• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos en Alta Gracia

La madre fue arrestada tras el hallazgo sin vida de los adolescentes en su vivienda. Las víctimas presentaban discapacidades y creen que fallecieron hace tiempo. Fuerte conmoción en la localidad.

22 de abril 2024, 17:00hs
crimen alta gracia
El caso conmocionó a los vecinos de Alta Gracia.Por: Mateo Lago / El Doce.
Seguinos en Google

Una mujer es acusada de matar a sus dos hijos de unos 15 y 17 años. El caso estremeció a la localidad de Alta Gracia este lunes a la tarde. Vecinos comentaron que los menores tenían discapacidades.

El fiscal Alejandro Peralta Ottonello confirmó que la madre fue detenida e imputada de homicidio agravado por el vínculo reiterado en dos hechos. El funcionario ordenó que la sospechosa quede alojada en la cárcel de Bouwer.

+ MIRÁ MÁS: Discutió y lo mataron a puñaladas en Córdoba: hay una pareja detenida

Personal policial llegó a la vivienda de barrio Villa Camiares, en inmediaciones de la ruta C45, alertado por el llamado de un familiar de las víctimas. En el domicilio encontraron a los menores sin vida y buscan determinar cuándo se produjo el fallecimiento. “Dataría de hace un tiempo”, indicó el fiscal al aguardo de los informes de autopsia.

“Había dos tubos de oxígeno, pero va a ser materia de investigación”, explicó Peralta Ottonello al ser consultado si los menores eran electrodependientes.

Video Placeholder

El lugar fue cercado para preservar la escena. Mónica, una vecina del sector, le contó a El Doce que “los chicos se movilizaban en silla de ruedas y tenían una alimentación especial”. Comentó que la familia “es conocida por todos en el barrio” pero admitió que la madre “no era muy sociable”.

Los padres se habían separado y los hijos vivían en la misma casa que la madre, afirmaron. “Hay mucha conmoción, mucha gente que no se explica cómo pasó esto y asustada, son unas criaturas”, expresó la vecina que habló sobre lo sucedido.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

Tres hombres murieron y uno está gravísimo tras un choque frontal con un camión

3

El dramático relato de madre del ladrón que se incrustó en una reja: “Ya no tengo solución”

4

Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado

5

Quedó atravesado en la reja de una casa a la que quiso robar y fue rescatado por bomberos

Temas de la nota

CrimenmadrehijosAlta GraciaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado por un policía.

Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía

Cortes de energía programada para este sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los lugares afectados

Horror en una playa de Miramar

Un hombre maniató y violó a una chica de 15 años a punta de cuchillo en una playa de la costa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía
  • Quinteros pidió que la Justicia investigue el freno del juecismo a la compra de drones: “Todo tiene un límite”
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los lugares afectados
  • Un hombre maniató y violó a una chica de 15 años a punta de cuchillo en una playa de la costa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial