• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un policía pensó que le robaban el auto, abrió fuego y baleó a una docente

Ocurrió en Buenos Aires el viernes a la noche. La profesora salía de dar clases de un secundario para adultos. La situación del agente de la Ciudad.

06 de mayo 2024, 14:33hs
El oficial fue imputado por le delito de lesiones y permanece en libertad. (Foto: gentileza El Bonaerense).
El oficial fue imputado por le delito de lesiones y permanece en libertad. (Foto: gentileza El Bonaerense).
Seguinos en Google

Una equivocación por parte de un policía casi termina en tragedia en la localidad bonaerense de Monte Grande. El agente de la Ciudad creyó que le querían robar su auto y disparó contra una docente que salía de dar clases de una escuela para adultos.

El episodio ocurrió el viernes a la noche. La profesora Heydi Gómez Hilbert Estibalez salió del Centro Educativo Nacional Superior y fue hacia su Renault Clio negro que estaba a metros del vehículo del policía.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un policía que manejaba alcoholizado y con su arma en Córdoba

De repente, abrieron fuego y una de las balas impactó en su pierna derecha. Fue trasladada a la Clínica Monte Grande, donde quedó internada pero fuera de peligro.

El hecho ocurrió sobre la calle Bouchard al 900, en Monte Grande. (Foto: gentileza Telefé Noticias).
El hecho ocurrió sobre la calle Bouchard al 900, en Monte Grande. (Foto: gentileza Telefé Noticias).

Según declaró Gabriel Kryulec, que presta servicios en la Comuna 8C, estaba durmiendo y escuchó “ruidos extraños”. Entonces sacó su arma y abrió fuego porque creyó que estaban tratando de robarle su auto.

El agente fue detenido y liberado horas más tarde. Quedó imputado por lesiones y se le abrió una investigación por negligencia. Puso su arma a disposición para que sea peritada y no se descarta que el Ministerio de Seguridad porteño lo sancione.

Lo más leído

1

Detuvieron a un joven acusado de violar y asesinar a su abuela: la prueba clave en su contra

2

Piperos en Córdoba: le amputaron las piernas y vendió hasta 10 sillas de ruedas para drogarse

3

Lluvia, viento y granizo en Río Tercero: videos y el avance de la tormenta

4

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

5

Encontraron a una mujer muerta en Quilino: investigan si la asesinaron en un robo

Temas de la nota

policia de la ciudaddocenteRobobalacera

Más notas sobre Actualidad

El caso es investigado en Quilino.

Encontraron a una mujer muerta en Quilino: investigan si la asesinaron en un robo

Finde con cambio de tiempo en Córdoba: de cuánto será la temperatura

Finde con cambio de tiempo en Córdoba: de cuánto será la temperatura

Pamela Pombo denunció violencia de género de Patricio Albacete.

Terrible video de la golpiza del ex Puma Patricio Albacete a Pamela Pombo: la gravísima denuncia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 25 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 25 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 25 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 25 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial