• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Encontraron muerto a un hombre con tiros en el pecho: las hipótesis del crimen

El hallazgo se produjo en la madrugada del miércoles en barrio Villa El Libertador. Las teorías que maneja la Policía.

01 de mayo 2024, 16:36hs
La Policía de Córdoba encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años con un disparo en el pecho (Foto: El Doce).
La Policía de Córdoba encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años con un disparo en el pecho (Foto: El Doce).

Un nuevo crimen producto de la violencia urbana que asola a Córdoba tiñó de sangre las calles de la popular barriada de Villa El Libertador. En la madrugada del miércoles encontraron muerto a un hombre con un tiro en el pecho.

Cerca de las 4.30, la Policía fue alertada sobre la presencia de un cuerpo tendido en la calle Barranquilla al 5100. Al llegar al lugar del hecho, efectivos de la fuerza comprobaron que se trataba de un hombre que presentaba heridas de arma de fuego y abundante sangrado.

+ MIRÁ MÁS: Distinguieron al comisario que abatió a un delincuente que integraba una banda de falsos policías en Córdoba

De acuerdo al parte policial, el individuo se encontraba en estado de shock, por lo que no pudo explicar lo sucedido. Al llegar personal del servicio de emergencias para atenderlo, se le practicaron maniobras de reanimación, pero finalmente el hombre falleció por los disparos que recibió en el pecho.

Según fuentes policiales confiaron a ElDoce.tv, el fallecido tenía 39 años y contaba con “frondosos antecedentes delictivos”. Además, revelaron que se barajan dos hipótesis sobre el crimen: una relacionada a un ajuste de cuentas y otra vinculada a que lo mataron luego de que estuviera robando en una casa de la zona.

Lo más leído

1

Dos detenidos con más de $8 millones en el auto: tenían patente trucha y quisieron coimear policías

2

La joven que estacionó mal y fue golpeada por un jubilado se quedó sin licencia de conducir

3

Rescataron a un hombre que pasó 10 años esclavizado en un campo: estaba desnutrido y cazaba para sobrevivir

4

Día del empleado municipal: qué pasará con los colectivos, la basura y la ITV en Córdoba

5

Violenta pelea en una escuela de Córdoba: le pegaron hasta a la preceptora

Temas de la nota

MuerteTiroteoCórdobaViolenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El corte preventivo se dispuso sobre Costanera Sur. Foto: archivo.

Costanera habilitada después del corte de tránsito por la intensa lluvia

“Se hunden los autos”: vecinos de barrios de Córdoba reclaman por una obra inconclusa tras las lluvias

“Se hunden los autos”: vecinos de barrios de Córdoba reclaman por una obra inconclusa tras las lluvias

Tren de las Sierras

Nuevos horarios y menos frecuencias para el Tren de las Sierras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Tini tras agotar entradas en Córdoba y la fecha de un nuevo show
  • Costanera habilitada después del corte de tránsito por la intensa lluvia
  • ¡Qué lindo verlos juntos! Magui Olave relanzó un tema propio junto a Ulises Bueno
  • Asfixió y mató a su hijo con autismo para no pagar más la cuota alimentaria: “Fue para librarse de una deuda”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial