• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Cayó en Córdoba un falso representante de jugadores de fútbol: lo acusan por estafas y abuso sexual

Lo acusan de engañar a los padres de futbolistas juveniles prometiéndoles un futuro en Europa. Lo atraparon a la salida del hotel.

02 de mayo 2024, 20:28hs
falso representante jugadores futbol
Sebastián Infanzón había viajado a Córdoba para el partido Boca - Estudiantes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Estafas reiteradas y hasta un caso de abuso sexual, son las imputaciones contra Sebastián Infanzón (45), el falso representante de jugadores de fútbol que detuvieron en Córdoba. El acusado fue denunciado por padres de futbolistas juveniles a los que les prometía un futuro en Europa.

Infanzón, periodista partidario de Boca, tenía una orden de captura internacional sin embargo había viajado a la ciudad para el partido entre el Xeneize y Estudiantes de La Plata por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Personal de la Policía Federal lo vigiló durante su estadía en un lujoso hotel de la capital y una vez que salió hacia un restaurante lo terminaron atrapando. En simultáneo ordenaron un allanamiento en su domicilio particular.

+ MIRÁ MÁS: Secuestro de armas a barras de Boca: niegan que Di Zeo haya huido y denuncian persecución

Según las denuncias presentadas ante el Juzgado de Garantías N° 8 de Paraná, Entre Ríos, Infanzón se hacía pasar por un reconocido representante de fútbol, con nexos en diferentes clubes de España.

El hombre es acusado de engañar a padres de jugadores de ligas del interior, logrando que estos le realizaran transferencias de grandes sumas de dinero en moneda extranjera para cubrir los supuestos costos de trámites de ciudadanía europea y el fichaje ante la FIFA, con la excusa de futuras incorporaciones de los menores a clubes europeos.

Además de las estafas, una de las madres denunciantes manifestó que fue víctima de abuso sexual con acceso carnal mediante la manipulación y coacción que habría ejercido el falso representante. El detenido será puesto a disposición de la Justicia entrerriana.

Lo más leído

1

Temblor en Córdoba: un movimiento sacudió la madrugada y se sintió en varias localidades

2

El misterio de Mariano Martínez: desapareció en La Plata, lo vieron en Córdoba pero no logran localizarlo

3

Se normaliza el transporte tras las asambleas pero continúan las protestas de UTA

4

Murió la nena de 2 años atacada por dogos en Córdoba: los perros eran de su tío

5

Vendían cocaína y los descubrieron porque cobraban por transferencia: dos detenidos

Temas de la nota

estafarepresentanteFútbolCórdobabocaAbuso sexualNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Murió un nene de 5 años en Cruz Alta.

Murió un nene de 5 años cunado subía una máquina fumigadora en un campo de Córdoba

El lugar donde ocurrió el ataque. Foto/ ElDoce

El estremecedor relato de una vecina que vio el ataque de los dogos a la nena de dos años

Perro pitbull atacó a un niño (imagen ilustrativa).

Conmoción en Alta Gracia: un nene de 2 años murió tras el ataque de un pitbull

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano no pudo con Huracán y empató 1 a 1 de local tras un penal errado por Passerini en el final
  • Murió un nene de 5 años cunado subía una máquina fumigadora en un campo de Córdoba
  • El estremecedor relato de una vecina que vio el ataque de los dogos a la nena de dos años
  • Conmoción en Alta Gracia: un nene de 2 años murió tras el ataque de un pitbull

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial