EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Chocaron, uno de los autos perdió el control y mató a una mujer que caminaba por la vereda

El desafortunado episodio tuvo lugar en Avellaneda, Buenos Aires. La mujer de 54 años fue arrollada por el vehículo y llegó al hospital sin signos vitales. Imágenes sensibles.

26 de abril 2024, 13:38hs
Trágica secuencia en Avellaneda, Buenos Aires.
Seguinos en

Una serie de desafortunados acontecimientos derivó en la trágica muerte de una mujer que caminaba por la vereda y fue arrollada por un auto que acababa de chocar.

La secuencia sucedió este jueves en la localidad de Piñeyro, dentro del partido bonaerense de Avellaneda, y quedó filmada por una cámara de seguridad de la vía pública.

+ MIRÁ MÁS: Ataque repentino y golpes: el video del violento robo de una camioneta en Córdoba

En las estremecedoras imágenes puede verse la escena paso a paso. La víctima fatal, de nacionalidad peruana y de 54 años, estaba llegando a la esquina de Mario Bravo y Gobernador Oliden cuando de repente se encontró con un auto a centímetros de ella.

En esa intersección, un auto negro embistió a un Chevrolet Prisma color blanco que perdió el control y se subió a la vereda. En ese lugar había dos personas: una huyó hacia el sentido correcto y la otra no logró escapar y empezó a correr para la otra dirección.

+ El momento de la tragedia (IMÁGENES SENSIBLES):

El Prisma siguió avanzando sin poder frenar y terminó arrollando a la mujer que quedó debajo del vehículo. Fue asistida por un servicio de emergencias y trasladada a un hospital zona, pero llegó ya sin signos vitales.

La causa es investigada por la fiscal Maria Alejandra Olmos Coronel como homicidio culposo, quien dispuso la detención del conductor del Chevrolet.

Temas de la nota

AvellanedaBuenos AiresChoqueMuerteatropelladatragedia

Más notas sobre Actualidad

Cuatro detenidos por robar celulares durante los festejos por el triunfo de Argentina en el Patio Olmos

Lo detuvieron por manejar borracho en plena ruta de Córdoba y hallaron más de 60 dosis de cocaína

Mañana helada en Córdoba: la mínima en capital y el rincón del interior que quedó bajo cero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un brusco despiste dejó a Franco Colapinto eliminado en la Q1: largará 19° en el GP de Gran Bretaña
  • Cuatro detenidos por robar celulares durante los festejos por el triunfo de Argentina en el Patio Olmos
  • Lo detuvieron por manejar borracho en plena ruta de Córdoba y hallaron más de 60 dosis de cocaína
  • Mañana helada en Córdoba: la mínima en capital y el rincón del interior que quedó bajo cero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial