• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se aplicaron más de 6 mil dosis en la Noche de las Vacunas en Córdoba: cuándo se repite

El intendente Daniel Passerini anunció la nueva fecha en Telenoche ante la gran convocatoria.

03 de mayo 2024, 20:10hs
noche de las vacunas vacuna salud córdoba
Más de 6 mil personas pasaron por los tres vacunatorios gratuitos.Por: Prensa Municipalidad de Córdoba
Seguinos en Google

La Noche de las Vacunas de Córdoba fue un verdadero éxito. Más de 6 mil personas pasaron por los tres puntos de vacunación gratuita que había impulsado la Municipalidad, el ministerio de Salud provincial y la Universidad Católica de Córdoba.

El evento sanitario se realizó de 19 a 23 en el Hospital Infantil, el Hospital Municipal Príncipe de Asturias y en el playón de la Facultad de Ciencias Médicas de la UCC. En este último lugar estuvo el intendente Daniel Passerini que celebró la convocatoria en Telenoche.

+ VIDEO: Passerini en Telenoche desde el playón de la UCC:

Video Placeholder

“Enhorabuena hubo muchísimas familias, muchísima gente”, expresó el médico y continuó: “Es una acción sanitaria muy importante. Empieza el frío, las afecciones respiratorias y no hay mejor defensa que una buena vacuna”.

Más de 6 mil personas pasaron por los tres vacunatorios gratuitos.
Más de 6 mil personas pasaron por los tres vacunatorios gratuitos.Por: Prensa Municipalidad de Córdoba

Nueva fecha

Ante la cantidad de cordobeses que asistieron, Passerini anunció una nueva edición del evento sanitario: “Se va a repetir en octubre”. Según dijo, la decisión la tomó con el ministro Ricardo Pieckenstainer mientras recorrían el punto de vacunación de la UCC y sostuvo que “los desafíos sanitarios son dinámicos”.

+ MIRÁ MÁS: Las vacunas que deben colocarse niños y niñas en edad escolar

En la misma línea, el titular de la cartera de Salud de Córdoba, señaló que “la intención de la Noche de las Vacunas fuera de la semana de abril es generar un paradigma nuevo”.

“El gobernador nos ha pedido que no tengamos campañas estacionales o cíclicas, sino que pensemos que la salud es una sola y que la tenemos que cuidar entre todos”, concluyó.

El intendente Daniel Passerini recorrió el vacunatorio de la UCC.
El intendente Daniel Passerini recorrió el vacunatorio de la UCC.Por: Prensa Municipalidad de Córdoba

Lo más leído

1

Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres

2

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

3

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

4

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

vacunasCórdobaVacunaciónsaludantigripalCoronavirus

Más notas sobre Actualidad

Imágenes de uriel con armas.

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

El hombre operaba con una banda delictiva desbaratada días atrás.

Arrestaron a toda la banda narco para la que trabajaba y zafó pero ahora lo agarraron

El ave fue hallada herida en un country de Córdoba.

Salvaron un chimango herido en un country de Córdoba: el rol de Jorge Cuadrado y su reflexión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 25 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial