• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó en Córdoba un falso representante de jugadores de fútbol: lo acusan por estafas y abuso sexual

Lo acusan de engañar a los padres de futbolistas juveniles prometiéndoles un futuro en Europa. Lo atraparon a la salida del hotel.

02 de mayo 2024, 20:28hs
falso representante jugadores futbol
Sebastián Infanzón había viajado a Córdoba para el partido Boca - Estudiantes.
Seguinos en Google

Estafas reiteradas y hasta un caso de abuso sexual, son las imputaciones contra Sebastián Infanzón (45), el falso representante de jugadores de fútbol que detuvieron en Córdoba. El acusado fue denunciado por padres de futbolistas juveniles a los que les prometía un futuro en Europa.

Infanzón, periodista partidario de Boca, tenía una orden de captura internacional sin embargo había viajado a la ciudad para el partido entre el Xeneize y Estudiantes de La Plata por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Personal de la Policía Federal lo vigiló durante su estadía en un lujoso hotel de la capital y una vez que salió hacia un restaurante lo terminaron atrapando. En simultáneo ordenaron un allanamiento en su domicilio particular.

+ MIRÁ MÁS: Secuestro de armas a barras de Boca: niegan que Di Zeo haya huido y denuncian persecución

Según las denuncias presentadas ante el Juzgado de Garantías N° 8 de Paraná, Entre Ríos, Infanzón se hacía pasar por un reconocido representante de fútbol, con nexos en diferentes clubes de España.

El hombre es acusado de engañar a padres de jugadores de ligas del interior, logrando que estos le realizaran transferencias de grandes sumas de dinero en moneda extranjera para cubrir los supuestos costos de trámites de ciudadanía europea y el fichaje ante la FIFA, con la excusa de futuras incorporaciones de los menores a clubes europeos.

Además de las estafas, una de las madres denunciantes manifestó que fue víctima de abuso sexual con acceso carnal mediante la manipulación y coacción que habría ejercido el falso representante. El detenido será puesto a disposición de la Justicia entrerriana.

Lo más leído

1

Marcha Federal Universitaria en Córdoba: cómo será el recorrido y las calles cortadas

2

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

3

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

4

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

5

Trasladaron un corazón entre dos hospitales de Córdoba para una compleja operación: el video

Temas de la nota

estafarepresentanteFútbolCórdobabocaAbuso sexualNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El incendio se desató en una casa de barrio Urca.

Se incendió una casa en Córdoba y un adolescente sufrió quemaduras: su estado de salud

Detuvieron a los responsables de un violento asalto (Gentileza El Periódico)

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

Las obras en el camino de las Altas Cumbres.

Habilitaron el camino de las Altas Cumbres tras el corte por obras preventivas de seguridad vial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se incendió una casa en Córdoba y un adolescente sufrió quemaduras: su estado de salud
  • Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle
  • Volvió a caer la imagen de Milei y está entre los tres peores presidentes de Latinoamérica
  • “Me apareció…”: cortó con el novio y un día después recibió el mensaje menos pensado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial