• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Sufrió dos robos en una hora: atacaron su negocio y destrozaron su auto frente a la casa

Ambos casos ocurrieron en la madrugada de este miércoles en dos barrios diferentes de la Ciudad de Córdoba. La bronca del comerciante.

24 de abril 2024, 16:04hs
robo fábrica pastas
Niños le reventaron la puerta de su local para robarle mercadería.
Seguinos en Google

La situación de José resume lo que es la ola de inseguridad que atraviesa a Córdoba. Durante la madrugada de este miércoles, con apenas una hora de diferencia pero a más de 10 kilómetros de distancia, sufrió dos robos.

El primero ocurrió en barrio Escobar cerca de las 3. Mientras dormía, motochoros abordaron el auto que había dejado estacionado en la vereda y le reventaron uno de los vidrios.

+ VIDEO: El testimonio de la víctima en Noticiero Doce

Video Placeholder

Cabe remarcar que esos delincuentes fueron filmados por cámaras de 911 mientras destrozaban otros vehículos. La Policía los interceptó y logró capturar a tres pero otros tres escaparon y siguen prófugos.

En paralelo, pasadas las 4, otros ladrones ingresaron a la fábrica de pastas que José tiene en barrio San Vicente. Lo que más sorprendió de ese segundo caso fueron las edades de los implicados: niños de 10, 12 y 13 años. Afortunadamente estos también fueron atrapados por la fuerza de seguridad y José pudo recuperar lacas mercadería que le habían sacado.

“Bronca y pena”

En Noticiero Doce, el comerciante expresó su sorpresa ante la situación. “Fue en dos barrios totalmente distintos, uno en una punta de la ciudad y el otro en el otro extremo”, subrayó.

+ MIRÁ MÁS: La feroz golpiza de una patota a un joven tras una discusión en el interior de Córdoba

Más allá del enojo, el hombre expresó su preocupación por los nenes implicados. “Hemos tenido robos de este tipo, hace un mes entraron a llevarse la balanza, pero nunca con chicos tan chicos”, sostuvo.

Y concluyó: “Tenemos bronca y pena. Que esos niños estén a esa hora robando, en lugar de estar en su casa descansando para ir al colegio, me da una tristeza bárbara”.

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Tenía domiciliaria por dealer y seguía vendiendo droga: cayó junto a otras dos mujeres

3

El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”

4

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

5

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

Temas de la nota

Noticiero DoceInseguridadRobomenoresniñosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Ingresaron a robar al barrio Docta.

“Buscaron plata hasta en la heladera”: entraron a robar a tres dúplex de un barrio semicerrado en Córdoba

Los delincuentes se robaron dólares y euros.

Se hicieron pasar por empleados de Anses, la charlaron una hora y le robaron 90 mil dólares a una jubilada

El momento del robo a las mujeres.

Las asaltaron a punta de pistola cuando buscaban a sus hijas de un cumpleaños: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres visita a Vélez en busca de estirar el buen comienzo en el Apertura
  • Doble línea, en subida y en curva: una Ranger lo pasó en la ruta 5 y casi provoca una tragedia
  • “Buscaron plata hasta en la heladera”: entraron a robar a tres dúplex de un barrio semicerrado en Córdoba
  • Se hicieron pasar por empleados de Anses, la charlaron una hora y le robaron 90 mil dólares a una jubilada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial