• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Alta Gracia: investigan si la mujer detenida convivió meses con los cadáveres de sus hijos

El macabro hallazgo ocurrió en barrio Villa Camiares. Los menores de 15 y 17 años eran electrodependientes. Los detalles de la causa.

24 de abril 2024, 12:04hs
casa crimen villa camiares alta gracia.
La casa donde la mujer vivía con sus dos hijos que tenían discapacidades.Por: Mauro Terenzio
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La tranquilidad de la ciudad de Alta Gracia se vio interrumpida el lunes a la tarde: en una casa del barrio Villa Camiares encontraron los cuerpos de dos adolescentes de 15 y 17 años que tenían discapacidades y eran electrodependientes.

Tras el macabro hallazgo, el fiscal Alejandro Peralta Ottonello imputó a la madre homicidio agravado por el vínculo reiterado en dos hechos y quedó alojada en un instituto psiquiátrico de Córdoba capital bajo custodia policial. Es la principal sospechosa de las muertes.

+ MIRÁ MÁS: “No era muy sociable”: la advertencia de una vecina de la mujer detenida por la muerte de sus hijos

De acuerdo a lo que revelaron altas fuentes de la investigación a ElDoce.tv, la mujer vivía con sus dos hijos. “Por deducción, si sus hijos estaban muertos y convivió con ellos brinda una circunstancia mística o religiosa clara”, precisaron y continuaron: “No parece tan normal o habitual que conviva con sus hijos muertos”.

Los investigadores también llegaron a esa hipótesis por la palabra de vecinos y testigos que veían a la detenida a diario. “Habría algunas situaciones bastante anormales. No sería ajeno alguna cuestión mística”, añadieron.

Alta Gracia: investigan si la mujer detenida convivió meses con los cadáveres de sus hijos
Por: Mateo Lago / El Doce.

“Meses”

En tanto, la misma fuente comentó que los adolescentes que “no podían valerse por sí mismos” estarían muertos desde hace tiempo. “Días o tal vez algunos meses”, señaló al respecto y enfatizó en las condiciones en las que estaban los cuerpos cuando fueron encontrados.

Ante el avanzado estado de descomposición y las discapacidades que tenían ambas víctimas, aseguraron que la autopsia será compleja de realizar. “Se va a hacer con intervención de varios profesionales y comités que tiene Tribunales para hacer conclusiones lo más acertadas posibles”, explicó.

El procedimiento revelará cuántos tiempo llevaban muertos los chicos que también eran hijos de un albañil conocido de la zona.

Lo más leído

1

Un policía murió arrollado por un tren en Córdoba

2

Osteoporosis: el ingrediente que podés sumar a casi todas tus comidas y ayuda a fortalecer los huesos

3

Impactante video: un camión perdió el acoplado en las Altas Cumbres y quedó volcado sobre la ruta

4

Paseaba con una réplica de arma por Córdoba, lo detectaron las cámaras y terminó detenido

5

El mar se calienta, sube y cambia de color: las señales de El Niño “extremo” que detectó la NASA

Temas de la nota

Alta GraciaDiscapacidadinvestigacionmuerteshijos

Más notas sobre Actualidad

La chica está internada en el Hospital de Urgencias.

Una joven de 19 años está gravísima tras ser baleada en la cabeza en un barrio de Córdoba

Tenían armas y otros elementos que fueron secuestrados.

Les revisaron el auto y encontraron réplicas de pistolas con mira telescópica y láser: quedaron detenidos

En el terreno usurpado secuestraron 30 gallos.

Cayó un dealer que quiso esconder la droga bajo tierra: también organizaba riñas de gallos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una joven de 19 años está gravísima tras ser baleada en la cabeza en un barrio de Córdoba
  • Les revisaron el auto y encontraron réplicas de pistolas con mira telescópica y láser: quedaron detenidos
  • Emanuel Ortega habló tras la escandalosa separación de Julieta Prandi: “Ella eligió hacer…”
  • Cayó un dealer que quiso esconder la droga bajo tierra: también organizaba riñas de gallos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial