• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Violencia narco en Rosario: quemaron autos y dejaron amenazas para Bullrich y Pullaro

Al menos 13 vehículos fueron incendiados en distintos puntos de la ciudad. Los agresores escribieron mensajes contra la ministra de Seguridad de la Nación y el gobernador santafesino.

27 de abril 2024, 10:39hs
Ola de quema de autos y más amenazas en Rosario. (Foto: gentileza Rosario 3).
Ola de quema de autos y más amenazas en Rosario. (Foto: gentileza Rosario 3).
Seguinos en Google

La violencia narco no tiene freno en Rosario. En la madrugada de este sábado se vivieron momentos de terror tras la ola de quema de autos y el hallazgo de mensajes con amenazas a funcionarios provinciales y nacionales.

En distintos puntos de la ciudad, grupos criminales prendieron fuego al menos 13 vehículos estacionados y dejaron nuevas notas contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el ministro de Seguridad y Justicia provincial, Pablo Cococcioni.

+ MIRÁ MÁS: El sicario del playero de Rosario se adjudicó dos crímenes más y confesó que la orden era “a cualquiera”

“Las amenazas son reales”, indicaron en TN tras la confirmación de funcionarios de primera línea de Rosario y autoridades provinciales. Una de las notas mafiosas decía: “Cococcini, Pullaro y Bullrich, esto es por ustedes. Háganse cargo. Queremos que vuelvan las llamadas y visitas sino esto no va a terminar”. Y firmaron: “Atentamente, Los Rosarinos”.

La nota mafiosa dirigida a Bullrich, Pullaro y Cococcioni.
La nota mafiosa dirigida a Bullrich, Pullaro y Cococcioni.

Creen que los narcos siguen dando órdenes desde adentro de la cárcel. Estos nuevos hechos se dan en medio los reclamos por visitas y comunicaciones y tras la decisión del juez federal de Morón, Jorge Rodríguez, de extremar el aislamiento del jefe narco y líder de Los Monos, Ariel “Guille” Cantero, y a su sobrino Uriel Cantero.

Los autos incendiados por narcos en Rosario.
Los autos incendiados por narcos en Rosario.Por: SEBAGRANATA

Ante esta situación que vuelve a poner en alerta a Santa Fe, el mandatario provincial llamó a una reunión de gabinete de emergencia.

En las últimas horas, la policía de Santa Fe detuvo a tres sospechosos. Se trata de dos hombres y una mujer que circulaban en una Fiat Fiorino y tenían hollín en ropa y manos.

Los autos incendiados por narcos en Rosario.
Los autos incendiados por narcos en Rosario.Por: SEBAGRANATA

Lo más leído

1

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

2

Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”

3

Un patrullero que perseguía una camioneta volcó en pleno centro de Córdoba: dos detenidos

4

Horror en Neuquén: un bebé de un año y medio murió tras ser hallado en un balde con agua

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

narcosNarcotráficoamenazasRosarioSanta FePatricia Bullrich

Más notas sobre Actualidad

Lindow fue detenido el 27 de marzo de 2023 en el aeropuerto de Córdoba.

Extraditaron a México al hombre que cayó en Córdoba tras casi una década prófugo por abuso de una menor

Un hombre intentó prenderle fuego a su ex.

Una mujer dio a luz a su bebé en su casa de Córdoba asistida por el 911

Volvió a aumentar la carne: el kilo ya se ajustó hasta $3 mil en lo que va de febrero

Volvió a aumentar la carne: el kilo ya se ajustó hasta $3 mil en lo que va de febrero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer dio a luz a su bebé en su casa de Córdoba asistida por el 911
  • Murió un joven de 19 años tras un choque entre dos motos y un auto en una ruta de Córdoba
  • Naranjitas presos en Córdoba: uno insultó a vecinos y el otro quiso robar un local
  • Hermanas y dealers: dos detenidas por vender cocaína al lado de una escuela municipal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial