• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó en Córdoba un falso representante de jugadores de fútbol: lo acusan por estafas y abuso sexual

Lo acusan de engañar a los padres de futbolistas juveniles prometiéndoles un futuro en Europa. Lo atraparon a la salida del hotel.

02 de mayo 2024, 20:28hs
falso representante jugadores futbol
Sebastián Infanzón había viajado a Córdoba para el partido Boca - Estudiantes.
Seguinos en Google

Estafas reiteradas y hasta un caso de abuso sexual, son las imputaciones contra Sebastián Infanzón (45), el falso representante de jugadores de fútbol que detuvieron en Córdoba. El acusado fue denunciado por padres de futbolistas juveniles a los que les prometía un futuro en Europa.

Infanzón, periodista partidario de Boca, tenía una orden de captura internacional sin embargo había viajado a la ciudad para el partido entre el Xeneize y Estudiantes de La Plata por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Personal de la Policía Federal lo vigiló durante su estadía en un lujoso hotel de la capital y una vez que salió hacia un restaurante lo terminaron atrapando. En simultáneo ordenaron un allanamiento en su domicilio particular.

+ MIRÁ MÁS: Secuestro de armas a barras de Boca: niegan que Di Zeo haya huido y denuncian persecución

Según las denuncias presentadas ante el Juzgado de Garantías N° 8 de Paraná, Entre Ríos, Infanzón se hacía pasar por un reconocido representante de fútbol, con nexos en diferentes clubes de España.

El hombre es acusado de engañar a padres de jugadores de ligas del interior, logrando que estos le realizaran transferencias de grandes sumas de dinero en moneda extranjera para cubrir los supuestos costos de trámites de ciudadanía europea y el fichaje ante la FIFA, con la excusa de futuras incorporaciones de los menores a clubes europeos.

Además de las estafas, una de las madres denunciantes manifestó que fue víctima de abuso sexual con acceso carnal mediante la manipulación y coacción que habría ejercido el falso representante. El detenido será puesto a disposición de la Justicia entrerriana.

Lo más leído

1

Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto

2

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

3

Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito

4

Grave accidente: cuatro muertos y tres heridos tras un choque frontal en Buenos Aires

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

estafarepresentanteFútbolCórdobabocaAbuso sexualNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Le arrancaron el dedo de un mordiscón para robarle el celular: el dramático relato

Le arrancaron el dedo de un mordiscón para robarle el celular: el dramático relato

La detención fue en barrio General Paz.

Detuvieron a un menor que intentaba entrar a un comercio de Córdoba: tenía más cosas robadas

Fue el segundo femicidio en pocas horas en la provincia de Córdoba.

Tragedia en una ruta de Córdoba: un hombre chocó con un camión y murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un menor que intentaba entrar a un comercio de Córdoba: tenía más cosas robadas
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un hombre chocó con un camión y murió
  • Un menor detenido con más de 5 mil dosis de cocaína, un arma y cartuchos en Córdoba
  • Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial