• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo atropellaron, estuvo 43 días en coma y sueña con volver a trabajar como taxista

Las primeras pericias indicaron que el joven que lo embistió manejaba alcoholizado. En Noticiero Doce, la víctima contó el calvario que vivió a lo largo de los últimos meses.

03 de mayo 2024, 14:14hs
Sergio Martínez, el taxista atropellado en Córdoba.
“Pienso que podría haber muerto”, resumió el chofer.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El 13 de enero Sergio Martínez se bajó de su taxi a comprar un café y, hasta ahora, no ha podido volver a conducirlo. El hombre fue atropellado sobre la Av. Maipú: un auto lo embistió cuando se disponía a entrar a su vehículo y lo arrastró 30 metros.

El responsable fue identificado como Gabriel Corso, de 31 años. Las primeras pericias indicaron que manejaba con dos milímetros de alcohol en sangre y, según testigos, intentó huir después del choque.

+ MIRÁ MÁS: Delincuentes balearon a un oficial y golpearon a su pareja policía para robarle el auto

Sergio fue trasladado al Hospital de Urgencias donde permaneció 43 días en coma inducido. “Tuve aplastamiento de tórax, quebradura de omóplato, perforación de pulmón, una lesión en la costilla”, enumeró en Noticiero Doce. Y resumió: “En un minuto me arruinó”.

“Pienso que podría haber muerto. Me dijeron que fue prácticamente un milagro, entré muy golpeado”, agregó.

+ VIDEO: El desgarrador testimonio del taxista atropellado en Noticiero Doce

Video Placeholder

Volver a empezar

Por estos días el taxista se encuentra fuera de peligro y ya está de regreso en su casa aunque aún tiene que realizar actividades de rehabilitación y, de momento, los médicos le indicaron que no vuelva a trabajar.

“Va a ser un milagro verlo de nuevo en el auto. Acá es como tener un gato encerrado porque es una persona que anda siempre en la calle”, contó entre risas Sonia, su esposa. “Él no se bajaba del taxi, estaba más de 16 horas arriba del auto”, precisó.

“Lo único que quiero es volver a trabajar, estoy contando los días”, apuntó Sergio entre lágrimas.

La causa

La pareja no sabe si Corso sigue detenido o recuperó la libertad y se encuentran a la espera de que inicie el juicio. Si se confirma que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol el seguro no se hará cargo de nada y deberá responder tanto civil como penalmente. A su vez, podría quedar imputado por lesiones graves, lo que agravaría su situación.

Lo más leído

1

Golpe a bandas que robaban autos dejó 32 detenidos en más de 100 allanamientos: cómo operaban

2

Transportista escolar y “tesorera” de una banda roba autos: cayó en Córdoba mientras llevaba a 12 alumnos

3

Incontables golpes y 6 horas de limpieza: el plan macabro de la falsa cuidadora que mató a un hombre en Córdoba

4

Denunció a su padre por abuso, está embarazada y le hará un ADN al bebé: cómo descubrió el horror su mamá

5

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

Temas de la nota

Noticiero DocetaxistaatropelladoChoqueCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Pronostican días de calor en toda la provincia de Córdoba y luego descenso térmico.

Córdoba llegará a 37°C, tendrá un brusco descenso y aparecen chances de tormentas: cuándo cambia el tiempo

La tasa de desocupación registró una suba en el Gran Córdoba. Foto: imagen ilustrativa.

La desocupación subió al 10,5% en Gran Córdoba y alcanzó a 87 mil personas en el segundo trimestre de 2026

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pablo Luna, Cuarteteala y el recuerdo de Banda XXI
  • Córdoba llegará a 37°C, tendrá un brusco descenso y aparecen chances de tormentas: cuándo cambia el tiempo
  • La desocupación subió al 10,5% en Gran Córdoba y alcanzó a 87 mil personas en el segundo trimestre de 2026
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial