Más de 30 personas vivieron un minuto de pesadilla mientras cenaban en una conocida pizzería del barrio porteño de Almagro. Pasadas las 22 de este miércoles, cuatro ladrones entraron armados y les robaron a todos.
La secuencia de horror, que quedó filmada por las cámaras de seguridad del salón, tuvo lugar en un local llamado Jaimito, en la calle México al 3400.
+ MIRÁ MÁS: Misterio por una ambulancia que entró al Impenetrable chaqueño y jamás volvió: “No están”
La estrategia de los delincuentes fue ingresar por distintas puertas para sorprender a los clientes. En las imágenes se puede ver a un par de ellos exhibiendo sus armas y recorriendo las mesas.
Entre gritos, amenazas y mucho miedo, alrededor de 30 personas entregaron sus pertenencias. Además, uno de los ladrones fue directo a la caja registradora del negocio.
Tras perpetrar la emboscada en un minuto, los delincuentes huyeron. Testigos del hecho aseguraron que había al menos dos personas haciendo de “campana” afuera del local.
El grupo comando se llevó celulares, dinero en efectivo y toda la recaudación de la pizzería. Están prófugos y son intensamente buscados. Tres clientes sufrieron heridas por golpes de los ladrones y fueron atendidos por el servicio de emergencias.