el pecho y le robaron la moto

El papá de la víctima exigió justicia: “Es la tercera vez que me pasa. Vengo de perder a un hermano de 24 años en un accidente en 1994, en 2019 pierdo un hijo de 24 años con un bebé de 10 días”.

Mario, con la voz quebrada de tanto dolor, reconoció que “Jesús no vuelve más”. Sin embargo, no dejará de pedir justicia “para los padres que tienen hijos” y para que “no vuelva a suceder”.

Hasta el momento hay un detenido de 23 años, quien se presentó en la comisaría local el domingo. Otros dos jóvenes de 22 años, que habrían participado del hecho, ya están identificados.

Lo más leído

1

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

2

Nieve, aguanieve y temperaturas bajo cero en Córdoba: cuáles fueron los puntos más fríos

3

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

4

Mataron a un chico de 18 años en Córdoba y hay tres detenidos: la principal hipótesis

5

Dos jóvenes murieron en un choque entre una moto y una camioneta en Córdoba

Temas de la nota

patotagolpizaCrimenMuertebolicheGeneral CabreraJesús BuffariniArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El atacante quedó detenido luego de la brutal agresión.

Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado

¡El Cerro Champaquí amaneció nevado!

¡El Cerro Champaquí amaneció nevado!

El hombre tenía pedido de captura.

Lo buscaban por narcomenudeo y terminó preso después de que desbaratan su banda narco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drástica decisión: deudores de la cuota alimentaria no podrán entrar a las canchas de Córdoba
  • Argentinos y Belgrano, por la semifinal del Apertura
  • EN VIVO: Uvita empató en la última para Belgrano y hay suplementario ante Argentinos
  • Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial