• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Llegó el frío a Córdoba: cómo seguirá el 1° de Mayo y el resto de la semana

Todo indica que el aire polar ingresó para quedarse en la provincia. Ante las bajas temperaturas podría nevar en las áreas serranas.

01 de mayo 2024, 08:12hs
Foto: DYN
Foto: DYN
Seguinos en Google

El calorcito de abril se fue y con el cambio de mes llegó también el cambio de tiempo. El viento sur entró al final del martes y derivó en el frío que se sintió desde la madrugada del 1° de Mayo. Lo bueno es que permitirá disfrutar de un pulsudo y calentito locro.

El pronóstico indica que ingresará el primer aire patagónico polar, por lo que los abrigos gruesos serán más que necesarios. Habrá fuerte circulación de viento sur y por detrás bastante frío. Así, el descenso térmico se sentirá en toda la provincia y en el área central del país.

+ MIRÁ MÁS: El transporte urbano no funcionará en el Día del Trabajador

La máxima para el Día del Trabajador rondará los 16 grados por la tarde en Córdoba y podría haber lluvias y lloviznas. En las áreas más altas de las sierras se prevén registros inferiores de entre 1 y 2 grados, con posibles heladas y nevadas.

De darse este escenario, se trataría de la segunda nevada de la temporada: la primera fue el 16 de abril pasado en la zona del Champaquí.

Fin de semana

El jueves las mínimas serán de 7 grados y las máximas alcanzarán los 17. El viernes las condiciones climáticas serán similares y el fin de semana las marcas seguirán bajando. Incluso hay riesgo de heladas para algunas áreas de la provincia de Córdoba.

En tanto, en la Capital se estima que haga entre 4 y 5 grados con nubosidad variable para las jornadas y con lloviznas dispersas.

Lo más leído

1

“Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

5

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Temas de la nota

ClimatiempoCórdobafrio

Más notas sobre Actualidad

El sismo se sintió este martes en la capital.

Temblor sacudió la tarde en Córdoba

Gripe H3N2.

Confirmaron la primera muerte por Gripe H3N2 en Argentina: en qué provincia fue y quién era el paciente

El hecho ocurrió en Bell Ville.

Fueron a una casa por un hecho de violencia familiar pero lo que encontraron los dejó perplejos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temblor sacudió la tarde en Córdoba
  • Por qué Vegetti ayudó en la llegada de un refuerzo de Talleres
  • Otra tragedia ferroviaria en España: un tren chocó contra un muro y dejó un muerto y al menos 20 heridos
  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial