• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Preocupación en una escuela por un nene de 10 años que llevó marihuana

La Fuerza Policial Antinarcotráfico corroboró que se trataba de cannabis sativa. El estudiante fue entregado a su familia tras el procedimiento.

24 de abril 2024, 08:16hs
Marihuana
La bolsa con marihuana que le encontraron a un estudiante en la escuela.
Seguinos en Google

Un estudiante de 10 años que cursa quinto grado de una escuela primaria de barrio Alta Córdoba llevó a clases una bolsa con marihuana.

La vicedirectora, alertada por la situación, dio aviso a la Policía de Córdoba. Cuando efectivos asistieron a la institución solicitó la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), siendo el personal idóneo para determinar si era droga.

+ MIRÁ MÁS: Menores atacaron una comisaría con una bomba molotov y los detuvieron

Después de realizar el test correspondiente pudieron establecer que se trataba de cannabis sativa. La bolsa contenía dos gramos de esta planta, según detalló el comisario inspector Fabricio Allende.

El menor fue puesto a disposición de la familia y, mientras se desarrollaba el procedimiento, se hizo presente la inspectora de zona que aplicó los protocolos internos de acción.

Allende informó que el juzgado penal juvenil, a cargo de la doctora Natalia Molina, ordenó la entrega del operativo y el inicio de la investigación para conocer de dónde obtuvo la marihuana.

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Temas de la nota

marihuanadrogaEscuelaestudianteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Plaza San Martín Córdoba, uno de los puntos donde se podrá solicitar el subsidio para la luz.

Subsidios de luz en Córdoba: CPC y plazas en los que se puede hacer el trámite

Disparaban balines desde un edificio de Plaza España y una joven terminó con un proyectil alojado en la mandíbula.

Quiénes son los estudiantes detenidos por disparar balines en Plaza España y herir a dos personas

Las maniobras de Mercado comenzaron a gestarse aproximadamente en el año 2007.

Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto dejó en shock a sus fans al mostrar qué guarda en su heladera : “Nunca pensé ver eso”
  • Subsidios de luz en Córdoba: CPC y plazas en los que se puede hacer el trámite
  • Quiénes son los estudiantes detenidos por disparar balines en Plaza España y herir a dos personas
  • De cuánto es el aumento que cobrarán los docentes tras el acuerdo entre UEPC y la Provincia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial