• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un policía pensó que le robaban el auto, abrió fuego y baleó a una docente

Ocurrió en Buenos Aires el viernes a la noche. La profesora salía de dar clases de un secundario para adultos. La situación del agente de la Ciudad.

06 de mayo 2024, 14:33hs
El oficial fue imputado por le delito de lesiones y permanece en libertad. (Foto: gentileza El Bonaerense).
El oficial fue imputado por le delito de lesiones y permanece en libertad. (Foto: gentileza El Bonaerense).
Seguinos en Google

Una equivocación por parte de un policía casi termina en tragedia en la localidad bonaerense de Monte Grande. El agente de la Ciudad creyó que le querían robar su auto y disparó contra una docente que salía de dar clases de una escuela para adultos.

El episodio ocurrió el viernes a la noche. La profesora Heydi Gómez Hilbert Estibalez salió del Centro Educativo Nacional Superior y fue hacia su Renault Clio negro que estaba a metros del vehículo del policía.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un policía que manejaba alcoholizado y con su arma en Córdoba

De repente, abrieron fuego y una de las balas impactó en su pierna derecha. Fue trasladada a la Clínica Monte Grande, donde quedó internada pero fuera de peligro.

El hecho ocurrió sobre la calle Bouchard al 900, en Monte Grande. (Foto: gentileza Telefé Noticias).
El hecho ocurrió sobre la calle Bouchard al 900, en Monte Grande. (Foto: gentileza Telefé Noticias).

Según declaró Gabriel Kryulec, que presta servicios en la Comuna 8C, estaba durmiendo y escuchó “ruidos extraños”. Entonces sacó su arma y abrió fuego porque creyó que estaban tratando de robarle su auto.

El agente fue detenido y liberado horas más tarde. Quedó imputado por lesiones y se le abrió una investigación por negligencia. Puso su arma a disposición para que sea peritada y no se descarta que el Ministerio de Seguridad porteño lo sancione.

Lo más leído

1

Domingo lluvioso en Córdoba: hasta cuándo continuarán las tormentas

2

Cayó una dealer que pertenecía a una peligrosa banda narco: la atraparon siete meses después

3

Es abogado, sufría ataques de pánico y halló en el buceo la salvación: su transformación bajo el agua

4

Choque y fuga en contramano: intentaron huir de un control y atropellaron a un policía en Córdoba

5

Motociclista murió tras chocar contra un caballo en Córdoba: su acompañante está gravísimo

Temas de la nota

policia de la ciudaddocenteRobobalacera

Más notas sobre Actualidad

La Justicia investiga el caso como un femicidio.

Un nene de 12 años encontró enterrada a su mamá: sospechan del novio, que está prófugo

La vida de Jorge cambió por completo cuando descubrió el buceo.

Es abogado, sufría ataques de pánico y halló en el buceo la salvación: su transformación bajo el agua

Domingo lluvioso en Córdoba: hasta cuándo continuarán las tormentas

Domingo lluvioso en Córdoba: hasta cuándo continuarán las tormentas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”
  • Un nene de 12 años encontró enterrada a su mamá: sospechan del novio, que está prófugo
  • Tragedia: un piloto despistó y mató a un espectador en el Rally Sudamericano
  • Es abogado, sufría ataques de pánico y halló en el buceo la salvación: su transformación bajo el agua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial