• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a un nene de 10 años mientras robaba en una escuela

Ocurrió en un colegio de barrio Yapeyú. Llevaba una carretilla con instrumentos musicales, celulares, notebooks y electrodomésticos. Los cómplices del niño escaparon.

28 de abril 2024, 17:13hs
El niño fue detenido en el Ipem Amadeo Sabatini.
El niño fue sorprendido mientras robaba en el Ipem Amadeo Sabatini de barrio Yapeyú.

Los casos de niños cometiendo crímenes de diversa gravedad en Córdoba se repiten cada vez más. En esta oportunidad, un nene de diez años fue sorprendido mientras robaba en una escuela de barrio Yapeyú.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana cuando efectivos policiales detuvieron al chico cuando se llevaba varios elementos del Ipem N° 5 Amadeo Sabatini, ubicado en la calle Germania al 2600. Entre lo secuestrado, se encontraban una carretilla con instrumentos musicales, seis celulares, notebooks y electrodomésticos, entre otros objetos.

+ MIRÁ MÁS: Tienen 10, 12 y 13 años: reventaron un vidrio y robaron en una conocida fábrica de pastas

El niño, acompañado de otros jóvenes que se fugaron luego, había entrado al establecimiento tras forzar la puerta de ingreso. Al ser detenido, el nene fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Justicia.

El caso se suma a otro ocurrido en barrio San Vicente cuando tres chicos de 10, 12 y 13 años robaron en una reconocida fábrica de pastas. Asimismo, cabe recordar el caso de un chico de 12 años que apuñaló a otro de 15 en Río Tercero, en la tarde del sábado.

Algunos de los elementos robados.
Algunos de los elementos robados.Por: Policía

Lo más leído

1

Dos detenidos con más de $8 millones en el auto: tenían patente trucha y quisieron coimear policías

2

La joven que estacionó mal y fue golpeada por un jubilado se quedó sin licencia de conducir

3

Rescataron a un hombre que pasó 10 años esclavizado en un campo: estaba desnutrido y cazaba para sobrevivir

4

Día del empleado municipal: qué pasará con los colectivos, la basura y la ITV en Córdoba

5

Violenta pelea en una escuela de Córdoba: le pegaron hasta a la preceptora

Temas de la nota

CórdobaRoboEscuelaneneniñodelincuenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Viajar a las sierras, después de ocho meses de restricciones.

Los precios para vacacionar en las sierras de Córdoba en el verano 2026

Distintos usuarios reportaron su actitud temeraria al volante.

A más de 150km/h: los polémicos videos de la joven que quedó sin carnet tras ser golpeada por un jubilado

Choque en Circunvalación.

Choque múltiple en plena Circunvalación: en medio de la lluvia, cinco autos se estrellaron en un túnel

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anses solicitó que Cristina Kirchner devuelva unos $1000 millones por jubilaciones y pensiones que cobró
  • Los precios para vacacionar en las sierras de Córdoba en el verano 2026
  • A más de 150km/h: los polémicos videos de la joven que quedó sin carnet tras ser golpeada por un jubilado
  • Choque múltiple en plena Circunvalación: en medio de la lluvia, cinco autos se estrellaron en un túnel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial