• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Delincuentes balearon a un oficial y golpearon a su pareja policía para robarle el auto

Los efectivos de civil fueron abordados por tres ladrones cuando regresaron a su casa en barrio San Vicente. Ambos debieron ser asistidos en el Policlínico Policial.

03 de mayo 2024, 08:55hs
Policlínico Policial
La pareja de policías que fue asaltada está fuera de peligro.

Tres delincuentes bajaron de un Fiat Palio y amenazaron a punta de pistola a una pareja de policías de civil para robarle el auto Fiat Cronos. Era la 1:30 de la madrugada de este viernes. Sin mediar palabra, uno de los ladrones abrió fuego y le disparó al oficial. Ocurrió en la esquina de Bernardo de Irigoyen y Argandoña en barrio San Vicente.

+ VIDEO: El momento en que balearon al policía

Video Placeholder

Según detalló el comisario mayor Federico Cisneros en Arriba Córdoba, el hombre de 25 años recibió un golpe en la cabeza y luego fue baleado en la pierna izquierda. Mientras que la joven de 28 años resultó herida debido al violento ataque de los ladrones que intentaban robarle el auto y otras pertenencias.

+ MIRÁ MÁS: Policías fueron atacados por familiares de un detenido en Calamuchita

Finalmente los agresores les sustrajeron una billetera y huyeron pero sin el Fiat Cronos. Por el momento, no hay detenidos. “Estamos trabajando con material fílmico que se está recolectando y cámaras que se analizan para dar con la identidad de estas personas”, detalló Cisneros. Además, consideró que fue un hecho casual: “Creemos que previamente pasaron, los vieron y dieron la vuelta para perpetrar el hecho”.

+ VIDEO: Asaltaron e hirieron a policías de civil en barrio San Vicente

Video Placeholder

El estado de salud de los agentes

Ambos policías asistieron al Policlínico Policial luego del asalto y quedaron bajo observación. Gabriel Bosques, director de Sanidad, contó en Arriba Córdoba que el oficial “tiene una herida de arma de fuego en el miembro inferior derecho con orificio entrada y salida, más precisamente en el muslo, pero no afectó parte ósea, nerviosa ni vascular”.

Mientras que la suboficial sufrió traumatismo de cráneo leve, traumatismo de miembro superior y lesiones en partes blandas. “Pero ninguno de los dos reviste gravedad”, aclaró.

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron a una pareja muerta en un hotel alojamiento y hay misterio

2

Feriado en Córdoba: así funcionan los servicios este lunes

3

Golpeó a su pareja y se atrincheró en una habitación: lo detuvieron con su hijo y su yerno

4

Arranca una semana agobiante en Córdoba: se vienen altos picos de calor

5

“Me dan miedo los ruidos”: habló Luz Milagros, la nena que salvó a cuatro amigos ante la caída de un techo

Temas de la nota

policiasRoboInseguridadbaleadosPolicía de CórdobaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El detenido tenía pedido de captura en Santa Fe.

Escapó de un control y lo detuvieron a las pocas cuadras: lo buscaban en Santa Fe por un crimen

El turismo recorrió Córdoba y dejó cifras significativas.

Fin de semana XXL buenísimo para Córdoba: 320 mil turistas y más de 83 mil millones de pesos

La zona donde está el hotel alojamiento en Valle Hermoso.

Córdoba: hallaron a una pareja muerta en un hotel alojamiento y hay misterio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escapó de un control y lo detuvieron a las pocas cuadras: lo buscaban en Santa Fe por un crimen
  • Un acróbata murió en pleno show tras accidentarse en moto en el “globo de la muerte”: el video
  • Fin de semana XXL buenísimo para Córdoba: 320 mil turistas y más de 83 mil millones de pesos
  • La China Suárez reveló qué le enseña Icardi en la intimidad: “Celebrando”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial