• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un nene de 10 años murió luego de caer de un caballo en el sur de Córdoba

El niño era oriundo de Cortaderas, en San Luis. El accidente sucedió en una zona rural de Holmberg, y falleció en un hospital de Río Cuarto.

06 de mayo 2024, 18:25hs
La víctima falleció en el Hospital San Antonio de Padua.
La víctima falleció en el Hospital San Antonio de Padua.
Seguinos en Google

Hay gran conmoción en el sur de Córdoba por la muerte de un nene de solo 10 años que se accidentó andando en caballo. Era oriundo de Cortaderas, San Luis.

El trágico hecho ocurrió este domingo a la tarde en la zona rural de la localidad de Holmberg. Este lunes lamentablemente se confirmó el fallecimiento en Río Cuarto, donde permanecía internado.

Según las primeras informaciones, el nene cayó del animal y sufrió graves heridas. En ese momento se encontraba con familiares, con quien había viajado hacia el mencionado pueblo cordobés.

+ MIRÁ MÁS: Descuartizado en Traslasierra: la macabra forma en que la mujer habría eliminado el cuerpo

El pequeño fue trasladado de urgencia a Río Cuarto y recibió atención en el Hospital San Antonio de Padua. Los profesionales del centro de salud constataron la muerte horas después del accidente.

Medios puntanos indicaron que la víctima estudiaba en una escuela de Merlo, que queda a pocos kilómetros. Además, la Municipalidad de Cortaderas decretó 48 horas de duelo a raíz de la triste noticia.

Lo más leído

1

$5 millones en 6 minutos: la conmovedora ayuda al repartidor arrollado por un auto en fuga

2

Córdoba en alerta por lluvias y cambio de tiempo: cuándo llegan las tormentas

3

Se viene el agua: las zonas de Córdoba bajo alerta por tormentas este jueves

4

Un joven de 23 años murió electrocutado mientras trabajaba en la calle en Córdoba

5

Habló la joven que quedó parapléjica tras ser baleada por menores: “Dejé de sentir las piernas”

Temas de la nota

MuertetragediaRío CuartonenecaballoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El operativo motivó el despliegue de decenas de agentes.

La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal

Las obras en avenida Ambrosio Olmos, en proximidades de Plaza España.

Corte total de tránsito en Plaza España por 15 días: los desvíos y cambios en colectivos

Aluvión solidario para el repartidor chocado

Aluvión solidario para el repartidor chocado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal
  • Corte total de tránsito en Plaza España por 15 días: los desvíos y cambios en colectivos
  • Valentina Márquez se lució con un nuevo enganchado romántico
  • Es ciego, vende medias en el Centro y lo asaltaron al bajarse del colectivo: su desgarrador pedido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial