• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Cayó un hombre acusado de ser el pedófilo más peligroso de Argentina: el horror hallado en su casa

El detenido de 35 años tenía más de 100 mil archivos de abusos a menores de edad. Lo descubrieron con un novedoso sistema estadounidense.

30 de abril 2024, 13:44hs
La policía realizó un operativo extenso en conjunto con la Interpol para detener al mayor distribuidor de material filmico de abusos contra menores. (Foto: Interpol).
La policía realizó un operativo extenso en conjunto con la Interpol para detener al mayor distribuidor de material filmico de abusos contra menores. (Foto: Interpol).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En un operativo llamado “Cisne Negro”, detuvieron a un hombre acusado de ser el pedófilo más peligroso de Argentina. El procedimiento encabezado por la Procuración General de la Provincia, la fiscalía N°5 de Morón y la Interpol fue esta madrugada en la casa del sospechoso.

El detenido, de 35 años, tenía más de 100 mil archivos de abusos a menores de edad y tutoriales horrorosos. Está acusado de distribución y comercialización de material de abuso sexual infantil. Además, en su vivienda incautaron aparatos sexuales, muñecos de bebés reales y todos los dispositivos electrónicos que había.

Bebés hiperrealistas, más de cien mil archivos y aparatos sexuales fueron secuestrados en la casa del pedófilo. (Foto: Interpol)
Bebés hiperrealistas, más de cien mil archivos y aparatos sexuales fueron secuestrados en la casa del pedófilo. (Foto: Interpol)

Investigación y procedimiento

La detención del hombre acusado de ser el pedófilo más peligroso de Argentina se dio luego de una extensa investigación a cargo de la Procuración General de la Provincia, del fiscal Claudio Oviedo de la fiscalía N°5 de Morón y del Departamento de Cibercrimen de Pergamino.

+ MIRÁ MÁS: Se entregó a la Policía luego de ser acusado de golpear y violar a su ex en el interior de Córdoba

De acuerdo a lo que publicó TN, los investigadores detectaron que desde Morón se compartían más de 100 mil archivos de abusos sexuales infantiles. A partir de ese dato se utilizó el Sistema de Protección Infantil (CPS por sus siglas en inglés) que brinda la ONG estadounidense Operation Underground Railroad.

El pedófilo más peligroso del país tenía muñecos hiperrealistas de bebés escondidos en su armario. (Foto: Interpol).
El pedófilo más peligroso del país tenía muñecos hiperrealistas de bebés escondidos en su armario. (Foto: Interpol).

Con el novedoso software encontraron la dirección IP que descargaba y difundía el material y así dieron con el hombre de Ituzaingó.

Entre los archivos hallados, hay videos que instruyen a pedófilos sobre cómo abusar de menores, filmarlos y compartirlo por internet. Por esto y por la cantidad de archivos que enviaba por distintas vías se sostiene la hipótesis de que es el mayor distribuidor de material de abuso infantil de Argentina.

Lo más leído

1

Intentaron escapar de un control en Nueva Córdoba y les secuestraron dosis de la poderosa droga “Molly”

2

Una pareja de policías mató a tres ladrones que los asaltaron para robarles el auto: el dramático video

3

Cayó banda narco familiar en Córdoba: la integraban los abuelos, sus tres hijas y un nieto

4

Caso Próvolo: revocaron la absolución de una monja y la condenarán por abusos a niños sordos

5

Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa

Temas de la nota

Abuso sexual infantilmenorespedofiloPedofiliaDetenciónArgentina

Más notas sobre Actualidad

El hallazgo tuvo lugar en una casa de la calle Buenos Aires al 1000, en Río Cuarto.

Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa

Epec anunció cortes de luz para este domingo.

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

La víctima tenía 70 años (Foto ilustrativa).

Perdió el control de su auto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 23 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial