• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Mataron de un balazo a un policía durante un allanamiento: el estremecedor video

Dos compañeros de la víctima también resultaron heridos en el procedimiento. El delincuente que los atacó fue abatido.

01 de mayo 2024, 17:41hs
Mataron a un sargento de un balazo en Buenos Aires.
Ocurrió en el partido bonaerense de Pilar.
Seguinos en Google

Una balacera entre un delincuente y la Policía Bonaerense terminó con dos muertes este miércoles en el partido de Pilar. Una de las víctimas fue un sargento al que le dispararon durante el allanamiento. El ladrón, que abrió fuego contra los agentes, fue abatido.

El violento momento quedó grabado. En la filmación, tomada desde afuera de la vivienda, se observa a un grupo de oficiales en el umbral de la casa. Justo después de que los efectivos abrieron la puerta empezaron detonaciones.

+ VIDEO: Así fue el allanamiento en el que murió un sargento

Video Placeholder

Según publicó Infobae, el sargento Ernesto Hugo Pérez recibió la herida de bala mortal en la zona de la ingle. Aunque lograron asistirlo y lo trasladaron hasta un hospital local, los médicos no pudieron salvarlo y falleció en el centro de salud.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron muerto a un hombre con tiros en el pecho: las hipótesis del crimen

Dos de sus compañeros también resultaron heridos aunque afortunadamente ambos se encuentran fuera de riesgo. Uno sufrió un corte en el hombro por una bala que lo rozó y el otro recibió un disparo en el pie.

Por su parte el atacante, que tenía pedido de captura por un robo agravado por el uso de arma de fuego, murió producto de los disparos de la tropa de asalto. Para poder ingresar lanzaron una granada de aturdimiento

Lo más leído

1

“Te voy a reventar la cara a piñas”: amenazó de muerte a la maestra de su hija por un llamado de atención

2

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

3

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días seguidos: hasta cuándo y por qué

4

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

5

Carnets truchos: cómo se organizaba y funcionaba la “oficina paralela” en el CPC Jardín

Temas de la nota

Buenos AiresPolicíaallanamientoMuerteInseguridadPilar

Más notas sobre Actualidad

Cómo funcionarán los colectivos el próximo lunes feriado.

Feriado en Córdoba: así funcionarán el transporte, la recolección y los servicios el lunes 15 de junio

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Justicia de Misiones

Durante 10 años fue abusada por su padre, quien la embarazó: lo denunció pero la causa ya había prescripto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni
  • El Doce en la práctica de la Selección: cómo está Dibu Martínez y el emotivo abrazo de Scaloni con una leyenda
  • Feriado en Córdoba: así funcionarán el transporte, la recolección y los servicios el lunes 15 de junio
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial