• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Lo atropellaron, estuvo 43 días en coma y sueña con volver a trabajar como taxista

Las primeras pericias indicaron que el joven que lo embistió manejaba alcoholizado. En Noticiero Doce, la víctima contó el calvario que vivió a lo largo de los últimos meses.

03 de mayo 2024, 14:14hs
Sergio Martínez, el taxista atropellado en Córdoba.
“Pienso que podría haber muerto”, resumió el chofer.

El 13 de enero Sergio Martínez se bajó de su taxi a comprar un café y, hasta ahora, no ha podido volver a conducirlo. El hombre fue atropellado sobre la Av. Maipú: un auto lo embistió cuando se disponía a entrar a su vehículo y lo arrastró 30 metros.

El responsable fue identificado como Gabriel Corso, de 31 años. Las primeras pericias indicaron que manejaba con dos milímetros de alcohol en sangre y, según testigos, intentó huir después del choque.

+ MIRÁ MÁS: Delincuentes balearon a un oficial y golpearon a su pareja policía para robarle el auto

Sergio fue trasladado al Hospital de Urgencias donde permaneció 43 días en coma inducido. “Tuve aplastamiento de tórax, quebradura de omóplato, perforación de pulmón, una lesión en la costilla”, enumeró en Noticiero Doce. Y resumió: “En un minuto me arruinó”.

“Pienso que podría haber muerto. Me dijeron que fue prácticamente un milagro, entré muy golpeado”, agregó.

+ VIDEO: El desgarrador testimonio del taxista atropellado en Noticiero Doce

Video Placeholder

Volver a empezar

Por estos días el taxista se encuentra fuera de peligro y ya está de regreso en su casa aunque aún tiene que realizar actividades de rehabilitación y, de momento, los médicos le indicaron que no vuelva a trabajar.

“Va a ser un milagro verlo de nuevo en el auto. Acá es como tener un gato encerrado porque es una persona que anda siempre en la calle”, contó entre risas Sonia, su esposa. “Él no se bajaba del taxi, estaba más de 16 horas arriba del auto”, precisó.

“Lo único que quiero es volver a trabajar, estoy contando los días”, apuntó Sergio entre lágrimas.

La causa

La pareja no sabe si Corso sigue detenido o recuperó la libertad y se encuentran a la espera de que inicie el juicio. Si se confirma que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol el seguro no se hará cargo de nada y deberá responder tanto civil como penalmente. A su vez, podría quedar imputado por lesiones graves, lo que agravaría su situación.

Lo más leído

1

Mamá cordobesa con cáncer pide ayuda para acceder a su medicación: “Tengo metástasis cerebral”

2

Estaba por bajarse del auto, lo demoró el celular y se salvó de ser atropellado en el camino Intercountries

3

Entró a contramano y provocó un impresionante choque en el camino Intercountries: un herido leve

4

Arrojaron un misterioso ladrillo a una cárcel de Córdoba y en realidad contenía dos celulares

5

Creyeron que había robado una moto y le dieron una brutal golpiza

Temas de la nota

Noticiero DocetaxistaatropelladoChoqueCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Creyeron que había robado una moto y la atacaron brutalmente.

Creyeron que había robado una moto y le dieron una brutal golpiza

Soleado pero con heladas: el pronóstico para el primer finde de septiembre en Córdoba

Soleado pero con heladas: el pronóstico para el primer finde de septiembre en Córdoba

El accidente en el camino Intercountries.

Estaba por bajarse del auto, lo demoró el celular y se salvó de ser atropellado en el camino Intercountries

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creyeron que había robado una moto y le dieron una brutal golpiza
  • Estaba por bajarse del auto, lo demoró el celular y se salvó de ser atropellado en el camino Intercountries
  • Secuestró a sus hijos y todos aparecieron muertos en un arroyo: la principal hipótesis
  • Juez habló tras el posteo de Gordo Dan, pidió que dejen de agraviar y reveló qué le dijo Karina Milei

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial