• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

¿El sol volvió para quedarse? Cómo estará el tiempo el finde en Córdoba

Con mejoras temporales, el cielo empieza a despejarse en la capital provincial y alrededores. De todas maneras, la información sugiere que el escenario será nuboso e inestable en algunos momentos.

25 de abril 2024, 11:23hs
El viernes la temperatura escalará hasta los 24 grados.
El viernes la temperatura escalará hasta los 24 grados.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

*por Infoclima

Durante las primeras horas de este jueves el frío se hizo sentir en la Ciudad de Córdoba, con mínimas que estuvieron en torno a los 12 grados cerca de las 7. Sin embargo, con el correr de las horas el cielo empezó a despejarse y se espera que el solcito otoñal permita que la temperatura vaya avanzando, con máximas que estarán entre los 17 y 19 grados.

Todo parece indicar que la semana finalizará con más mejoras y este viernes los termómetros llegarán hasta los 24 grados en horas de la tarde. Sin embargo, los conductores no deben confiarse: en la primera parte de la jornada se podrán localizar bancos de nieblas y neblinas, con lloviznas aisladas en la zona centro y áreas serranas.

+ MIRÁ MÁS: Sorpresivas mínimas en Córdoba: cuáles fueron las localidades más afectadas por el frío

El viento estará rotando del sur desde la tarde, con aumento nuevamente de la nubosidad y algunas lluvias para ir finalizando la jornada.

Para pesar de aquellos que se ilusionaban con una escapa a las sierras o algún otro plan al aire libre, el fin de semana se espera que vuelva el tiempo variable con aumento de la nubosidad para el sábado, viento rotando al sur y probables precipitaciones en la primera parte del día.

El domingo el tiempo será mayormente estable, con moderado aumento de la temperatura y presencia de sol. Retroceso moderado en el porcentaje de humedad.

Lo más leído

1

Colocaba un cielorraso, cayó de varios metros en Córdoba y fue hospitalizado

2

Tiene una rara enfermedad y necesita un trasplante en Estados Unidos: el pedido de ayuda de un joven cordobés

3

El mayor secuestro de éxtasis en la historia argentina: incautaron 52 kilos de MDMA y detuvieron a tres hombres

4

El desgarrador relato de la familia que perdió todo en el incendio en Ampliación Palmar: “Escombro y ceniza”

5

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

Temas de la nota

tiempopronosticoCórdobafin de semanasollluvia

Más notas sobre Actualidad

Asoma la primavera y el jueves llega con tiempo cálido en Córdoba

Asoma la primavera y el jueves llega con tiempo cálido en Córdoba

El juicio se realizó en la Cámara del Crimen de Cruz del Eje.

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

El mayor secuestro  de éxtasis en la historia argentina.

El mayor secuestro de éxtasis en la historia argentina: incautaron 52 kilos de MDMA y detuvieron a tres hombres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 17 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 17 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 17 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 17 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial