• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un policía pensó que le robaban el auto, abrió fuego y baleó a una docente

Ocurrió en Buenos Aires el viernes a la noche. La profesora salía de dar clases de un secundario para adultos. La situación del agente de la Ciudad.

06 de mayo 2024, 14:33hs
El oficial fue imputado por le delito de lesiones y permanece en libertad. (Foto: gentileza El Bonaerense).
El oficial fue imputado por le delito de lesiones y permanece en libertad. (Foto: gentileza El Bonaerense).
Seguinos en Google

Una equivocación por parte de un policía casi termina en tragedia en la localidad bonaerense de Monte Grande. El agente de la Ciudad creyó que le querían robar su auto y disparó contra una docente que salía de dar clases de una escuela para adultos.

El episodio ocurrió el viernes a la noche. La profesora Heydi Gómez Hilbert Estibalez salió del Centro Educativo Nacional Superior y fue hacia su Renault Clio negro que estaba a metros del vehículo del policía.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un policía que manejaba alcoholizado y con su arma en Córdoba

De repente, abrieron fuego y una de las balas impactó en su pierna derecha. Fue trasladada a la Clínica Monte Grande, donde quedó internada pero fuera de peligro.

El hecho ocurrió sobre la calle Bouchard al 900, en Monte Grande. (Foto: gentileza Telefé Noticias).
El hecho ocurrió sobre la calle Bouchard al 900, en Monte Grande. (Foto: gentileza Telefé Noticias).

Según declaró Gabriel Kryulec, que presta servicios en la Comuna 8C, estaba durmiendo y escuchó “ruidos extraños”. Entonces sacó su arma y abrió fuego porque creyó que estaban tratando de robarle su auto.

El agente fue detenido y liberado horas más tarde. Quedó imputado por lesiones y se le abrió una investigación por negligencia. Puso su arma a disposición para que sea peritada y no se descarta que el Ministerio de Seguridad porteño lo sancione.

Lo más leído

1

Caso Tania: cómo viajó a La Cumbre con el detenido y las dos claves que podrían dar un giro

Por Agustina Álvarez
2

Del calor a las lluvias: las alertas por tormenta en Córdoba y las zonas afectadas

3

Intentó robar un auto en Jesús María, lo atraparon y descubrieron que es policía

4

Se metió al río Suquía y murió ahogado en Córdoba: el lamentable relato de los amigos

5

Los terribles datos que reveló la autopsia de la mujer y el niño de 7 años hallados muertos en un hotel

Temas de la nota

policia de la ciudaddocenteRobobalacera

Más notas sobre Actualidad

El operativo se realizó este domingo a la madrugada. Foto: archivo.

Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

La mujer está internada desde que la encontraron en La Cumbre.

Caso Tania: cómo viajó a La Cumbre con el detenido y las dos claves que podrían dar un giro

Por Agustina Álvarez
Advierten por chances de lluvias en Córdoba.

Del calor a las lluvias: las alertas por tormenta en Córdoba y las zonas afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo
  • Una abogada argentina fue filmada haciendo gestos racistas en Brasil y terminó detenida
  • Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada
  • Mirtha estalló contra el rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: “Una vil mentira”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial