• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Robó un celular, huyó corriendo por la autopista y murió atropellado

Sucedió a la altura de 9 de Julio Sur, en Buenos Aires. El conductor del vehículo se dio a la fuga pero luego se entregó.

03 de mayo 2024, 17:24hs
El conductor del vehículo quedó detenido por orden de la fiscalía.
El conductor del vehículo quedó detenido por orden de la fiscalía.
Seguinos en Google

Un delincuente de unos 30 años de edad murió atropellado cuando huía después de robar un celular. El conductor del vehículo se dio a la fuga pero pocos minutos después se entregó.

La secuencia tuvo lugar poco antes de las 8 de la mañana de este viernes en Buenos Aires. El joven le robó el celular a una mujer que esperaba el colectivo en Constitución e intentó huir hacia la provincia, pero fue embestido por un auto sobre la Autopista 9 de Julio Sur.

Según informó La Nación, dos personas ya estaban persiguiendo al ladrón cuando ocurrió el accidente. La chica que sufrió el robo del teléfono dijo que en esa persecución, al llegar a la Autopista 9 de Julio sur, en sentido al Puente Pueyrredón, escucharon un impacto y fue allí donde vieron que yacía con heridas sobre el asfalto.

+ MIRÁ MÁS: Lo atropellaron, estuvo 43 días en coma y sueña con volver a trabajar como taxista

Oficiales de la División Orden Urbano de la Policía de la Ciudad acudió al lugar tras un llamado al 911. El servicio de emergencias también, y constató el fallecimiento del hombre.

Los uniformados recuperaron el celular que fue reconocido como propio por parte de la joven. El conductor del Volkswagen Sharan primero se dio a la fuga y luego se entregó reconociendo que había atropellado al delincuente. Aseguró que apareció de repente y no pudo esquivarlo.

La fiscalía a cargo de la causa ya dispuso la detención del automovilista y el secuestro del vehículo y el celular robado. Además se ordenó la declaración del único aprehendido, su acompañante, la chica asaltada y varios testigos.

Lo más leído

1

Vinculan a la madre de la hija de Barrelier con Wachitas: “Eran compinches con Soledad”

2

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

3

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

4

“Llega un Niño relativamente fuerte”: cómo impactará el fenómeno en Córdoba

Por Santiago Ramos
5

Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”

Temas de la nota

atropelladoMuerteLadrónRoboautopistaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Jueves nuboso y con chances de lloviznas en Córdoba: las temperaturas en la despedida del otoño

Jueves nuboso y con chances de lloviznas en Córdoba: las temperaturas en la despedida del otoño

Wachitas en la mira tras el femicidio de Agostina en Córdoba.

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

Robó un auto en Alta Córdoba, quedó registrado y fue detenido.

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 18 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial