Una balacera entre un delincuente y la Policía Bonaerense terminó con dos muertes este miércoles en el partido de Pilar. Una de las víctimas fue un sargento al que le dispararon durante el allanamiento. El ladrón, que abrió fuego contra los agentes, fue abatido.
El violento momento quedó grabado. En la filmación, tomada desde afuera de la vivienda, se observa a un grupo de oficiales en el umbral de la casa. Justo después de que los efectivos abrieron la puerta empezaron detonaciones.
+ VIDEO: Así fue el allanamiento en el que murió un sargento
Según publicó Infobae, el sargento Ernesto Hugo Pérez recibió la herida de bala mortal en la zona de la ingle. Aunque lograron asistirlo y lo trasladaron hasta un hospital local, los médicos no pudieron salvarlo y falleció en el centro de salud.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron muerto a un hombre con tiros en el pecho: las hipótesis del crimen
Dos de sus compañeros también resultaron heridos aunque afortunadamente ambos se encuentran fuera de riesgo. Uno sufrió un corte en el hombro por una bala que lo rozó y el otro recibió un disparo en el pie.
Por su parte el atacante, que tenía pedido de captura por un robo agravado por el uso de arma de fuego, murió producto de los disparos de la tropa de asalto. Para poder ingresar lanzaron una granada de aturdimiento