• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Policías fueron atacados por familiares de un detenido en Calamuchita

Ocurrió en Santa Rosa cuando los agresores intentaban meter al patrullero al chico aprehendido. Todos terminaron presos.

02 de mayo 2024, 20:19hs
Un móvil policial resultó con daños.
El móvil policial fue dañado por los familiares del detenido.Por: Prensa Policía
Seguinos en Google

La violencia urbana sumó un nuevo capítulo en la provincia de Córdoba, esta vez con policías como víctimas de un salvaje ataque. El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

Las agresiones hacia efectivos de la fuerza se dieron luego de un allanamiento realizado en la calle Illia en el que se detuvo a un joven de 22 años.

+ MIRÁ MÁS: Policías que salían de trabajar chocaron con una piedra y volcaron en la Variante Costa Azul

En el momento en el que el chico era ingresado al patrullero, el padre, de 42 años, y el hermanastro, de 17, intentaron frustrar el procedimiento y golpearon con trompadas y patadas a los policías. Además, causaron daños en los vidrios del móvil. En consecuencia, fueron detenidos y trasladados a la comisaría.

Cabe destacar que en el allanamiento que derivó en la detención del joven de 22 años se secuestraron poco más de 90 mil pesos, algunos billetes de moneda extranjera, un celular y dos frascos de marihuana.

Lo más leído

1

Cómo funcionan los servicios este lunes no laborable en Córdoba

2

Las empresas piden un aumento del boleto urbano y estimaron cuánto debería costar

3

Murieron dos jóvenes de 22 años tras despistar y chocar contra un poste en Córdoba

4

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Trasladaron dos corazones, un riñón y un páncreas desde el aeropuerto a hospitales de Córdoba: el video

Temas de la nota

ataquepoliciascalamuchitaCórdobadetenidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Corte total en un importante cruce de la zona norte de Córdoba.

Corte total en un importante cruce de avenidas de Córdoba: cuánto durará y los desvíos de tránsito

El policía salvó al niño de que el tren lo arroyara.

Dramático video: un policía salvó a un nene de ser arrollado por un tren en Córdoba

Comerciantes vecinos del kiosquero que baleó al ladrón denunciaron “poca luz” y que están “expuestos”

Comerciantes vecinos del kiosquero que baleó al ladrón denunciaron “poca luz” y que están “expuestos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Colapinto está de novio: quién es la figura internacional con la que lo vinculan
  • Corte total en un importante cruce de avenidas de Córdoba: cuánto durará y los desvíos de tránsito
  • Dramático video: un policía salvó a un nene de ser arrollado por un tren en Córdoba
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan la Selección, los repechajes al Mundial y Belgrano por Copa Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial