• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Damián Córdoba desmintió el ataque al baterista de su banda

A través de sus redes sociales, el cantante refutó las versiones que indican que maniataron a uno de sus músicos y le dejaron un mensaje amenazante.

06 de mayo 2024, 23:32hs
Damián Córdoba negó el episodio de inseguridad que involucra al baterista de su banda.
Damián Córdoba negó el episodio de inseguridad que involucra al baterista de su banda.
Seguinos en Google

Luego de que la Policía informara que el baterista de la banda de Damián Córdoba denunció que lo maniataron en su casa de barrio Villa Páez el domingo por la noche, el propio cantante desmintió el hecho de inseguridad a través de un contundente mensaje en sus redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Video: quiso impedir el robo de una camioneta y recibió un tiro en el abdomen

“Desde la productora del artista Damián Córdoba desmentimos rotundamente los dichos en su contra y cualquier tipo de vínculo relacionado a lo sucedido. Los hechos publicados en los medios son totalmente falsos y todo se encuentra en manos de la justicia”, reza el comunicado que subió a historias de Instagram.

Damián Córdoba desmintió el ataque a su baterista.
Damián Córdoba desmintió el ataque a su baterista.

El hecho

El incidente tuvo lugar este domingo a la noche en la vivienda de Franco Ponce, en la calle Ramón Bautista Mestre al 2100, en Villa Páez. Según denunció el baterista, tres personas ingresaron a su domicilio y lo ataron de pies y manos con cordones de zapatillas. El objetivo no era robar sino hacerle llegar una advertencia a Damián Córdoba.

“Decile que pague lo que debe”, fue la frase que habrían dicho los atacantes. El percusionista estuvo atado en su casa toda la madrugada y recién este lunes a la mañana logró soltarse gracias a la ayuda de un vecino, informaron desde la Fuerza.

Ponce acudió a la Policía y realizó la denuncia correspondiente. Aclaró ante los oficiales que no le robaron nada de la vivienda y que tampoco lo golpearon.

Cabe recordar que hace solo un mes y medio el cuartetero había sido víctima de un robo en su departamento de barrio Nueva Córdoba. Mientras Damián daba un show en el Club Deportivo, tres delincuentes ingresaron al edificio, redujeron al guardia y se metieron en su domicilio.

Lo más leído

1

Se descompensó y murió mientras jugaba al fútbol: es el tercer caso en cuatro días en Córdoba

2

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

3

“Maté a mi hermana”: le confesó el crimen a un compañero de trabajo que lo obligó a entregarse

4

Revelaron el resultado de la autopsia de la joven que murió haciendo buceo en Puerto Madryn

5

Néstor Maldonado se refirió a Tania Suárez tras ser liberado: “Me arruinó la vida”

Temas de la nota

Damián CórdobaRedes SocialesInseguridadataqueRobo

Más notas sobre Actualidad

Las plantas de marihuana estaban en una casa de Falda del Carmen.

Fueron a allanar por robo y encontraron una mega jardín de marihuana: más de 80 plantas, insumos y recipientes

El insólito objeto en el que intentó ingresar drogas a Bouwer,

Intentaron ingresar drogas a Bouwer en el objeto menos pensado: el video

El temporal azota a Paraná y hay preocupación.

El temporal de Paraná arrastró una casa con la familia adentro y buscan a la madre y su hija

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prohibieron salir del país al Chiqui Tapia y a Toviggino y los citaron a indagatoria
  • Fueron a allanar por robo y encontraron una mega jardín de marihuana: más de 80 plantas, insumos y recipientes
  • Intentaron ingresar drogas a Bouwer en el objeto menos pensado: el video
  • Milei cantó en el Consejo de la Paz y Trump frenó un discurso para mencionarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial