• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La foto de la detención de “La Toretto”, la influencer que chocó y mató a un motociclista

Hace tres semanas, Felicitas Alvite cruzó un semáforo en rojo y causó el choque fatal. La joven se entregó y quedó aprehendida por el delito de homicidio con dolo eventual.

02 de mayo 2024, 20:39hs
Alvite podría recibir una pena de hasta 25 años de cárcel.
Alvite podría recibir una pena de hasta 25 años de cárcel.

Pasaron tres semanas hasta que Felicitas Alvite, alias “La Toretto”, se entregó a la Justicia después de cruzar un semáforo en rojo, atropellar y matar a un motociclista en La Plata.

El video del choque fatal provocó indignación en su momento. Encima, en los días siguientes se filtraron videos de la joven jactándose de manejar a alta velocidad. Las filmaciones estaban en su cuenta de TikTok, donde reunía más de 40 mil seguidores.

+ MIRÁ MÁS: El nuevo video que complica a “La Toretto”, la influencer que chocó y mató a un motociclista

“¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante ‘ese quiere correr’ y me hago la Toretto”, escribió Alvite en su red social días antes de atropellar al motociclista.

La chica de 20 años finalmente se presentó por su cuenta ante la Justicia. Lo hizo luego de que la Cámara de Apelaciones confirmara el pedido de detención por “homicidio simple por dolo eventual”, un delito que prevé una pena de entre 8 y 25 años de cárcel.

La foto de la detención de “La Toretto”, la influencer que chocó y mató a un motociclista

Mientras tanto, sus abogados apelaron a la orden con fundamentos basados en el carácter de Alvite. Es así que hace un par de días se conoció la carta en la que los defensores destacaron, entre otras cosas, que la joven “es una chica de bien, sana, que no se droga ni consume prácticamente alcohol”.

Pese a este intento, este jueves apareció lo único que faltaba para concretar la detención de “La Toretto” platense.

El caso

El siniestro vial ocurrió el pasado 12 de abril a la madrugada sobre la avenida 13, entre 531 y 532, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. Las imágenes son realmente trágicas.

Tal como puede verse en el video, el auto que conducía Alvite cruzó en rojo y a toda velocidad el semáforo. Justo en la intersección, pasó Rubén Walter Armand (36), quien iba solo a bordo de una moto marca Baraj modelo Boxer.

El hombre voló despedido del vehículo después del violento choque y golpeó su cabeza contra el asfalto, lo que provocó su muerte horas después.

La foto de la detención de “La Toretto”, la influencer que chocó y mató a un motociclista

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

AccidenteChoqueLa PlataDetencióninfluencermotociclista.

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Fue a visitar a su marido a una cárcel con un celular escondido adentro de la torta.

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial