• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Damián Córdoba desmintió el ataque al baterista de su banda

A través de sus redes sociales, el cantante refutó las versiones que indican que maniataron a uno de sus músicos y le dejaron un mensaje amenazante.

06 de mayo 2024, 23:32hs
Damián Córdoba negó el episodio de inseguridad que involucra al baterista de su banda.
Damián Córdoba negó el episodio de inseguridad que involucra al baterista de su banda.

Luego de que la Policía informara que el baterista de la banda de Damián Córdoba denunció que lo maniataron en su casa de barrio Villa Páez el domingo por la noche, el propio cantante desmintió el hecho de inseguridad a través de un contundente mensaje en sus redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Video: quiso impedir el robo de una camioneta y recibió un tiro en el abdomen

“Desde la productora del artista Damián Córdoba desmentimos rotundamente los dichos en su contra y cualquier tipo de vínculo relacionado a lo sucedido. Los hechos publicados en los medios son totalmente falsos y todo se encuentra en manos de la justicia”, reza el comunicado que subió a historias de Instagram.

Damián Córdoba desmintió el ataque a su baterista.
Damián Córdoba desmintió el ataque a su baterista.

El hecho

El incidente tuvo lugar este domingo a la noche en la vivienda de Franco Ponce, en la calle Ramón Bautista Mestre al 2100, en Villa Páez. Según denunció el baterista, tres personas ingresaron a su domicilio y lo ataron de pies y manos con cordones de zapatillas. El objetivo no era robar sino hacerle llegar una advertencia a Damián Córdoba.

“Decile que pague lo que debe”, fue la frase que habrían dicho los atacantes. El percusionista estuvo atado en su casa toda la madrugada y recién este lunes a la mañana logró soltarse gracias a la ayuda de un vecino, informaron desde la Fuerza.

Ponce acudió a la Policía y realizó la denuncia correspondiente. Aclaró ante los oficiales que no le robaron nada de la vivienda y que tampoco lo golpearon.

Cabe recordar que hace solo un mes y medio el cuartetero había sido víctima de un robo en su departamento de barrio Nueva Córdoba. Mientras Damián daba un show en el Club Deportivo, tres delincuentes ingresaron al edificio, redujeron al guardia y se metieron en su domicilio.

Lo más leído

1

Un hombre murió tras estrellar su auto contra un camión en un paraje de Córdoba

2

Mamá cordobesa con cáncer pide ayuda para acceder a su medicación: “Tengo metástasis cerebral”

3

Estaba por bajarse del auto, lo demoró el celular y se salvó de ser atropellado en el camino Intercountries

4

Conmoción: un joven de 17 años murió ahogado con comida mientras cenaba con su papá

5

Creyeron que había robado una moto y le dieron una brutal golpiza

Temas de la nota

Damián CórdobaRedes SocialesInseguridadataqueRobo

Más notas sobre Actualidad

El Fiat Cubo fue recuperado tras una corta persecución.

Robaron un auto de la calle, escaparon y fueron detenidos: tienen 17 y 19 años

La Sandero quedó destruida por el impacto.

Un hombre murió tras estrellar su auto contra un camión en un paraje de Córdoba

Los médicos del Misericordia confirmaron el fallecimiento del chico.

Conmoción: un joven de 17 años murió ahogado con comida mientras cenaba con su papá

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Posteo romántico y “el mejor regalo”: el gesto de Pedro Alfonso que emocionó a Paula Chaves en su cumpleaños
  • Fue a cazar pájaros, se equivocó al disparar y mató a su hija de 14 años
  • Pelusa reveló la insólita técnica para calentar antes de sus bailes junto a Chébere: “Éramos inmortales”
  • Robaron un auto de la calle, escaparon y fueron detenidos: tienen 17 y 19 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial