• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Detuvieron a un niño de 12 años por apuñalar a un adolescente en el interior de Córdoba

La víctima tiene 15 años y tuvo que ser internada por “lesiones graves”. Lo que se sabe hasta el momento.

28 de abril 2024, 10:45hs
Plaza barrio Montegrande, Río Tercero
La agresión habría sido en el marco de una riña, en una plaza.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Río Tercero fue el escenario de una brutal agresión. Un niño de 12 años atacó a cuchillazos a un adolescente de 15 y este último terminó internado.

Según declararon familiares de la víctima, ocurrió en la plaza de barrio Montegrande este sábado cerca de las 18. El más grande de los involucrados terminó con cortes en la espalda, clavícula y mandíbula.

Las autoridades fueron advertidas a través de un llamado de emergencia a Defensa Civil. Ingresaron al herido al hospital Brigadier General Juan B. Bustos. Los médicos le diagnosticaron lesiones graves pero afortunadamente determinaron que estaba fuera de riesgo y le realizaron las curaciones pertinentes.

+ MIRÁ MÁS: Una joven murió en un campo de Córdoba: investigan si cayó de un tractor y fue aplastada

La madre del adolescente denunció el nombre del presunto atacante. Aparentemente, todo se dio en el marco de una riña; de momento no trascendió que desató la disputa entre los menores.

Horas más tarde la Policía detuvo al sospechoso. Desde la fuerza de seguridad adelantaron que quedó a disposición del magistrado interviniente.

Lo más leído

1

Encontraron un cuerpo calcinado en un carro de mano: la estremecedora hipótesis

2

Últimos días de inscripción a Empleo +26 en Córdoba: el paso a paso para anotarse

3

Tragedia en Córdoba: dos muertos en un choque múltiple en ruta 35

4

El alimento que tenés que sumar a la picada del partido de Argentina para cuidar el corazón

5

Quién es el trapero “Manay”, el asesino de los festejos de la Selección que sigue prófugo

Temas de la nota

Río TerceroniñoapuñaladoAdolescentesCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Policía diagrama un operativo especial ante posibles festejos.

Tolerancia cero ante posibles festejos por la Selección: la sanción que aplicarán si hay disturbios

El crimen es investigado en la localidad de Santa Ana. Foto: La Voz de Misiones.

El estremecedor resultado de la autopsia al nene de 8 años asesinado en Misiones: su madre quedó detenida

Las víctimas fatales viajaban en un Toyota Corolla Cross.

Quiénes eran los fallecidos en la tragedia de ruta 35 en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Periodista argentina que cubre el Mundial denunció que quisieron abusarla y filmó al agresor: “Homeless pasado”
  • Argentina-Inglaterra: es cordobesa, se mudó a Londres para ser piloto y sueña con el triunfo de la Selección
  • Tolerancia cero ante posibles festejos por la Selección: la sanción que aplicarán si hay disturbios
  • Trapos, lluvia y mucha pasión: El Doce en el carnaval albiceleste del banderazo argentino en Atlanta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial