• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Damián Córdoba desmintió el ataque al baterista de su banda

A través de sus redes sociales, el cantante refutó las versiones que indican que maniataron a uno de sus músicos y le dejaron un mensaje amenazante.

06 de mayo 2024, 23:32hs
Damián Córdoba negó el episodio de inseguridad que involucra al baterista de su banda.
Damián Córdoba negó el episodio de inseguridad que involucra al baterista de su banda.
Seguinos en Google

Luego de que la Policía informara que el baterista de la banda de Damián Córdoba denunció que lo maniataron en su casa de barrio Villa Páez el domingo por la noche, el propio cantante desmintió el hecho de inseguridad a través de un contundente mensaje en sus redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Video: quiso impedir el robo de una camioneta y recibió un tiro en el abdomen

“Desde la productora del artista Damián Córdoba desmentimos rotundamente los dichos en su contra y cualquier tipo de vínculo relacionado a lo sucedido. Los hechos publicados en los medios son totalmente falsos y todo se encuentra en manos de la justicia”, reza el comunicado que subió a historias de Instagram.

Damián Córdoba desmintió el ataque a su baterista.
Damián Córdoba desmintió el ataque a su baterista.

El hecho

El incidente tuvo lugar este domingo a la noche en la vivienda de Franco Ponce, en la calle Ramón Bautista Mestre al 2100, en Villa Páez. Según denunció el baterista, tres personas ingresaron a su domicilio y lo ataron de pies y manos con cordones de zapatillas. El objetivo no era robar sino hacerle llegar una advertencia a Damián Córdoba.

“Decile que pague lo que debe”, fue la frase que habrían dicho los atacantes. El percusionista estuvo atado en su casa toda la madrugada y recién este lunes a la mañana logró soltarse gracias a la ayuda de un vecino, informaron desde la Fuerza.

Ponce acudió a la Policía y realizó la denuncia correspondiente. Aclaró ante los oficiales que no le robaron nada de la vivienda y que tampoco lo golpearon.

Cabe recordar que hace solo un mes y medio el cuartetero había sido víctima de un robo en su departamento de barrio Nueva Córdoba. Mientras Damián daba un show en el Club Deportivo, tres delincuentes ingresaron al edificio, redujeron al guardia y se metieron en su domicilio.

Lo más leído

1

Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba

2

Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión

3

Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias

4

Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado

5

Murió un motociclista tras chocar contra un árbol en Villa Allende

Temas de la nota

Damián CórdobaRedes SocialesInseguridadataqueRobo

Más notas sobre Actualidad

Lo atraparon con un arma, marihuana y cocaína.

Evadió un control, se escondió en una casa y lo detuvieron con un arma, un ladrillo de marihuana y cocaína

Cara de Camión fue hallado agonizando en su celda.

Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

Nicolás junto a su abogado. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Habló el kiosquero que le disparó a la cara al ladrón: “Era él o yo, si me pega una puñalada tengo tres hijos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evadió un control, se escondió en una casa y lo detuvieron con un arma, un ladrillo de marihuana y cocaína
  • ANSES confirmó el calendario de pagos de abril para AUH, jubilaciones y más: cuánto se cobra
  • La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional
  • Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial