* Por Infoclima
El sol se hará desear este fin de semana, el último del mes de abril. Serán dos días muy otoñales en la provincia de Córdoba con ambiente variable, viento sur y el ingreso de aire más frío.
Sobre el final de este viernes con cielo cubierto el viento rotará al sur y provocará el aumento de la nubosidad y el desarrollo de lloviznas que permanecerán al menos hasta el inicio de la próxima semana.
La temperatura bajará de manera paulatina en el inicio del sábado, que tendrá características de frío y seco. La máxima no superará los 17 grados en la tarde y a la noche se sentirá el marcado descenso térmico. Conclusión: si volvés tarde ¡no salgas sin abrigo!
+ MIRÁ MÁS: Un hombre, la primera víctima fatal de una coinfección de dengue
La madrugada del domingo estará helada y las mínimas rondarán entre los 10 y 12 grados. El cielo estará mayormente despejado gran parte de la jornada y a la tarde las máximas repuntarán: estiman que lleguen a 19 grados. Sin embargo, persistirá el viento del sudeste.
La semana siguiente iniciará con nubosidad variable y ambiente fresco. La temperatura presentará poco cambio, con máximas de entre 22 y 24 grados en horas de la tarde. El cielo estará entre parcialmente cubierto a cubierto en algunos casos con mejoras en el estado del tiempo de manera temporal.