• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Perdió el control de la bici, golpeó la cabeza contra el asfalto y murió

La tragedia ocurrió en Villa María. El hombre de 44 años sufrió graves heridas y fue derivado al hospital local, donde finalmente falleció.

30 de abril 2024, 18:49hs
Investigan la muerte de un ciclista en la salida de Villa María.
Investigan la muerte de un ciclista en la salida de Villa María.
Seguinos en

Un hombre murió de manera trágica en las últimas horas en el interior de Córdoba. Por causas que aún no están claras, cayó de su bicicleta y falleció por graves lesiones en la cabeza.

El episodio tuvo lugar este lunes a la noche en la esquina de la Ruta 9 y la avenida Jauretche, en la salida de la ciudad de Villa María.

El ciclista iba a bordo del rodado cuando en un momento perdió el control, cayó al piso y golpeó su cabeza contra la carpeta asfáltica. En el siniestro no participaron otros vehículos.

+ MIRÁ MÁS: Video: entre risas, 3 niños asaltaron un kiosco en Córdoba

Bomberos Voluntarios de la ciudad trabajaron en el lugar y trasladaron al hombre hacia el Hospital Regional Pasteur. Allí ingresó con traumatismo de cráneo, en estado crítico.

El paciente, identificado como Oscar Alejandro Racca de 44 años, finalmente murió en las primeras horas de este martes.

En el lugar del accidente también trabajó personal de Policía Científica para realizar las tareas de relevamiento y planimetría, que fueron ordenadas por el fiscal René Bosio. Por otro lado, medios locales informaron que el cuerpo será sometido a una autopsia.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

bicicletaMuertecaidaCiclistaVilla MaríaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de Serodino.

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial