• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Policías fueron atacados por familiares de un detenido en Calamuchita

Ocurrió en Santa Rosa cuando los agresores intentaban meter al patrullero al chico aprehendido. Todos terminaron presos.

02 de mayo 2024, 20:19hs
Un móvil policial resultó con daños.
El móvil policial fue dañado por los familiares del detenido.Por: Prensa Policía
Seguinos en Google

La violencia urbana sumó un nuevo capítulo en la provincia de Córdoba, esta vez con policías como víctimas de un salvaje ataque. El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

Las agresiones hacia efectivos de la fuerza se dieron luego de un allanamiento realizado en la calle Illia en el que se detuvo a un joven de 22 años.

+ MIRÁ MÁS: Policías que salían de trabajar chocaron con una piedra y volcaron en la Variante Costa Azul

En el momento en el que el chico era ingresado al patrullero, el padre, de 42 años, y el hermanastro, de 17, intentaron frustrar el procedimiento y golpearon con trompadas y patadas a los policías. Además, causaron daños en los vidrios del móvil. En consecuencia, fueron detenidos y trasladados a la comisaría.

Cabe destacar que en el allanamiento que derivó en la detención del joven de 22 años se secuestraron poco más de 90 mil pesos, algunos billetes de moneda extranjera, un celular y dos frascos de marihuana.

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

3

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

ataquepoliciascalamuchitaCórdobadetenidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El accidente fatal ocurrió en Arroyito.

Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

La víctima falleció en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

La casa de chapa en la que vivía Ángel con su madre en Comodoro Rivadavia.

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés
  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”
  • Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente
  • Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial