• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Detuvieron a un nene de 10 años mientras robaba en una escuela

Ocurrió en un colegio de barrio Yapeyú. Llevaba una carretilla con instrumentos musicales, celulares, notebooks y electrodomésticos. Los cómplices del niño escaparon.

28 de abril 2024, 17:13hs
El niño fue detenido en el Ipem Amadeo Sabatini.
El niño fue sorprendido mientras robaba en el Ipem Amadeo Sabatini de barrio Yapeyú.
Seguinos en Google

Los casos de niños cometiendo crímenes de diversa gravedad en Córdoba se repiten cada vez más. En esta oportunidad, un nene de diez años fue sorprendido mientras robaba en una escuela de barrio Yapeyú.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana cuando efectivos policiales detuvieron al chico cuando se llevaba varios elementos del Ipem N° 5 Amadeo Sabatini, ubicado en la calle Germania al 2600. Entre lo secuestrado, se encontraban una carretilla con instrumentos musicales, seis celulares, notebooks y electrodomésticos, entre otros objetos.

+ MIRÁ MÁS: Tienen 10, 12 y 13 años: reventaron un vidrio y robaron en una conocida fábrica de pastas

El niño, acompañado de otros jóvenes que se fugaron luego, había entrado al establecimiento tras forzar la puerta de ingreso. Al ser detenido, el nene fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Justicia.

El caso se suma a otro ocurrido en barrio San Vicente cuando tres chicos de 10, 12 y 13 años robaron en una reconocida fábrica de pastas. Asimismo, cabe recordar el caso de un chico de 12 años que apuñaló a otro de 15 en Río Tercero, en la tarde del sábado.

Algunos de los elementos robados.
Algunos de los elementos robados.Por: Policía

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

3

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

4

Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

CórdobaRoboEscuelaneneniñodelincuenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El crimen ocurrió dentro del boliche.

Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido

La tragedia ocurrió con un UTV en Río de los Sauces. Foto: Policía de Córdoba.

Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Los trabajos de recuperación se lograron tras un trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).

Ya son seis los desaparecidos identificados en el ex centro clandestino La Perla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei vuelve este lunes a Córdoba tras la gira internacional y en medio de escándalos en el Gobierno
  • Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido
  • Clásico empate: Belgrano y Talleres igualaron sin goles en un partido opaco en Alberdi
  • Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial