• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El estreno del nuevo Noticiero Doce

El DoceActualidad

Violencia narco en Rosario: quemaron autos y dejaron amenazas para Bullrich y Pullaro

Al menos 13 vehículos fueron incendiados en distintos puntos de la ciudad. Los agresores escribieron mensajes contra la ministra de Seguridad de la Nación y el gobernador santafesino.

27 de abril 2024, 10:39hs
Ola de quema de autos y más amenazas en Rosario. (Foto: gentileza Rosario 3).
Ola de quema de autos y más amenazas en Rosario. (Foto: gentileza Rosario 3).

La violencia narco no tiene freno en Rosario. En la madrugada de este sábado se vivieron momentos de terror tras la ola de quema de autos y el hallazgo de mensajes con amenazas a funcionarios provinciales y nacionales.

En distintos puntos de la ciudad, grupos criminales prendieron fuego al menos 13 vehículos estacionados y dejaron nuevas notas contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el ministro de Seguridad y Justicia provincial, Pablo Cococcioni.

+ MIRÁ MÁS: El sicario del playero de Rosario se adjudicó dos crímenes más y confesó que la orden era “a cualquiera”

“Las amenazas son reales”, indicaron en TN tras la confirmación de funcionarios de primera línea de Rosario y autoridades provinciales. Una de las notas mafiosas decía: “Cococcini, Pullaro y Bullrich, esto es por ustedes. Háganse cargo. Queremos que vuelvan las llamadas y visitas sino esto no va a terminar”. Y firmaron: “Atentamente, Los Rosarinos”.

La nota mafiosa dirigida a Bullrich, Pullaro y Cococcioni.
La nota mafiosa dirigida a Bullrich, Pullaro y Cococcioni.

Creen que los narcos siguen dando órdenes desde adentro de la cárcel. Estos nuevos hechos se dan en medio los reclamos por visitas y comunicaciones y tras la decisión del juez federal de Morón, Jorge Rodríguez, de extremar el aislamiento del jefe narco y líder de Los Monos, Ariel “Guille” Cantero, y a su sobrino Uriel Cantero.

Los autos incendiados por narcos en Rosario.
Los autos incendiados por narcos en Rosario.Por: SEBAGRANATA

Ante esta situación que vuelve a poner en alerta a Santa Fe, el mandatario provincial llamó a una reunión de gabinete de emergencia.

En las últimas horas, la policía de Santa Fe detuvo a tres sospechosos. Se trata de dos hombres y una mujer que circulaban en una Fiat Fiorino y tenían hollín en ropa y manos.

Los autos incendiados por narcos en Rosario.
Los autos incendiados por narcos en Rosario.Por: SEBAGRANATA

Lo más leído

1

Denuncia, tensión y persecución: se enfrentaron a la Policía a los tiros y terminaron presos

2

Imputaron a tres policías por golpes y apremios contra un chico de 13 años en Cruz del Eje

3

Un matrimonio murió y sus tres hijos están graves tras ser chocados por un conductor alcoholizado

4

Abren las inscripciones para ingresar a la Fuerza Policial Antinarcotráfico: cuándo anotarse y requisitos

5

Cayó una banda narco cordobesa: cerraron 6 kioscos, 2 búnkers y secuestraron U$D 14.000

Temas de la nota

narcosNarcotráficoamenazasRosarioSanta FePatricia Bullrich

Más notas sobre Actualidad

Reglamentan la ordenanza de las apps de viajes en Córdoba: las fechas de inscripción para conductores

Reglamentan la ordenanza de las apps de viajes en Córdoba: las fechas de inscripción para conductores

Ale Bellini y Petete Martínez, la nueva dupla de ND.

Noticiero Doce se renueva: Petete Martínez y Ale Bellini, la nueva dupla de un equipo con novedades

El arco que se desplomó estaba en un camping de San Juan.

Un nene de 13 años murió tras ser aplastado por un arco: jugaba con su familia en un camping

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrancó Noticiero Doce con su nueva dupla: Ale Bellini y Petete Martínez
  • Noticiero Doce se renueva: Petete Martínez y Ale Bellini, la nueva dupla de un equipo con novedades
  • Qué resultados necesita Talleres para salvarse del descenso la próxima fecha
  • Un nene de 13 años murió tras ser aplastado por un arco: jugaba con su familia en un camping

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial