• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Mataron de un balazo a un policía durante un allanamiento: el estremecedor video

Dos compañeros de la víctima también resultaron heridos en el procedimiento. El delincuente que los atacó fue abatido.

01 de mayo 2024, 17:41hs
Mataron a un sargento de un balazo en Buenos Aires.
Ocurrió en el partido bonaerense de Pilar.
Seguinos en

Una balacera entre un delincuente y la Policía Bonaerense terminó con dos muertes este miércoles en el partido de Pilar. Una de las víctimas fue un sargento al que le dispararon durante el allanamiento. El ladrón, que abrió fuego contra los agentes, fue abatido.

El violento momento quedó grabado. En la filmación, tomada desde afuera de la vivienda, se observa a un grupo de oficiales en el umbral de la casa. Justo después de que los efectivos abrieron la puerta empezaron detonaciones.

+ VIDEO: Así fue el allanamiento en el que murió un sargento

Video Placeholder

Según publicó Infobae, el sargento Ernesto Hugo Pérez recibió la herida de bala mortal en la zona de la ingle. Aunque lograron asistirlo y lo trasladaron hasta un hospital local, los médicos no pudieron salvarlo y falleció en el centro de salud.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron muerto a un hombre con tiros en el pecho: las hipótesis del crimen

Dos de sus compañeros también resultaron heridos aunque afortunadamente ambos se encuentran fuera de riesgo. Uno sufrió un corte en el hombro por una bala que lo rozó y el otro recibió un disparo en el pie.

Por su parte el atacante, que tenía pedido de captura por un robo agravado por el uso de arma de fuego, murió producto de los disparos de la tropa de asalto. Para poder ingresar lanzaron una granada de aturdimiento

Lo más leído

1

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

2

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Buenos AiresPolicíaallanamientoMuerteInseguridadPilar

Más notas sobre Actualidad

Los hechos se repitieron en Córdoba, Salsipuedes y Colonia Tirolesa.

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El sector donde apareció el cadáver del chico de 26 años en Mina Clavero.

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial