• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Controlaron un incendio que causó preocupación en el predio de la Central Nuclear de Embalse

El fuego se concentró en talleres anexos, informó la empresa Nucleoeléctrica Argentina. Destacaron que no hubo riesgo para el personal.

25 de abril 2024, 22:43hs
incendio central nuclear embalse
El incendio causó preocupación en Embalse.
Seguinos en Google

Un incendio causó preocupación este jueves en el predio de la Central Nuclear de Embalse. El hecho registrado alrededor de las 20:30 motivó un fuerte movimiento de bomberos en el lugar tras activarse el protocolo previsto para este tipo de casos.

Fuentes consultadas por ElDoce.tv indicaron que el fuego se inició en un taller anexo en el que había cables y distintos insumos. Los ingresos se encontraban controlados por Gendarmería Nacional, además trabajaban Bomberos Voluntarios y personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar).

+ MIRÁ MÁS: Fuerte temblor en Córdoba: el epicentro se ubicó al norte de la capital

La empresa Nucleoeléctrica Argentina informó que la situación pudo ser controlada y precisó que se trató de un “principio de incendio” originado en un “área periférica de la Central Nuclear”.

“Cabe destacar que el incidente no representó riesgo alguno para la operación de la central, que continuó generando energía de manera segura mientras se controlaba la situación”, aseguró el comunicado.

El texto de la empresa agregó que “los daños registrados por el incendio son únicamente materiales, sin damnificados entre el personal de la central ni de las fuerzas de respuesta”.

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar

3

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

4

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

5

La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

Temas de la nota

IncendioEmbalsecentral nuclearNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Policía secuestró el chaleco que utilizaba el agresor.

Naranjita quiso agredir a un conductor que no le pagó y terminó detenido en Nueva Córdoba

Vuelve a subir la temperatura y ¿sigue la lluvia?: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Vuelve a subir la temperatura y ¿sigue la lluvia?: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Maximiliano Galván, el joven asesinado a golpes.

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Naranjita quiso agredir a un conductor que no le pagó y terminó detenido en Nueva Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 28 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 28 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 28 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial