• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó un hombre acusado de ser el pedófilo más peligroso de Argentina: el horror hallado en su casa

El detenido de 35 años tenía más de 100 mil archivos de abusos a menores de edad. Lo descubrieron con un novedoso sistema estadounidense.

30 de abril 2024, 13:44hs
La policía realizó un operativo extenso en conjunto con la Interpol para detener al mayor distribuidor de material filmico de abusos contra menores. (Foto: Interpol).
La policía realizó un operativo extenso en conjunto con la Interpol para detener al mayor distribuidor de material filmico de abusos contra menores. (Foto: Interpol).

En un operativo llamado “Cisne Negro”, detuvieron a un hombre acusado de ser el pedófilo más peligroso de Argentina. El procedimiento encabezado por la Procuración General de la Provincia, la fiscalía N°5 de Morón y la Interpol fue esta madrugada en la casa del sospechoso.

El detenido, de 35 años, tenía más de 100 mil archivos de abusos a menores de edad y tutoriales horrorosos. Está acusado de distribución y comercialización de material de abuso sexual infantil. Además, en su vivienda incautaron aparatos sexuales, muñecos de bebés reales y todos los dispositivos electrónicos que había.

Bebés hiperrealistas, más de cien mil archivos y aparatos sexuales fueron secuestrados en la casa del pedófilo. (Foto: Interpol)
Bebés hiperrealistas, más de cien mil archivos y aparatos sexuales fueron secuestrados en la casa del pedófilo. (Foto: Interpol)

Investigación y procedimiento

La detención del hombre acusado de ser el pedófilo más peligroso de Argentina se dio luego de una extensa investigación a cargo de la Procuración General de la Provincia, del fiscal Claudio Oviedo de la fiscalía N°5 de Morón y del Departamento de Cibercrimen de Pergamino.

+ MIRÁ MÁS: Se entregó a la Policía luego de ser acusado de golpear y violar a su ex en el interior de Córdoba

De acuerdo a lo que publicó TN, los investigadores detectaron que desde Morón se compartían más de 100 mil archivos de abusos sexuales infantiles. A partir de ese dato se utilizó el Sistema de Protección Infantil (CPS por sus siglas en inglés) que brinda la ONG estadounidense Operation Underground Railroad.

El pedófilo más peligroso del país tenía muñecos hiperrealistas de bebés escondidos en su armario. (Foto: Interpol).
El pedófilo más peligroso del país tenía muñecos hiperrealistas de bebés escondidos en su armario. (Foto: Interpol).

Con el novedoso software encontraron la dirección IP que descargaba y difundía el material y así dieron con el hombre de Ituzaingó.

Entre los archivos hallados, hay videos que instruyen a pedófilos sobre cómo abusar de menores, filmarlos y compartirlo por internet. Por esto y por la cantidad de archivos que enviaba por distintas vías se sostiene la hipótesis de que es el mayor distribuidor de material de abuso infantil de Argentina.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Abuso sexual infantilmenorespedofiloPedofiliaDetenciónArgentina

Más notas sobre Actualidad

Las heladas se replicaron en varios puntos del interior de Córdoba. (Foto: gentileza @EugenioLusso)

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

Así quedaron el colectivo y la moto tras el choque fatal.

Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto

Los elementos sustraídos en los allanamientos en Canals.

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis
  • Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes
  • Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto
  • ¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial