Un chico de 24 años fue víctima de un violento asalto cuando esperaba el colectivo después de trabajar. Para concretar el robo, el ladrón le disparó tres veces y le pegó un culatazo en la cabeza.
La secuencia ocurrió pasada la medianoche de este jueves en la esquina de avenida Renault Argentina y la calle José Benito Cottolengo, en barrio Santa Isabel II de la zona sur de la ciudad de Córdoba.
En ese lugar, el joven fue sorprendido por un motochoro que forcejeó para sacarle la mochila con pertenencias. En esa situación, el delincuente primero le pegó con el arma en la cabeza.
+ MIRÁ MÁS: Impactante video: armados, emboscaron una pizzería y le robaron a 30 personas en un minuto
Pero eso no fue todo. Inmediatamente después, disparó tres veces y uno de los balazos le dio en la pierna derecha al trabajador de la planta Renault. Tras perpetrar el asalto, el motochoro huyó de la zona.
El joven fue asistido por un servicio de emergencias y luego trasladado a un centro de salud de barrio Cerro de las Rosas. Los médicos informaron que se encuentra estable, aunque debieron operarlo para extraer el proyectil de su pierna. También presentaba un traumatismo de cráneo a causa del culatazo.
Por otro lado, desde la Policía señalaron que no hay novedades sobre el paradero del motochoro que llevó adelante el feroz ataque.