EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Mataron de un balazo a un policía durante un allanamiento: el estremecedor video

Dos compañeros de la víctima también resultaron heridos en el procedimiento. El delincuente que los atacó fue abatido.

01 de mayo 2024, 17:41hs
Ocurrió en el partido bonaerense de Pilar.

Una balacera entre un delincuente y la Policía Bonaerense terminó con dos muertes este miércoles en el partido de Pilar. Una de las víctimas fue un sargento al que le dispararon durante el allanamiento. El ladrón, que abrió fuego contra los agentes, fue abatido.

El violento momento quedó grabado. En la filmación, tomada desde afuera de la vivienda, se observa a un grupo de oficiales en el umbral de la casa. Justo después de que los efectivos abrieron la puerta empezaron detonaciones.

+ VIDEO: Así fue el allanamiento en el que murió un sargento

Según publicó Infobae, el sargento Ernesto Hugo Pérez recibió la herida de bala mortal en la zona de la ingle. Aunque lograron asistirlo y lo trasladaron hasta un hospital local, los médicos no pudieron salvarlo y falleció en el centro de salud.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron muerto a un hombre con tiros en el pecho: las hipótesis del crimen

Dos de sus compañeros también resultaron heridos aunque afortunadamente ambos se encuentran fuera de riesgo. Uno sufrió un corte en el hombro por una bala que lo rozó y el otro recibió un disparo en el pie.

Por su parte el atacante, que tenía pedido de captura por un robo agravado por el uso de arma de fuego, murió producto de los disparos de la tropa de asalto. Para poder ingresar lanzaron una granada de aturdimiento

Temas de la nota

Buenos AiresPolicíaallanamientoMuerteInseguridadPilar

Más notas sobre Actualidad

Un hombre violó la restricción perimetral impuesta por su pareja y fue detenido en Córdoba

Se conoció la pericia determinante de la mujer acusada de matar a su hijo en Córdoba

Lanzan 13 cursos gratuitos sobre tecnología e innovación digital en Córdoba: los requisitos y cómo anotarse

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un hombre violó la restricción perimetral impuesta por su pareja y fue detenido en Córdoba
  • Se conoció la pericia determinante de la mujer acusada de matar a su hijo en Córdoba
  • Hizo una lista de “excusas que dice una argentina cuando no quiere ir a una cita” y estallaron las redes
  • El Senado rechazó el veto de Milei al reparto automático de los ATN a las provincias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial