• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Se aplicaron más de 6 mil dosis en la Noche de las Vacunas en Córdoba: cuándo se repite

El intendente Daniel Passerini anunció la nueva fecha en Telenoche ante la gran convocatoria.

03 de mayo 2024, 20:10hs
noche de las vacunas vacuna salud córdoba
Más de 6 mil personas pasaron por los tres vacunatorios gratuitos.Por: Prensa Municipalidad de Córdoba

La Noche de las Vacunas de Córdoba fue un verdadero éxito. Más de 6 mil personas pasaron por los tres puntos de vacunación gratuita que había impulsado la Municipalidad, el ministerio de Salud provincial y la Universidad Católica de Córdoba.

El evento sanitario se realizó de 19 a 23 en el Hospital Infantil, el Hospital Municipal Príncipe de Asturias y en el playón de la Facultad de Ciencias Médicas de la UCC. En este último lugar estuvo el intendente Daniel Passerini que celebró la convocatoria en Telenoche.

+ VIDEO: Passerini en Telenoche desde el playón de la UCC:

Video Placeholder

“Enhorabuena hubo muchísimas familias, muchísima gente”, expresó el médico y continuó: “Es una acción sanitaria muy importante. Empieza el frío, las afecciones respiratorias y no hay mejor defensa que una buena vacuna”.

Más de 6 mil personas pasaron por los tres vacunatorios gratuitos.
Más de 6 mil personas pasaron por los tres vacunatorios gratuitos.Por: Prensa Municipalidad de Córdoba

Nueva fecha

Ante la cantidad de cordobeses que asistieron, Passerini anunció una nueva edición del evento sanitario: “Se va a repetir en octubre”. Según dijo, la decisión la tomó con el ministro Ricardo Pieckenstainer mientras recorrían el punto de vacunación de la UCC y sostuvo que “los desafíos sanitarios son dinámicos”.

+ MIRÁ MÁS: Las vacunas que deben colocarse niños y niñas en edad escolar

En la misma línea, el titular de la cartera de Salud de Córdoba, señaló que “la intención de la Noche de las Vacunas fuera de la semana de abril es generar un paradigma nuevo”.

“El gobernador nos ha pedido que no tengamos campañas estacionales o cíclicas, sino que pensemos que la salud es una sola y que la tenemos que cuidar entre todos”, concluyó.

El intendente Daniel Passerini recorrió el vacunatorio de la UCC.
El intendente Daniel Passerini recorrió el vacunatorio de la UCC.Por: Prensa Municipalidad de Córdoba

Lo más leído

1

Tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis: qué día hay chances de lluvia torrencial en Córdoba

2

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

3

80 allanamientos, 17 detenidos y un call center tumbero: cayó “La Banda de los Loros” en Córdoba

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

vacunasCórdobaVacunaciónsaludantigripalCoronavirus

Más notas sobre Actualidad

El veterinario Vietti Colomé fue condenado a 17 años de prisión.

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

El último jueves de agosto viene con calorcito y tiempo estable en Córdoba: el pronóstico

El último jueves de agosto viene con calorcito y tiempo estable en Córdoba: el pronóstico

Los investigadores trabajan en el lugar del asesinato (Imagen: gentileza Infobae).

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi, héroe del Inter Miami: goles, pase a la final y abrazo con sus hijos
  • Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco
  • Escándalo: un futbolista fue detenido acusado de pilotear una avioneta que transportaba cocaína
  • Cinthia Fernández furiosa por el cierre de su cuenta de Instagram: “Me mandaron una horda de bots”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial