• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó un hombre acusado de ser el pedófilo más peligroso de Argentina: el horror hallado en su casa

El detenido de 35 años tenía más de 100 mil archivos de abusos a menores de edad. Lo descubrieron con un novedoso sistema estadounidense.

30 de abril 2024, 13:44hs
La policía realizó un operativo extenso en conjunto con la Interpol para detener al mayor distribuidor de material filmico de abusos contra menores. (Foto: Interpol).
La policía realizó un operativo extenso en conjunto con la Interpol para detener al mayor distribuidor de material filmico de abusos contra menores. (Foto: Interpol).
Seguinos en Google

En un operativo llamado “Cisne Negro”, detuvieron a un hombre acusado de ser el pedófilo más peligroso de Argentina. El procedimiento encabezado por la Procuración General de la Provincia, la fiscalía N°5 de Morón y la Interpol fue esta madrugada en la casa del sospechoso.

El detenido, de 35 años, tenía más de 100 mil archivos de abusos a menores de edad y tutoriales horrorosos. Está acusado de distribución y comercialización de material de abuso sexual infantil. Además, en su vivienda incautaron aparatos sexuales, muñecos de bebés reales y todos los dispositivos electrónicos que había.

Bebés hiperrealistas, más de cien mil archivos y aparatos sexuales fueron secuestrados en la casa del pedófilo. (Foto: Interpol)
Bebés hiperrealistas, más de cien mil archivos y aparatos sexuales fueron secuestrados en la casa del pedófilo. (Foto: Interpol)

Investigación y procedimiento

La detención del hombre acusado de ser el pedófilo más peligroso de Argentina se dio luego de una extensa investigación a cargo de la Procuración General de la Provincia, del fiscal Claudio Oviedo de la fiscalía N°5 de Morón y del Departamento de Cibercrimen de Pergamino.

+ MIRÁ MÁS: Se entregó a la Policía luego de ser acusado de golpear y violar a su ex en el interior de Córdoba

De acuerdo a lo que publicó TN, los investigadores detectaron que desde Morón se compartían más de 100 mil archivos de abusos sexuales infantiles. A partir de ese dato se utilizó el Sistema de Protección Infantil (CPS por sus siglas en inglés) que brinda la ONG estadounidense Operation Underground Railroad.

El pedófilo más peligroso del país tenía muñecos hiperrealistas de bebés escondidos en su armario. (Foto: Interpol).
El pedófilo más peligroso del país tenía muñecos hiperrealistas de bebés escondidos en su armario. (Foto: Interpol).

Con el novedoso software encontraron la dirección IP que descargaba y difundía el material y así dieron con el hombre de Ituzaingó.

Entre los archivos hallados, hay videos que instruyen a pedófilos sobre cómo abusar de menores, filmarlos y compartirlo por internet. Por esto y por la cantidad de archivos que enviaba por distintas vías se sostiene la hipótesis de que es el mayor distribuidor de material de abuso infantil de Argentina.

Lo más leído

1

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

2

Cayó un vendedor de drogas en Villa María tras un operativo de la FPA

3

Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

Abuso sexual infantilmenorespedofiloPedofiliaDetenciónArgentina

Más notas sobre Actualidad

Tragedia en provincia de Buenos Aires.

Grave accidente: cuatro muertos y tres heridos tras un choque frontal en Buenos Aires

Cursos para adultos mayores

La Municipalidad de Córdoba lanzó talleres gratuitos para adultos mayores sobre uso de tecnología

Qué día llegará a los 27 grados.

Habrá temperaturas templadas en Córdoba: qué día llegará a los 27 grados y cuándo vuelve el frío

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave accidente: cuatro muertos y tres heridos tras un choque frontal en Buenos Aires
  • La Municipalidad de Córdoba lanzó talleres gratuitos para adultos mayores sobre uso de tecnología
  • Habrá temperaturas templadas en Córdoba: qué día llegará a los 27 grados y cuándo vuelve el frío
  • Cayó un vendedor de drogas en Villa María tras un operativo de la FPA

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial