• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un nene de 10 años murió luego de caer de un caballo en el sur de Córdoba

El niño era oriundo de Cortaderas, en San Luis. El accidente sucedió en una zona rural de Holmberg, y falleció en un hospital de Río Cuarto.

06 de mayo 2024, 18:25hs
La víctima falleció en el Hospital San Antonio de Padua.
La víctima falleció en el Hospital San Antonio de Padua.

Hay gran conmoción en el sur de Córdoba por la muerte de un nene de solo 10 años que se accidentó andando en caballo. Era oriundo de Cortaderas, San Luis.

El trágico hecho ocurrió este domingo a la tarde en la zona rural de la localidad de Holmberg. Este lunes lamentablemente se confirmó el fallecimiento en Río Cuarto, donde permanecía internado.

Según las primeras informaciones, el nene cayó del animal y sufrió graves heridas. En ese momento se encontraba con familiares, con quien había viajado hacia el mencionado pueblo cordobés.

+ MIRÁ MÁS: Descuartizado en Traslasierra: la macabra forma en que la mujer habría eliminado el cuerpo

El pequeño fue trasladado de urgencia a Río Cuarto y recibió atención en el Hospital San Antonio de Padua. Los profesionales del centro de salud constataron la muerte horas después del accidente.

Medios puntanos indicaron que la víctima estudiaba en una escuela de Merlo, que queda a pocos kilómetros. Además, la Municipalidad de Cortaderas decretó 48 horas de duelo a raíz de la triste noticia.

Lo más leído

1

La grave amenaza del líder naranjita antes de Shakira: “Si no nos dejan trabajar...”

2

Una nena se descompensó durante el viaje de egresados en Carlos Paz y está grave

3

Tiene 7 años, lo atropelló un auto que huyó y recibió una impresionante ayuda en vivo para la prótesis

4

Alerta por fuertes tormentas para este viernes en Córdoba: en qué zonas

5

Inspeccionaron un puesto de milanesas y lo que encontraron los dejó en shock: lo clausuraron

Temas de la nota

MuertetragediaRío CuartonenecaballoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Deolindo Gómez tenía 48 años y su cuerpo fue encontrado luego de un tiempo desaparecido.

Imputaron a un empleado municipal acusado de aplastar y matar a un hombre en un basural de Córdoba

El bebé fue hallado solo en una habitación y quedó a resguardo de su tía.

Conmoción: una mamá dejó solo a su bebé de 7 meses en su casa y su hermana la denunció

Estudiantes descubrieron cámaras escondidas en los departamentos que alquilan.

Detuvieron al hombre acusado de esconder cámaras en departamento y espiar a estudiantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imputaron a un empleado municipal acusado de aplastar y matar a un hombre en un basural de Córdoba
  • Operativo para Shakira en el Kempes: qué pasará con los naranjitas, colectivos especiales y ubicaciones
  • ¡Se salvó por centímetros! Euge Quevedo calculó mal en el escenario y casi protagoniza un accidente
  • Conmoción: una mamá dejó solo a su bebé de 7 meses en su casa y su hermana la denunció

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial