EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Perdió el control de la bici, golpeó la cabeza contra el asfalto y murió

La tragedia ocurrió en Villa María. El hombre de 44 años sufrió graves heridas y fue derivado al hospital local, donde finalmente falleció.

30 de abril 2024, 18:49hs
Investigan la muerte de un ciclista en la salida de Villa María.
Seguinos en

Un hombre murió de manera trágica en las últimas horas en el interior de Córdoba. Por causas que aún no están claras, cayó de su bicicleta y falleció por graves lesiones en la cabeza.

El episodio tuvo lugar este lunes a la noche en la esquina de la Ruta 9 y la avenida Jauretche, en la salida de la ciudad de Villa María.

El ciclista iba a bordo del rodado cuando en un momento perdió el control, cayó al piso y golpeó su cabeza contra la carpeta asfáltica. En el siniestro no participaron otros vehículos.

+ MIRÁ MÁS: Video: entre risas, 3 niños asaltaron un kiosco en Córdoba

Bomberos Voluntarios de la ciudad trabajaron en el lugar y trasladaron al hombre hacia el Hospital Regional Pasteur. Allí ingresó con traumatismo de cráneo, en estado crítico.

El paciente, identificado como Oscar Alejandro Racca de 44 años, finalmente murió en las primeras horas de este martes.

En el lugar del accidente también trabajó personal de Policía Científica para realizar las tareas de relevamiento y planimetría, que fueron ordenadas por el fiscal René Bosio. Por otro lado, medios locales informaron que el cuerpo será sometido a una autopsia.

Temas de la nota

bicicletaMuertecaidaCiclistaVilla MaríaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Llegó el viento sur y volvió el fresco tras el calorcito: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Qué hizo el dueño de los dogos en la primera audiencia del juicio por la muerte de Trinidad

“No podemos…”: el duro relato del veterinario trompeado por el dueño de una perra que murió en una cirugía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el viento sur y volvió el fresco tras el calorcito: cómo sigue el tiempo en Córdoba
  • “No podemos…”: el duro relato del veterinario trompeado por el dueño de una perra que murió en una cirugía
  • El Atlético y otra dura advertencia a Julián Álvarez por el Barcelona: “Comprenderá la situación…”
  • Quedó libre el policía acusado de la tragedia en Circunvalación: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial