• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Delincuentes balearon a un oficial y golpearon a su pareja policía para robarle el auto

Los efectivos de civil fueron abordados por tres ladrones cuando regresaron a su casa en barrio San Vicente. Ambos debieron ser asistidos en el Policlínico Policial.

03 de mayo 2024, 08:55hs
Policlínico Policial
El adolescente fue derivado al Policlínico Policial.
Seguinos en Google

Tres delincuentes bajaron de un Fiat Palio y amenazaron a punta de pistola a una pareja de policías de civil para robarle el auto Fiat Cronos. Era la 1:30 de la madrugada de este viernes. Sin mediar palabra, uno de los ladrones abrió fuego y le disparó al oficial. Ocurrió en la esquina de Bernardo de Irigoyen y Argandoña en barrio San Vicente.

+ VIDEO: El momento en que balearon al policía

Video Placeholder

Según detalló el comisario mayor Federico Cisneros en Arriba Córdoba, el hombre de 25 años recibió un golpe en la cabeza y luego fue baleado en la pierna izquierda. Mientras que la joven de 28 años resultó herida debido al violento ataque de los ladrones que intentaban robarle el auto y otras pertenencias.

+ MIRÁ MÁS: Policías fueron atacados por familiares de un detenido en Calamuchita

Finalmente los agresores les sustrajeron una billetera y huyeron pero sin el Fiat Cronos. Por el momento, no hay detenidos. “Estamos trabajando con material fílmico que se está recolectando y cámaras que se analizan para dar con la identidad de estas personas”, detalló Cisneros. Además, consideró que fue un hecho casual: “Creemos que previamente pasaron, los vieron y dieron la vuelta para perpetrar el hecho”.

+ VIDEO: Asaltaron e hirieron a policías de civil en barrio San Vicente

Video Placeholder

El estado de salud de los agentes

Ambos policías asistieron al Policlínico Policial luego del asalto y quedaron bajo observación. Gabriel Bosques, director de Sanidad, contó en Arriba Córdoba que el oficial “tiene una herida de arma de fuego en el miembro inferior derecho con orificio entrada y salida, más precisamente en el muslo, pero no afectó parte ósea, nerviosa ni vascular”.

Mientras que la suboficial sufrió traumatismo de cráneo leve, traumatismo de miembro superior y lesiones en partes blandas. “Pero ninguno de los dos reviste gravedad”, aclaró.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en el acto

2

Anmat prohibió la venta de varios productos de limpieza de una reconocida marca: la advertencia

3

Tragedia en la ruta: tres muertos tras un violento choque entre un auto y un camión

4

Un joven murió tras volcar en una ruta de Córdoba: el acompañante quedó tirado en la banquina y fue rescatado

5

Heladas en Córdoba con 6 grados bajo cero: cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana largo

Temas de la nota

policiasRoboInseguridadbaleadosPolicía de CórdobaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tres detenidos por vender cocaína en Cruz Alta.

Vendían cocaína y daban “trato especial” a los clientes de confianza: cayeron detenidos en Córdoba

Un megaoperativo y varios allanamientos en Córdoba.

Megaoperativo en Córdoba: hubo 54 detenidos, secuestro de armas, droga y vehículos

Murió tras un vuelco fatal en una ruita de Córdoba.

Un joven murió tras volcar en una ruta de Córdoba: el acompañante quedó tirado en la banquina y fue rescatado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto terminó décimo en la clasificación en Canadá: TV y a qué hora es la carrera
  • Locura en Alberdi por el banderazo de Belgrano en la previa de la final
  • Vendían cocaína y daban “trato especial” a los clientes de confianza: cayeron detenidos en Córdoba
  • Megaoperativo en Córdoba: hubo 54 detenidos, secuestro de armas, droga y vehículos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial