• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Controlaron un incendio que causó preocupación en el predio de la Central Nuclear de Embalse

El fuego se concentró en talleres anexos, informó la empresa Nucleoeléctrica Argentina. Destacaron que no hubo riesgo para el personal.

25 de abril 2024, 22:43hs
incendio central nuclear embalse
El incendio causó preocupación en Embalse.
Seguinos en Google

Un incendio causó preocupación este jueves en el predio de la Central Nuclear de Embalse. El hecho registrado alrededor de las 20:30 motivó un fuerte movimiento de bomberos en el lugar tras activarse el protocolo previsto para este tipo de casos.

Fuentes consultadas por ElDoce.tv indicaron que el fuego se inició en un taller anexo en el que había cables y distintos insumos. Los ingresos se encontraban controlados por Gendarmería Nacional, además trabajaban Bomberos Voluntarios y personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar).

+ MIRÁ MÁS: Fuerte temblor en Córdoba: el epicentro se ubicó al norte de la capital

La empresa Nucleoeléctrica Argentina informó que la situación pudo ser controlada y precisó que se trató de un “principio de incendio” originado en un “área periférica de la Central Nuclear”.

“Cabe destacar que el incidente no representó riesgo alguno para la operación de la central, que continuó generando energía de manera segura mientras se controlaba la situación”, aseguró el comunicado.

El texto de la empresa agregó que “los daños registrados por el incendio son únicamente materiales, sin damnificados entre el personal de la central ni de las fuerzas de respuesta”.

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

IncendioEmbalsecentral nuclearNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El trámite de la Libreta AUH se prorrogó hasta el 31 de marzo.

Últimos días para presentar la Libreta AUH y cobrar el 20% retenido: paso a paso del trámite

La vista desde el aire tras la lluvia torrencial. Foto: gentileza Canal Colonia Marina /@jmagario.

Asisten a vecinos afectados por la intensa lluvia en el este de Córdoba: cómo sigue la situación

Dante, el bebé que falleció.

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron muerto en el río Suquía a un hombre que había desaparecido en Córdoba: investigan qué pasó
  • El juez ordenó medidas de protección para la testigo que declaró por el vuelo de Adorni
  • El juicio imposible contra Maduro
  • Sal húmeda: trucos para que no se pegue y se pueda usar sin problemas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial