• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Mataron de un balazo a un policía durante un allanamiento: el estremecedor video

Dos compañeros de la víctima también resultaron heridos en el procedimiento. El delincuente que los atacó fue abatido.

01 de mayo 2024, 17:41hs
Mataron a un sargento de un balazo en Buenos Aires.
Ocurrió en el partido bonaerense de Pilar.
Seguinos en Google

Una balacera entre un delincuente y la Policía Bonaerense terminó con dos muertes este miércoles en el partido de Pilar. Una de las víctimas fue un sargento al que le dispararon durante el allanamiento. El ladrón, que abrió fuego contra los agentes, fue abatido.

El violento momento quedó grabado. En la filmación, tomada desde afuera de la vivienda, se observa a un grupo de oficiales en el umbral de la casa. Justo después de que los efectivos abrieron la puerta empezaron detonaciones.

+ VIDEO: Así fue el allanamiento en el que murió un sargento

Video Placeholder

Según publicó Infobae, el sargento Ernesto Hugo Pérez recibió la herida de bala mortal en la zona de la ingle. Aunque lograron asistirlo y lo trasladaron hasta un hospital local, los médicos no pudieron salvarlo y falleció en el centro de salud.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron muerto a un hombre con tiros en el pecho: las hipótesis del crimen

Dos de sus compañeros también resultaron heridos aunque afortunadamente ambos se encuentran fuera de riesgo. Uno sufrió un corte en el hombro por una bala que lo rozó y el otro recibió un disparo en el pie.

Por su parte el atacante, que tenía pedido de captura por un robo agravado por el uso de arma de fuego, murió producto de los disparos de la tropa de asalto. Para poder ingresar lanzaron una granada de aturdimiento

Lo más leído

1

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

2

Investigan a los policías denunciados por obligar a una mujer a mostrar fotos íntimas

3

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

4

Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto

5

Alerta por tormenta con fuertes ráfagas de viento en Córdoba: las probabilidades de lluvia y granizo

Temas de la nota

Buenos AiresPolicíaallanamientoMuerteInseguridadPilar

Más notas sobre Actualidad

La droga para bajar de peso: efectos colaterales.

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

El Concejo Deliberante avanza con la ordenanza para regularizar la actividad de naranjitas.

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

El adulto quedó detenido durante el operativo.

Un ladrón de 16 años robó una moto y chocó: su padre fue a ayudarlo y cayó por tener un auto robado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene
  • “Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat
  • ¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba
  • Un ladrón de 16 años robó una moto y chocó: su padre fue a ayudarlo y cayó por tener un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial