• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Delincuentes balearon a un oficial y golpearon a su pareja policía para robarle el auto

Los efectivos de civil fueron abordados por tres ladrones cuando regresaron a su casa en barrio San Vicente. Ambos debieron ser asistidos en el Policlínico Policial.

03 de mayo 2024, 08:55hs
Policlínico Policial
El adolescente fue derivado al Policlínico Policial.
Seguinos en Google

Tres delincuentes bajaron de un Fiat Palio y amenazaron a punta de pistola a una pareja de policías de civil para robarle el auto Fiat Cronos. Era la 1:30 de la madrugada de este viernes. Sin mediar palabra, uno de los ladrones abrió fuego y le disparó al oficial. Ocurrió en la esquina de Bernardo de Irigoyen y Argandoña en barrio San Vicente.

+ VIDEO: El momento en que balearon al policía

Video Placeholder

Según detalló el comisario mayor Federico Cisneros en Arriba Córdoba, el hombre de 25 años recibió un golpe en la cabeza y luego fue baleado en la pierna izquierda. Mientras que la joven de 28 años resultó herida debido al violento ataque de los ladrones que intentaban robarle el auto y otras pertenencias.

+ MIRÁ MÁS: Policías fueron atacados por familiares de un detenido en Calamuchita

Finalmente los agresores les sustrajeron una billetera y huyeron pero sin el Fiat Cronos. Por el momento, no hay detenidos. “Estamos trabajando con material fílmico que se está recolectando y cámaras que se analizan para dar con la identidad de estas personas”, detalló Cisneros. Además, consideró que fue un hecho casual: “Creemos que previamente pasaron, los vieron y dieron la vuelta para perpetrar el hecho”.

+ VIDEO: Asaltaron e hirieron a policías de civil en barrio San Vicente

Video Placeholder

El estado de salud de los agentes

Ambos policías asistieron al Policlínico Policial luego del asalto y quedaron bajo observación. Gabriel Bosques, director de Sanidad, contó en Arriba Córdoba que el oficial “tiene una herida de arma de fuego en el miembro inferior derecho con orificio entrada y salida, más precisamente en el muslo, pero no afectó parte ósea, nerviosa ni vascular”.

Mientras que la suboficial sufrió traumatismo de cráneo leve, traumatismo de miembro superior y lesiones en partes blandas. “Pero ninguno de los dos reviste gravedad”, aclaró.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba

Temas de la nota

policiasRoboInseguridadbaleadosPolicía de CórdobaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Las detenciones ocurrieron en barrio Yofre Norte.

Manejaban descontrolados, los vio la Policía y trataron de escapar: 5 detenidos y un arma secuestrada

El falso naranjita terminó detenido.

Cayó falso naranjita que amenazaba a quienes no querían pagar: tenía hasta un talonario de cobro trucho

El camión volcó para el lado del Suquía.

Un camión chocó contra un puente de Costanera y casi cae al río: dos heridos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué tiene Christian Petersen: el primer parte médico oficial
  • Capacitaron a los nuevos constatadores: “Por fin vamos a tener un trabajo digno”
  • Los hinchas del Tottenham explotaron contra el Cuti por volver a Córdoba y el DT salió a defenderlo
  • La emoción de Luifa Artime con El Doce en la previa de la final: “El Tata Dios me da esta posibilidad”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial