• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Delincuentes balearon a un oficial y golpearon a su pareja policía para robarle el auto

Los efectivos de civil fueron abordados por tres ladrones cuando regresaron a su casa en barrio San Vicente. Ambos debieron ser asistidos en el Policlínico Policial.

03 de mayo 2024, 08:55hs
Policlínico Policial
El adolescente fue derivado al Policlínico Policial.
Seguinos en Google

Tres delincuentes bajaron de un Fiat Palio y amenazaron a punta de pistola a una pareja de policías de civil para robarle el auto Fiat Cronos. Era la 1:30 de la madrugada de este viernes. Sin mediar palabra, uno de los ladrones abrió fuego y le disparó al oficial. Ocurrió en la esquina de Bernardo de Irigoyen y Argandoña en barrio San Vicente.

+ VIDEO: El momento en que balearon al policía

Video Placeholder

Según detalló el comisario mayor Federico Cisneros en Arriba Córdoba, el hombre de 25 años recibió un golpe en la cabeza y luego fue baleado en la pierna izquierda. Mientras que la joven de 28 años resultó herida debido al violento ataque de los ladrones que intentaban robarle el auto y otras pertenencias.

+ MIRÁ MÁS: Policías fueron atacados por familiares de un detenido en Calamuchita

Finalmente los agresores les sustrajeron una billetera y huyeron pero sin el Fiat Cronos. Por el momento, no hay detenidos. “Estamos trabajando con material fílmico que se está recolectando y cámaras que se analizan para dar con la identidad de estas personas”, detalló Cisneros. Además, consideró que fue un hecho casual: “Creemos que previamente pasaron, los vieron y dieron la vuelta para perpetrar el hecho”.

+ VIDEO: Asaltaron e hirieron a policías de civil en barrio San Vicente

Video Placeholder

El estado de salud de los agentes

Ambos policías asistieron al Policlínico Policial luego del asalto y quedaron bajo observación. Gabriel Bosques, director de Sanidad, contó en Arriba Córdoba que el oficial “tiene una herida de arma de fuego en el miembro inferior derecho con orificio entrada y salida, más precisamente en el muslo, pero no afectó parte ósea, nerviosa ni vascular”.

Mientras que la suboficial sufrió traumatismo de cráneo leve, traumatismo de miembro superior y lesiones en partes blandas. “Pero ninguno de los dos reviste gravedad”, aclaró.

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Fue a una estación a comprar un bidón de nafta y se prendió fuego: la encontraron calcinada

3

Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico

4

Alumno de sexto grado murió tras desvanecerse en el recreo en un colegio de Córdoba

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

policiasRoboInseguridadbaleadosPolicía de CórdobaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La mirada fija de Facundo Macarrón a los fiscales

La mirada fija de Facundo Macarrón a los fiscales

A la espera del sol, el pronóstico del tiempo para este miércoles en Córdoba

A la espera del sol, el pronóstico del tiempo para este miércoles en Córdoba

Denuncia por abuso sexual en un hospital rural de Chubut.

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: la maniobra de Colapinto que causó furor en una carrera de karting en Argentina
  • “Le dio con un caño”: criticó a Abel Pintos en Es Mi Sueño y lo mandó a tomar clases de canto
  • Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia
  • Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial