• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Detuvieron a un nene de 10 años mientras robaba en una escuela

Ocurrió en un colegio de barrio Yapeyú. Llevaba una carretilla con instrumentos musicales, celulares, notebooks y electrodomésticos. Los cómplices del niño escaparon.

28 de abril 2024, 17:13hs
El niño fue detenido en el Ipem Amadeo Sabatini.
El niño fue sorprendido mientras robaba en el Ipem Amadeo Sabatini de barrio Yapeyú.
Seguinos en Google

Los casos de niños cometiendo crímenes de diversa gravedad en Córdoba se repiten cada vez más. En esta oportunidad, un nene de diez años fue sorprendido mientras robaba en una escuela de barrio Yapeyú.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana cuando efectivos policiales detuvieron al chico cuando se llevaba varios elementos del Ipem N° 5 Amadeo Sabatini, ubicado en la calle Germania al 2600. Entre lo secuestrado, se encontraban una carretilla con instrumentos musicales, seis celulares, notebooks y electrodomésticos, entre otros objetos.

+ MIRÁ MÁS: Tienen 10, 12 y 13 años: reventaron un vidrio y robaron en una conocida fábrica de pastas

El niño, acompañado de otros jóvenes que se fugaron luego, había entrado al establecimiento tras forzar la puerta de ingreso. Al ser detenido, el nene fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Justicia.

El caso se suma a otro ocurrido en barrio San Vicente cuando tres chicos de 10, 12 y 13 años robaron en una reconocida fábrica de pastas. Asimismo, cabe recordar el caso de un chico de 12 años que apuñaló a otro de 15 en Río Tercero, en la tarde del sábado.

Algunos de los elementos robados.
Algunos de los elementos robados.Por: Policía

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

3

Tres policías tenían sexo en un “telo” y terminaron a los golpes: hubo gritos, corridas y botellazos

4

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

5

Estaba desaparecida desde Navidad y descubrieron que murió en un accidente ese mismo día

Temas de la nota

CórdobaRoboEscuelaneneniñodelincuenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Incendios en la Patagonia (Gentileza Clarín)

Incendios en la Patagonia: el Gobierno declara por decreto el estado de emergencia

Brenda Agüero.

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

Boletos Sociales en Córdoba.

Boletos Sociales: último día para hacer el pase a la tarjeta Micronauta y seguir accediendo al beneficio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Tania: versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado
  • Estudiantes de Río Cuarto empató 0 a 0 con Argentinos en su debut como local en Primera
  • Cami Homs mostró cómo fue el parto de su hija: el emotivo álbum de fotos que compartió en redes
  • Incendios en la Patagonia: el Gobierno declara por decreto el estado de emergencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial