• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos en Alta Gracia

La madre fue arrestada tras el hallazgo sin vida de los adolescentes en su vivienda. Las víctimas presentaban discapacidades y creen que fallecieron hace tiempo. Fuerte conmoción en la localidad.

22 de abril 2024, 17:00hs
crimen alta gracia
El caso conmocionó a los vecinos de Alta Gracia.Por: Mateo Lago / El Doce.
Seguinos en Google

Una mujer es acusada de matar a sus dos hijos de unos 15 y 17 años. El caso estremeció a la localidad de Alta Gracia este lunes a la tarde. Vecinos comentaron que los menores tenían discapacidades.

El fiscal Alejandro Peralta Ottonello confirmó que la madre fue detenida e imputada de homicidio agravado por el vínculo reiterado en dos hechos. El funcionario ordenó que la sospechosa quede alojada en la cárcel de Bouwer.

+ MIRÁ MÁS: Discutió y lo mataron a puñaladas en Córdoba: hay una pareja detenida

Personal policial llegó a la vivienda de barrio Villa Camiares, en inmediaciones de la ruta C45, alertado por el llamado de un familiar de las víctimas. En el domicilio encontraron a los menores sin vida y buscan determinar cuándo se produjo el fallecimiento. “Dataría de hace un tiempo”, indicó el fiscal al aguardo de los informes de autopsia.

“Había dos tubos de oxígeno, pero va a ser materia de investigación”, explicó Peralta Ottonello al ser consultado si los menores eran electrodependientes.

Video Placeholder

El lugar fue cercado para preservar la escena. Mónica, una vecina del sector, le contó a El Doce que “los chicos se movilizaban en silla de ruedas y tenían una alimentación especial”. Comentó que la familia “es conocida por todos en el barrio” pero admitió que la madre “no era muy sociable”.

Los padres se habían separado y los hijos vivían en la misma casa que la madre, afirmaron. “Hay mucha conmoción, mucha gente que no se explica cómo pasó esto y asustada, son unas criaturas”, expresó la vecina que habló sobre lo sucedido.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Tenía domiciliaria por dealer y seguía vendiendo droga: cayó junto a otras dos mujeres

3

El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”

4

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

5

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

Temas de la nota

CrimenmadrehijosAlta GraciaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Tania Suárez y Néstor Maldonado mantenían una relación previa.

Fue jefe de Néstor Maldonado y puso las manos al fuego por él: “Su esencia era ser buena persona”

La temeraria maniobra de la conductora de la Hilux en las Altas Cumbres.

Conductora de Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

Intentaban abrir un auto y fueron tomados por las cámaras. Quedaron detenidos.

Video: intentaban abrir un auto con una tijera en Córdoba, los filmaron y quedaron detenidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanchope Ábila es nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto: el anuncio oficial
  • Fue jefe de Néstor Maldonado y puso las manos al fuego por él: “Su esencia era ser buena persona”
  • Conductora de Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones
  • ¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial