• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Casa FOA Edición Pocito 2024 abre sus puertas al público

La exposición de diseño y arquitectura más importante de la Argentina te vuelve a sorprender en Córdoba desde hoy.

El Doce
Por El Doce
02 de mayo 2024, 16:50hs
La exposición se realizará desde el viernes 3 de mayo al domingo 2 de junio todos los días de 12 a 20 hs. en Av. Vélez Sarsfield 1100.
La exposición se realizará desde el viernes 3 de mayo al domingo 2 de junio todos los días de 12 a 20 hs. en Av. Vélez Sarsfield 1100.
Seguinos en

Casa FOA Edición Pocito 2024 abre sus puertas al público este viernes 3 de mayo a partir de las 12 hs.

Además, contaremos con la visita exclusiva de Carolina Ardohain (@pampitaoficial), que realizará el recorrido de la nueva edición de Casa FOA 2024 en Pocito Social Life.

🏙 ¡Descubí la ciudad desde una perspectiva única en CASA FOA Córdoba 2024 Edición Pocito! Del 3 de mayo al 2 de junio, sumergite en más de 39 espacios intervenidos, con la creatividad demas de 60 referentes del diseño. ¡Te esperamos en Pocito Social Life! 📍 Av. Vélez Sarsfield 1100. #VivirEnLaCiudad #DiseñoUrbano #CasaFOA2024

Publicada por Casa FOA en Jueves, 2 de mayo de 2024

Adquirí tus entradas en casafoa.com

Lo más leído

1

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

2

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Casa Foa

Más notas sobre Actualidad

El fiscal sostiene que Barrelier asesinó a Agostina en su domicilio de Juan del Campillo al 800.

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

Se realizaron más de 20 allanamientos en distintos puntos de la capital.

Nueve detenidos y 11 búnkeres desmantelados tras la caída de una peligrosa banda narco en Córdoba

Los hechos se repitieron en Córdoba, Salsipuedes y Colonia Tirolesa.

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei bancó a Adorni pero lanzó una fuerte advertencia: “Lo vuelo, lo eyecto de una patada”
  • “Día agitado”: el video del tercer asado de la Selección en el Mundial con el Dibu y Lautaro en la parrilla
  • Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica
  • Cuándo vuelven a jugar Belgrano, Talleres e Instituto tras el Mundial: las primeras fechas del Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial