• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Robó un celular, huyó corriendo por la autopista y murió atropellado

Sucedió a la altura de 9 de Julio Sur, en Buenos Aires. El conductor del vehículo se dio a la fuga pero luego se entregó.

03 de mayo 2024, 17:24hs
El conductor del vehículo quedó detenido por orden de la fiscalía.
El conductor del vehículo quedó detenido por orden de la fiscalía.

Un delincuente de unos 30 años de edad murió atropellado cuando huía después de robar un celular. El conductor del vehículo se dio a la fuga pero pocos minutos después se entregó.

La secuencia tuvo lugar poco antes de las 8 de la mañana de este viernes en Buenos Aires. El joven le robó el celular a una mujer que esperaba el colectivo en Constitución e intentó huir hacia la provincia, pero fue embestido por un auto sobre la Autopista 9 de Julio Sur.

Según informó La Nación, dos personas ya estaban persiguiendo al ladrón cuando ocurrió el accidente. La chica que sufrió el robo del teléfono dijo que en esa persecución, al llegar a la Autopista 9 de Julio sur, en sentido al Puente Pueyrredón, escucharon un impacto y fue allí donde vieron que yacía con heridas sobre el asfalto.

+ MIRÁ MÁS: Lo atropellaron, estuvo 43 días en coma y sueña con volver a trabajar como taxista

Oficiales de la División Orden Urbano de la Policía de la Ciudad acudió al lugar tras un llamado al 911. El servicio de emergencias también, y constató el fallecimiento del hombre.

Los uniformados recuperaron el celular que fue reconocido como propio por parte de la joven. El conductor del Volkswagen Sharan primero se dio a la fuga y luego se entregó reconociendo que había atropellado al delincuente. Aseguró que apareció de repente y no pudo esquivarlo.

La fiscalía a cargo de la causa ya dispuso la detención del automovilista y el secuestro del vehículo y el celular robado. Además se ordenó la declaración del único aprehendido, su acompañante, la chica asaltada y varios testigos.

Lo más leído

1

El drama detrás del abandono total: así vive una mujer en “la Mole” de bv. San Juan

2

Cayó dealer de cocaína en Córdoba: usaba “teros” que le avisaban si caía la Policía

3

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

4

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

5

Un hombre abusó de dos niñas de su familia en Villa Dolores y fue condenado

Temas de la nota

atropelladoMuerteLadrónRoboautopistaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

La tarde fue testigo de la llegada de la tormenta a Córdoba.

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

La empresa negó que los choferes estuvieran alcoholizados y apuntó contra un aparato “mal calibrado”

La empresa negó que los choferes estuvieran alcoholizados y apuntó contra un aparato “mal calibrado”

La Justicia de Villa Dolores dictó la condena.

Un hombre abusó de dos niñas de su familia en Villa Dolores y fue condenado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Kaczka enloqueció con dos hermanos cordobeses y reparó en un insólito detalle: “Nunca pasó”
  • Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor
  • Belgrano perdió con Racing en la ida de la final del Clausura Femenino
  • La Legislatura reconoció a Estudios Pira, el lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial