• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Policías fueron atacados por familiares de un detenido en Calamuchita

Ocurrió en Santa Rosa cuando los agresores intentaban meter al patrullero al chico aprehendido. Todos terminaron presos.

02 de mayo 2024, 20:19hs
Un móvil policial resultó con daños.
El móvil policial fue dañado por los familiares del detenido.Por: Prensa Policía
Seguinos en

La violencia urbana sumó un nuevo capítulo en la provincia de Córdoba, esta vez con policías como víctimas de un salvaje ataque. El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

Las agresiones hacia efectivos de la fuerza se dieron luego de un allanamiento realizado en la calle Illia en el que se detuvo a un joven de 22 años.

+ MIRÁ MÁS: Policías que salían de trabajar chocaron con una piedra y volcaron en la Variante Costa Azul

En el momento en el que el chico era ingresado al patrullero, el padre, de 42 años, y el hermanastro, de 17, intentaron frustrar el procedimiento y golpearon con trompadas y patadas a los policías. Además, causaron daños en los vidrios del móvil. En consecuencia, fueron detenidos y trasladados a la comisaría.

Cabe destacar que en el allanamiento que derivó en la detención del joven de 22 años se secuestraron poco más de 90 mil pesos, algunos billetes de moneda extranjera, un celular y dos frascos de marihuana.

Lo más leído

1

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

ataquepoliciascalamuchitaCórdobadetenidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El sector donde apareció el cadáver del chico de 26 años en Mina Clavero.

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Quedó detenido  con la sospecha de matar a su madre y enterrarla en el patio. Imagen: gentileza TN.

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

Alerta por casos de triquinosis en la provincia de Córdoba.

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido
  • Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido
  • Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial