• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos en Alta Gracia

La madre fue arrestada tras el hallazgo sin vida de los adolescentes en su vivienda. Las víctimas presentaban discapacidades y creen que fallecieron hace tiempo. Fuerte conmoción en la localidad.

22 de abril 2024, 17:00hs
crimen alta gracia
El caso conmocionó a los vecinos de Alta Gracia.Por: Mateo Lago / El Doce.
Seguinos en Google

Una mujer es acusada de matar a sus dos hijos de unos 15 y 17 años. El caso estremeció a la localidad de Alta Gracia este lunes a la tarde. Vecinos comentaron que los menores tenían discapacidades.

El fiscal Alejandro Peralta Ottonello confirmó que la madre fue detenida e imputada de homicidio agravado por el vínculo reiterado en dos hechos. El funcionario ordenó que la sospechosa quede alojada en la cárcel de Bouwer.

+ MIRÁ MÁS: Discutió y lo mataron a puñaladas en Córdoba: hay una pareja detenida

Personal policial llegó a la vivienda de barrio Villa Camiares, en inmediaciones de la ruta C45, alertado por el llamado de un familiar de las víctimas. En el domicilio encontraron a los menores sin vida y buscan determinar cuándo se produjo el fallecimiento. “Dataría de hace un tiempo”, indicó el fiscal al aguardo de los informes de autopsia.

“Había dos tubos de oxígeno, pero va a ser materia de investigación”, explicó Peralta Ottonello al ser consultado si los menores eran electrodependientes.

Video Placeholder

El lugar fue cercado para preservar la escena. Mónica, una vecina del sector, le contó a El Doce que “los chicos se movilizaban en silla de ruedas y tenían una alimentación especial”. Comentó que la familia “es conocida por todos en el barrio” pero admitió que la madre “no era muy sociable”.

Los padres se habían separado y los hijos vivían en la misma casa que la madre, afirmaron. “Hay mucha conmoción, mucha gente que no se explica cómo pasó esto y asustada, son unas criaturas”, expresó la vecina que habló sobre lo sucedido.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

Hantavirus: qué es, cómo se contagia y cuáles son los síntomas en humanos

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

5

Un colectivo de SiBus le aplastó el pie apenas se bajó y tuvieron que amputarla

Temas de la nota

CrimenmadrehijosAlta GraciaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El gendarme fue hallado por sus compañeros.

Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió

Sobre la letalidad, hallan una baja diferencia entre los que se hacen o no el estudio.

Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes

Los CPC que abren este sábado.

Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió
  • Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes
  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba
  • Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial