• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Sufrió dos robos en una hora: atacaron su negocio y destrozaron su auto frente a la casa

Ambos casos ocurrieron en la madrugada de este miércoles en dos barrios diferentes de la Ciudad de Córdoba. La bronca del comerciante.

24 de abril 2024, 16:04hs
robo fábrica pastas
Niños le reventaron la puerta de su local para robarle mercadería.
Seguinos en Google

La situación de José resume lo que es la ola de inseguridad que atraviesa a Córdoba. Durante la madrugada de este miércoles, con apenas una hora de diferencia pero a más de 10 kilómetros de distancia, sufrió dos robos.

El primero ocurrió en barrio Escobar cerca de las 3. Mientras dormía, motochoros abordaron el auto que había dejado estacionado en la vereda y le reventaron uno de los vidrios.

+ VIDEO: El testimonio de la víctima en Noticiero Doce

Video Placeholder

Cabe remarcar que esos delincuentes fueron filmados por cámaras de 911 mientras destrozaban otros vehículos. La Policía los interceptó y logró capturar a tres pero otros tres escaparon y siguen prófugos.

En paralelo, pasadas las 4, otros ladrones ingresaron a la fábrica de pastas que José tiene en barrio San Vicente. Lo que más sorprendió de ese segundo caso fueron las edades de los implicados: niños de 10, 12 y 13 años. Afortunadamente estos también fueron atrapados por la fuerza de seguridad y José pudo recuperar lacas mercadería que le habían sacado.

“Bronca y pena”

En Noticiero Doce, el comerciante expresó su sorpresa ante la situación. “Fue en dos barrios totalmente distintos, uno en una punta de la ciudad y el otro en el otro extremo”, subrayó.

+ MIRÁ MÁS: La feroz golpiza de una patota a un joven tras una discusión en el interior de Córdoba

Más allá del enojo, el hombre expresó su preocupación por los nenes implicados. “Hemos tenido robos de este tipo, hace un mes entraron a llevarse la balanza, pero nunca con chicos tan chicos”, sostuvo.

Y concluyó: “Tenemos bronca y pena. Que esos niños estén a esa hora robando, en lugar de estar en su casa descansando para ir al colegio, me da una tristeza bárbara”.

Lo más leído

1

Calor y probabilidad de tormentas fuertes con granizo este domingo en Córdoba

2

Reconoció a su abusador en Nueva Córdoba y avisó a la Policía: era un naranjita que quedó preso

3

Volvía de la facultad y apareció muerta en una zanja: buscan a un conductor que la atropelló

4

Alertas de tormentas y chances de granizo: cuándo llegan las lluvias a Córdoba

5

La marca de jabón líquido que la Anmat prohibió por una particular irregularidad

Temas de la nota

Noticiero DoceInseguridadRobomenoresniñosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Unquillense, el carnaval que se hace en familia y late todo el año en Unquillo

La Unquillense, el carnaval que se hace en familia y late todo el año en Unquillo

Se prevén tormentas en Córdoba Las tormentas más severas afectaron al sur y este provincial. (Foto: gentileza @FrancoMalatini)

Calor y probabilidad de tormentas fuertes con granizo este domingo en Córdoba

Lluvia en Córdoba

Alertas de tormentas y chances de granizo: cuándo llegan las lluvias a Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un motociclista murió tras caer al Canal Maestro de Córdoba y se desataron disturbios con la Policía
  • La Mona Jiménez brilló en un Forja colmado en su primer baile del 2026
  • La Unquillense, el carnaval que se hace en familia y late todo el año en Unquillo
  • Calor y probabilidad de tormentas fuertes con granizo este domingo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial