• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó en Córdoba un falso representante de jugadores de fútbol: lo acusan por estafas y abuso sexual

Lo acusan de engañar a los padres de futbolistas juveniles prometiéndoles un futuro en Europa. Lo atraparon a la salida del hotel.

02 de mayo 2024, 20:28hs
falso representante jugadores futbol
Sebastián Infanzón había viajado a Córdoba para el partido Boca - Estudiantes.

Estafas reiteradas y hasta un caso de abuso sexual, son las imputaciones contra Sebastián Infanzón (45), el falso representante de jugadores de fútbol que detuvieron en Córdoba. El acusado fue denunciado por padres de futbolistas juveniles a los que les prometía un futuro en Europa.

Infanzón, periodista partidario de Boca, tenía una orden de captura internacional sin embargo había viajado a la ciudad para el partido entre el Xeneize y Estudiantes de La Plata por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Personal de la Policía Federal lo vigiló durante su estadía en un lujoso hotel de la capital y una vez que salió hacia un restaurante lo terminaron atrapando. En simultáneo ordenaron un allanamiento en su domicilio particular.

+ MIRÁ MÁS: Secuestro de armas a barras de Boca: niegan que Di Zeo haya huido y denuncian persecución

Según las denuncias presentadas ante el Juzgado de Garantías N° 8 de Paraná, Entre Ríos, Infanzón se hacía pasar por un reconocido representante de fútbol, con nexos en diferentes clubes de España.

El hombre es acusado de engañar a padres de jugadores de ligas del interior, logrando que estos le realizaran transferencias de grandes sumas de dinero en moneda extranjera para cubrir los supuestos costos de trámites de ciudadanía europea y el fichaje ante la FIFA, con la excusa de futuras incorporaciones de los menores a clubes europeos.

Además de las estafas, una de las madres denunciantes manifestó que fue víctima de abuso sexual con acceso carnal mediante la manipulación y coacción que habría ejercido el falso representante. El detenido será puesto a disposición de la Justicia entrerriana.

Lo más leído

1

Detectan la primera muerte en Córdoba asociada al fentanilo contaminado: qué se sabe del caso

2

Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

3

Qué es Córdoba Cerca Tuyo: días y lugar para realizar trámites y servicios gratuitos

4

Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

5

Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

estafarepresentanteFútbolCórdobabocaAbuso sexualNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Brenda Torres tenía 21 años y fue hallada descuartizada en la zona norte de Córdoba.

Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

Detenido crimen curandero

Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Pronóstico para Córdoba

El primer finde de agosto viene con descenso de temperatura y probabilidad de lluvia en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial