• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Detuvieron a un niño de 12 años por apuñalar a un adolescente en el interior de Córdoba

La víctima tiene 15 años y tuvo que ser internada por “lesiones graves”. Lo que se sabe hasta el momento.

28 de abril 2024, 10:45hs
Plaza barrio Montegrande, Río Tercero
La agresión habría sido en el marco de una riña, en una plaza.
Seguinos en

Río Tercero fue el escenario de una brutal agresión. Un niño de 12 años atacó a cuchillazos a un adolescente de 15 y este último terminó internado.

Según declararon familiares de la víctima, ocurrió en la plaza de barrio Montegrande este sábado cerca de las 18. El más grande de los involucrados terminó con cortes en la espalda, clavícula y mandíbula.

Las autoridades fueron advertidas a través de un llamado de emergencia a Defensa Civil. Ingresaron al herido al hospital Brigadier General Juan B. Bustos. Los médicos le diagnosticaron lesiones graves pero afortunadamente determinaron que estaba fuera de riesgo y le realizaron las curaciones pertinentes.

+ MIRÁ MÁS: Una joven murió en un campo de Córdoba: investigan si cayó de un tractor y fue aplastada

La madre del adolescente denunció el nombre del presunto atacante. Aparentemente, todo se dio en el marco de una riña; de momento no trascendió que desató la disputa entre los menores.

Horas más tarde la Policía detuvo al sospechoso. Desde la fuerza de seguridad adelantaron que quedó a disposición del magistrado interviniente.

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

3

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

4

“¿Qué te pasa, gato?”: terrible ataque a un colectivero tras una discusión de tránsito

5

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

Temas de la nota

Río TerceroniñoapuñaladoAdolescentesCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Encontraron una camioneta robada en Córdoba.

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

La vivienda está ubicada en la calle Juan del Campillo, en Cofico.

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

Preocupación por el aumento de casos de sífilis (Foto: Adobe Stock)

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro
  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial