• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Lo atropellaron, estuvo 43 días en coma y sueña con volver a trabajar como taxista

Las primeras pericias indicaron que el joven que lo embistió manejaba alcoholizado. En Noticiero Doce, la víctima contó el calvario que vivió a lo largo de los últimos meses.

03 de mayo 2024, 14:14hs
Sergio Martínez, el taxista atropellado en Córdoba.
“Pienso que podría haber muerto”, resumió el chofer.
Seguinos en

El 13 de enero Sergio Martínez se bajó de su taxi a comprar un café y, hasta ahora, no ha podido volver a conducirlo. El hombre fue atropellado sobre la Av. Maipú: un auto lo embistió cuando se disponía a entrar a su vehículo y lo arrastró 30 metros.

El responsable fue identificado como Gabriel Corso, de 31 años. Las primeras pericias indicaron que manejaba con dos milímetros de alcohol en sangre y, según testigos, intentó huir después del choque.

+ MIRÁ MÁS: Delincuentes balearon a un oficial y golpearon a su pareja policía para robarle el auto

Sergio fue trasladado al Hospital de Urgencias donde permaneció 43 días en coma inducido. “Tuve aplastamiento de tórax, quebradura de omóplato, perforación de pulmón, una lesión en la costilla”, enumeró en Noticiero Doce. Y resumió: “En un minuto me arruinó”.

“Pienso que podría haber muerto. Me dijeron que fue prácticamente un milagro, entré muy golpeado”, agregó.

+ VIDEO: El desgarrador testimonio del taxista atropellado en Noticiero Doce

Video Placeholder

Volver a empezar

Por estos días el taxista se encuentra fuera de peligro y ya está de regreso en su casa aunque aún tiene que realizar actividades de rehabilitación y, de momento, los médicos le indicaron que no vuelva a trabajar.

“Va a ser un milagro verlo de nuevo en el auto. Acá es como tener un gato encerrado porque es una persona que anda siempre en la calle”, contó entre risas Sonia, su esposa. “Él no se bajaba del taxi, estaba más de 16 horas arriba del auto”, precisó.

“Lo único que quiero es volver a trabajar, estoy contando los días”, apuntó Sergio entre lágrimas.

La causa

La pareja no sabe si Corso sigue detenido o recuperó la libertad y se encuentran a la espera de que inicie el juicio. Si se confirma que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol el seguro no se hará cargo de nada y deberá responder tanto civil como penalmente. A su vez, podría quedar imputado por lesiones graves, lo que agravaría su situación.

Lo más leído

1

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

2

Viernes de mínimas extremas: el lugar de Córdoba con casi -9° y de cuánto fue en la Capital

3

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

4

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

5

Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

Temas de la nota

Noticiero DocetaxistaatropelladoChoqueCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Un temblor sacudió Córdoba.

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

El auto secuestrado tras la denuncia de la joven.

Video: un chofer de aplicación amenazó y tiró del auto a una joven en Córdoba

Un camión chocó un auto estacionado y una bebe salió despedida.

Un camión municipal chocó contra un auto estacionado y una bebé de un año salió despedida: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: la Selección empata en el alargue ante un durísimo Cabo Verde en Miami
  • Robó celulares a plena luz del día en el centro de Córdoba y quedó filmado
  • Quién es, dónde nació y en qué equipo juega Deroy Duarte, el autor del primer gol de Cabo Verde a Argentina
  • Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial