• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Lo atropellaron, estuvo 43 días en coma y sueña con volver a trabajar como taxista

Las primeras pericias indicaron que el joven que lo embistió manejaba alcoholizado. En Noticiero Doce, la víctima contó el calvario que vivió a lo largo de los últimos meses.

03 de mayo 2024, 14:14hs
Sergio Martínez, el taxista atropellado en Córdoba.
“Pienso que podría haber muerto”, resumió el chofer.
Seguinos en Google

El 13 de enero Sergio Martínez se bajó de su taxi a comprar un café y, hasta ahora, no ha podido volver a conducirlo. El hombre fue atropellado sobre la Av. Maipú: un auto lo embistió cuando se disponía a entrar a su vehículo y lo arrastró 30 metros.

El responsable fue identificado como Gabriel Corso, de 31 años. Las primeras pericias indicaron que manejaba con dos milímetros de alcohol en sangre y, según testigos, intentó huir después del choque.

+ MIRÁ MÁS: Delincuentes balearon a un oficial y golpearon a su pareja policía para robarle el auto

Sergio fue trasladado al Hospital de Urgencias donde permaneció 43 días en coma inducido. “Tuve aplastamiento de tórax, quebradura de omóplato, perforación de pulmón, una lesión en la costilla”, enumeró en Noticiero Doce. Y resumió: “En un minuto me arruinó”.

“Pienso que podría haber muerto. Me dijeron que fue prácticamente un milagro, entré muy golpeado”, agregó.

+ VIDEO: El desgarrador testimonio del taxista atropellado en Noticiero Doce

Video Placeholder

Volver a empezar

Por estos días el taxista se encuentra fuera de peligro y ya está de regreso en su casa aunque aún tiene que realizar actividades de rehabilitación y, de momento, los médicos le indicaron que no vuelva a trabajar.

“Va a ser un milagro verlo de nuevo en el auto. Acá es como tener un gato encerrado porque es una persona que anda siempre en la calle”, contó entre risas Sonia, su esposa. “Él no se bajaba del taxi, estaba más de 16 horas arriba del auto”, precisó.

“Lo único que quiero es volver a trabajar, estoy contando los días”, apuntó Sergio entre lágrimas.

La causa

La pareja no sabe si Corso sigue detenido o recuperó la libertad y se encuentran a la espera de que inicie el juicio. Si se confirma que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol el seguro no se hará cargo de nada y deberá responder tanto civil como penalmente. A su vez, podría quedar imputado por lesiones graves, lo que agravaría su situación.

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea

3

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

4

Lluvias intensas y crecidas en el interior de Córdoba: la localidad dónde cayeron más de 150 mm

5

Detuvieron a un ladrón 16 años por el robo de una caja fuerte con millones en un colegio de Córdoba

Temas de la nota

Noticiero DocetaxistaatropelladoChoqueCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Le pegaron con un objeto, cayó y murió.

Le pegaron con un objeto mientras iba en moto en Córdoba, chocó y murió: hay un detenido

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

El calor no da tregua en Córdoba.

Tras las lluvias intensas en Córdoba, se anticipan días inestables y calor para la semana

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei defendió su gestión e indicó que hizo “el ajuste más grande de la historia”
  • Piñón Fijo hizo vibrar Lollapalooza
  • Le pegaron con un objeto mientras iba en moto en Córdoba, chocó y murió: hay un detenido
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial