• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La foto de la detención de “La Toretto”, la influencer que chocó y mató a un motociclista

Hace tres semanas, Felicitas Alvite cruzó un semáforo en rojo y causó el choque fatal. La joven se entregó y quedó aprehendida por el delito de homicidio con dolo eventual.

02 de mayo 2024, 20:39hs
Alvite podría recibir una pena de hasta 25 años de cárcel.
Alvite podría recibir una pena de hasta 25 años de cárcel.
Seguinos en

Pasaron tres semanas hasta que Felicitas Alvite, alias “La Toretto”, se entregó a la Justicia después de cruzar un semáforo en rojo, atropellar y matar a un motociclista en La Plata.

El video del choque fatal provocó indignación en su momento. Encima, en los días siguientes se filtraron videos de la joven jactándose de manejar a alta velocidad. Las filmaciones estaban en su cuenta de TikTok, donde reunía más de 40 mil seguidores.

+ MIRÁ MÁS: El nuevo video que complica a “La Toretto”, la influencer que chocó y mató a un motociclista

“¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante ‘ese quiere correr’ y me hago la Toretto”, escribió Alvite en su red social días antes de atropellar al motociclista.

La chica de 20 años finalmente se presentó por su cuenta ante la Justicia. Lo hizo luego de que la Cámara de Apelaciones confirmara el pedido de detención por “homicidio simple por dolo eventual”, un delito que prevé una pena de entre 8 y 25 años de cárcel.

La foto de la detención de “La Toretto”, la influencer que chocó y mató a un motociclista

Mientras tanto, sus abogados apelaron a la orden con fundamentos basados en el carácter de Alvite. Es así que hace un par de días se conoció la carta en la que los defensores destacaron, entre otras cosas, que la joven “es una chica de bien, sana, que no se droga ni consume prácticamente alcohol”.

Pese a este intento, este jueves apareció lo único que faltaba para concretar la detención de “La Toretto” platense.

El caso

El siniestro vial ocurrió el pasado 12 de abril a la madrugada sobre la avenida 13, entre 531 y 532, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. Las imágenes son realmente trágicas.

Tal como puede verse en el video, el auto que conducía Alvite cruzó en rojo y a toda velocidad el semáforo. Justo en la intersección, pasó Rubén Walter Armand (36), quien iba solo a bordo de una moto marca Baraj modelo Boxer.

El hombre voló despedido del vehículo después del violento choque y golpeó su cabeza contra el asfalto, lo que provocó su muerte horas después.

La foto de la detención de “La Toretto”, la influencer que chocó y mató a un motociclista

Lo más leído

1

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna

2

La “bomba polar” llegó con fuerza: los videos de la nieve en las sierras de Córdoba

3

Melisa sobre el vínculo de Moreno y Barrelier: “Él pagaba las macanas que se mandaba”

4

Aumentó la tarifa de ITV en Córdoba: cuánto cuesta según el tipo de vehículo

5

Video: un ladrón de 17 años huía de la Policía, chocó en su moto contra un colectivo y murió

Temas de la nota

AccidenteChoqueLa PlataDetencióninfluencermotociclista.

Más notas sobre Actualidad

El frío llegó para quedarse en Córdoba.

La bajísima máxima del jueves helado en Córdoba capital

Garrafa con pantalla (Imagen ilustrativa)

Hallaron muerto a un jubilado en su casa e investigan una intoxicación por monóxido de carbono

El crimen en mano de ladrones ocurrió en Quilmes.

Sorprendieron a una mujer en su casa, forcejearon y la mataron: se llevaron celulares y una bici

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: los argentinos copan Miami con un banderazo a pura fiesta para alentar a la Scaloneta
  • La bajísima máxima del jueves helado en Córdoba capital
  • Hallaron muerto a un jubilado en su casa e investigan una intoxicación por monóxido de carbono
  • “De Talleres y le gusta el cuarteto”: la perrita cordobesa que entró a un partido de Argentina en el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial