• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La foto de la detención de “La Toretto”, la influencer que chocó y mató a un motociclista

Hace tres semanas, Felicitas Alvite cruzó un semáforo en rojo y causó el choque fatal. La joven se entregó y quedó aprehendida por el delito de homicidio con dolo eventual.

02 de mayo 2024, 20:39hs
Alvite podría recibir una pena de hasta 25 años de cárcel.
Alvite podría recibir una pena de hasta 25 años de cárcel.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Pasaron tres semanas hasta que Felicitas Alvite, alias “La Toretto”, se entregó a la Justicia después de cruzar un semáforo en rojo, atropellar y matar a un motociclista en La Plata.

El video del choque fatal provocó indignación en su momento. Encima, en los días siguientes se filtraron videos de la joven jactándose de manejar a alta velocidad. Las filmaciones estaban en su cuenta de TikTok, donde reunía más de 40 mil seguidores.

+ MIRÁ MÁS: El nuevo video que complica a “La Toretto”, la influencer que chocó y mató a un motociclista

“¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante ‘ese quiere correr’ y me hago la Toretto”, escribió Alvite en su red social días antes de atropellar al motociclista.

La chica de 20 años finalmente se presentó por su cuenta ante la Justicia. Lo hizo luego de que la Cámara de Apelaciones confirmara el pedido de detención por “homicidio simple por dolo eventual”, un delito que prevé una pena de entre 8 y 25 años de cárcel.

La foto de la detención de “La Toretto”, la influencer que chocó y mató a un motociclista

Mientras tanto, sus abogados apelaron a la orden con fundamentos basados en el carácter de Alvite. Es así que hace un par de días se conoció la carta en la que los defensores destacaron, entre otras cosas, que la joven “es una chica de bien, sana, que no se droga ni consume prácticamente alcohol”.

Pese a este intento, este jueves apareció lo único que faltaba para concretar la detención de “La Toretto” platense.

El caso

El siniestro vial ocurrió el pasado 12 de abril a la madrugada sobre la avenida 13, entre 531 y 532, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. Las imágenes son realmente trágicas.

Tal como puede verse en el video, el auto que conducía Alvite cruzó en rojo y a toda velocidad el semáforo. Justo en la intersección, pasó Rubén Walter Armand (36), quien iba solo a bordo de una moto marca Baraj modelo Boxer.

El hombre voló despedido del vehículo después del violento choque y golpeó su cabeza contra el asfalto, lo que provocó su muerte horas después.

La foto de la detención de “La Toretto”, la influencer que chocó y mató a un motociclista

Lo más leído

1

Este viernes no habrá recolección de residuos en Córdoba: el motivo y las recomendaciones

2

Hacía tareas de mantenimiento en Circunvalación un auto lo chocó y está gravísimo

3

Días inestables y húmedos en Córdoba en el inicio de octubre: cuándo y dónde lloverá

4

Quiso pasar droga como si fuera sal fina y lo descubrieron con el scanner en el ingreso a Bouwer

5

Cuatro menores detenidos por robar armados en una casa: tienen 12, 15, 16 y 17 años

Temas de la nota

AccidenteChoqueLa PlataDetencióninfluencermotociclista.

Más notas sobre Actualidad

Confirmaron la condena de Germán Facchín por la matanza de perros en Deán Funes.

Confirmaron condena al exintendente de Deán Funes por matar con veneno a 211 perros

El conductor fue condenado un mes y medio después del asalto.

Condenaron en Córdoba a un chofer de DiDi que intentó robarle a una pasajera y la tiró del auto en movimiento

Un nuevo episodio que involucra a un dogo. ( Imagen ilustrativa)

Córdoba: se le metió un dogo a la casa para atacarlo, sacó su arma y le disparó sin dudarlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Confirmaron condena al exintendente de Deán Funes por matar con veneno a 211 perros
  • Condenaron en Córdoba a un chofer de DiDi que intentó robarle a una pasajera y la tiró del auto en movimiento
  • Extranjerización de la tierra: ¿por Córdoba cómo andamos?
  • Córdoba: se le metió un dogo a la casa para atacarlo, sacó su arma y le disparó sin dudarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial