Un hombre fue víctima de un asalto millonario cuando llegaba a su casa en barrio General Bustos de la Capital y cuatro delincuentes fueron detenidos minutos después del violento hecho.
Arribó en su camioneta Ford Territory Titanium azul cerca de las 00:30 y, mientras la guardaba, una chica de 20 años le pidió agua. De repente, otros dos ladrones aparecieron y lo golpearon en la cabeza para robarle.
+ MIRÁ MÁS: Trabajó y fue a la parada: le pegaron un balazo y un culatazo para robarle la mochila
De acuerdo a lo que informó la Policía, se llevaron el vehículo, un perro bulldog francés que iba en el asiento del acompañante y una mochila con 380 mil pesos.
Tecnología para encontrarlos
El hombre de 36 años contaba con el sistema de rastreo de vehículos Lo Jack por lo que llamó al 911 para alertar por el robo e indicar que podía ver su camioneta por el satélite.
Con un operativo y el tecnológico dispositivo, la Policía la vio en la esquina de avenida Pettirossi y Sargento Gómez, en barrio San Roque. Al notar la presencia de los agentes, los delincuentes huyeron.
Al verse acorralados, abandonaron la Ford Territory unas cuadras más adelante y quisieron escapar corriendo pero fueron alcanzados. Los cuatro terminaron detenidos y la víctima recuperó el vehículo, su mascota y los 380 mil pesos.