• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La feroz golpiza de una patota a un joven tras una discusión en el interior de Córdoba

Ocurrió en Pueblo Italiano. El altercado fue entre chicos de los clubes Sarmiento e Independiente, ambos de la localidad. Las escalofriantes imágenes.

24 de abril 2024, 13:49hs
Brutal golpiza a un joven en la localidad de Pueblo Italiano.
Brutal golpiza a un joven en la localidad de Pueblo Italiano.
Seguinos en Google

Un nuevo ataque en patota generó preocupación en el interior de Córdoba. Sucedió el domingo a la noche, horas después de conocerse el crimen a golpes de Jesús Buffarini en General Cabrera.

En este caso, afortunadamente, la víctima sobrevivió al violento episodio. Ocurrió en la pequeña localidad de Pueblo Italiano, al sureste de la provincia.

Los protagonistas del hecho fueron jóvenes de Sarmiento e Independiente, los clubes que son clásico en el pueblo. En las imágenes viralizadas por redes se puede ver la alarmante secuencia.

+ MIRÁ MÁS: Alta Gracia: investigan si la mujer detenida convivió meses con los cadáveres de sus hijos

Al parecer, según los medios locales, todo comenzó con una discusión y un problema entre dos jóvenes. Pero el hecho se desbandó cuando aparecieron otros a defender a uno de ellos.

Entre empujones y unos golpes, un hombre de 25 años cayó al suelo y quedó completamente desprotegido. Los del grupo contrario aprovecharon para darle patadas y pegarle hasta con un palo.

Video Placeholder

La víctima empezó a suplicar perdón y pidió que lo dejaran levantarse. Luego de segundos de extrema violencia, logró escapar, y la Policía tomó cartas en el asunto.

Lo cierto es que minutos después los oficiales terminaron deteniendo al que ligó la feroz golpiza por “provocar disturbios” y “resistencia a la autoridad”.

“Fue y comentó en el club donde estaban festejando y ahí salieron los jugadores a buscar a mi hijo. Ahí le empezaron dar y casi lo matan a palos. Son jugadores del club Sarmiento”, se quejó el padre de la víctima.

Lo más leído

1

Lo esperaban para operar y nunca llegó: quién era el anestesista muerto en una presunta fiesta clandestina

2

Último día de calor infernal: de cuánto será la máxima y a qué hora llega el alivio a Córdoba

3

Un adolescente mató a puñaladas su mamá e intentó quitarse la vida: la terrible hipótesis

4

Quebrado en llanto, el abuelo de Esmeralda lamentó ser a quien investigan: “Es muy injusto”

5

Dos conductores muertos tras un terrible choque frontal en una ruta de Córdoba

Temas de la nota

golpizapatotaViolenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cuatro muertos tras un choque frontal en Buenos Aires.

Grave accidente: cuatro personas murieron en el acto tras un violento choque frontal

Javier Grasso está acusado de encubrimiento agravado por el femicidio de Milagros Basto en su departamento.

Javier Grasso peleó con otra presa que se autopercibe mujer y atacó a una guardiacárcel en Bouwer

Una mujer de 85 años cayó a un pozo en un accidente doméstico debió ser salvada por los bomberos.

Dramático rescate en Córdoba: salvaron a una jubilada tras caer en un pozo de ocho metros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave accidente: cuatro personas murieron en el acto tras un violento choque frontal
  • Instituto le gana a Atlanta en Rafaela en su debut por Copa Argentina
  • Javier Grasso peleó con otra presa que se autopercibe mujer y atacó a una guardiacárcel en Bouwer
  • Dramático rescate en Córdoba: salvaron a una jubilada tras caer en un pozo de ocho metros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial