• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Sufrió dos robos en una hora: atacaron su negocio y destrozaron su auto frente a la casa

Ambos casos ocurrieron en la madrugada de este miércoles en dos barrios diferentes de la Ciudad de Córdoba. La bronca del comerciante.

24 de abril 2024, 16:04hs
robo fábrica pastas
Niños le reventaron la puerta de su local para robarle mercadería.
Seguinos en Google

La situación de José resume lo que es la ola de inseguridad que atraviesa a Córdoba. Durante la madrugada de este miércoles, con apenas una hora de diferencia pero a más de 10 kilómetros de distancia, sufrió dos robos.

El primero ocurrió en barrio Escobar cerca de las 3. Mientras dormía, motochoros abordaron el auto que había dejado estacionado en la vereda y le reventaron uno de los vidrios.

+ VIDEO: El testimonio de la víctima en Noticiero Doce

Video Placeholder

Cabe remarcar que esos delincuentes fueron filmados por cámaras de 911 mientras destrozaban otros vehículos. La Policía los interceptó y logró capturar a tres pero otros tres escaparon y siguen prófugos.

En paralelo, pasadas las 4, otros ladrones ingresaron a la fábrica de pastas que José tiene en barrio San Vicente. Lo que más sorprendió de ese segundo caso fueron las edades de los implicados: niños de 10, 12 y 13 años. Afortunadamente estos también fueron atrapados por la fuerza de seguridad y José pudo recuperar lacas mercadería que le habían sacado.

“Bronca y pena”

En Noticiero Doce, el comerciante expresó su sorpresa ante la situación. “Fue en dos barrios totalmente distintos, uno en una punta de la ciudad y el otro en el otro extremo”, subrayó.

+ MIRÁ MÁS: La feroz golpiza de una patota a un joven tras una discusión en el interior de Córdoba

Más allá del enojo, el hombre expresó su preocupación por los nenes implicados. “Hemos tenido robos de este tipo, hace un mes entraron a llevarse la balanza, pero nunca con chicos tan chicos”, sostuvo.

Y concluyó: “Tenemos bronca y pena. Que esos niños estén a esa hora robando, en lugar de estar en su casa descansando para ir al colegio, me da una tristeza bárbara”.

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

Noticiero DoceInseguridadRobomenoresniñosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El trámite de la Libreta AUH se prorrogó hasta el 31 de marzo.

Últimos días para presentar la Libreta AUH y cobrar el 20% retenido: paso a paso del trámite

La vista desde el aire tras la lluvia torrencial. Foto: gentileza Canal Colonia Marina /@jmagario.

Asisten a vecinos afectados por la intensa lluvia en el este de Córdoba: cómo sigue la situación

Dante, el bebé que falleció.

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron muerto en el río Suquía a un hombre que había desaparecido en Córdoba: investigan qué pasó
  • El juez ordenó medidas de protección para la testigo que declaró por el vuelo de Adorni
  • El juicio imposible contra Maduro
  • Sal húmeda: trucos para que no se pegue y se pueda usar sin problemas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial