• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a un nene de 10 años mientras robaba en una escuela

Ocurrió en un colegio de barrio Yapeyú. Llevaba una carretilla con instrumentos musicales, celulares, notebooks y electrodomésticos. Los cómplices del niño escaparon.

28 de abril 2024, 17:13hs
El niño fue detenido en el Ipem Amadeo Sabatini.
El niño fue sorprendido mientras robaba en el Ipem Amadeo Sabatini de barrio Yapeyú.

Los casos de niños cometiendo crímenes de diversa gravedad en Córdoba se repiten cada vez más. En esta oportunidad, un nene de diez años fue sorprendido mientras robaba en una escuela de barrio Yapeyú.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana cuando efectivos policiales detuvieron al chico cuando se llevaba varios elementos del Ipem N° 5 Amadeo Sabatini, ubicado en la calle Germania al 2600. Entre lo secuestrado, se encontraban una carretilla con instrumentos musicales, seis celulares, notebooks y electrodomésticos, entre otros objetos.

+ MIRÁ MÁS: Tienen 10, 12 y 13 años: reventaron un vidrio y robaron en una conocida fábrica de pastas

El niño, acompañado de otros jóvenes que se fugaron luego, había entrado al establecimiento tras forzar la puerta de ingreso. Al ser detenido, el nene fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Justicia.

El caso se suma a otro ocurrido en barrio San Vicente cuando tres chicos de 10, 12 y 13 años robaron en una reconocida fábrica de pastas. Asimismo, cabe recordar el caso de un chico de 12 años que apuñaló a otro de 15 en Río Tercero, en la tarde del sábado.

Algunos de los elementos robados.
Algunos de los elementos robados.Por: Policía

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

CórdobaRoboEscuelaneneniñodelincuenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Acusan a un adolescente de producir contenido de abuso sexual infantil. (Imagen ilustrativa)

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

Ortiz murió tras permanecer internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Foto: El Periódico.

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial