• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Un policía pensó que le robaban el auto, abrió fuego y baleó a una docente

Ocurrió en Buenos Aires el viernes a la noche. La profesora salía de dar clases de un secundario para adultos. La situación del agente de la Ciudad.

06 de mayo 2024, 14:33hs
El oficial fue imputado por le delito de lesiones y permanece en libertad. (Foto: gentileza El Bonaerense).
El oficial fue imputado por le delito de lesiones y permanece en libertad. (Foto: gentileza El Bonaerense).
Seguinos en Google

Una equivocación por parte de un policía casi termina en tragedia en la localidad bonaerense de Monte Grande. El agente de la Ciudad creyó que le querían robar su auto y disparó contra una docente que salía de dar clases de una escuela para adultos.

El episodio ocurrió el viernes a la noche. La profesora Heydi Gómez Hilbert Estibalez salió del Centro Educativo Nacional Superior y fue hacia su Renault Clio negro que estaba a metros del vehículo del policía.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un policía que manejaba alcoholizado y con su arma en Córdoba

De repente, abrieron fuego y una de las balas impactó en su pierna derecha. Fue trasladada a la Clínica Monte Grande, donde quedó internada pero fuera de peligro.

El hecho ocurrió sobre la calle Bouchard al 900, en Monte Grande. (Foto: gentileza Telefé Noticias).
El hecho ocurrió sobre la calle Bouchard al 900, en Monte Grande. (Foto: gentileza Telefé Noticias).

Según declaró Gabriel Kryulec, que presta servicios en la Comuna 8C, estaba durmiendo y escuchó “ruidos extraños”. Entonces sacó su arma y abrió fuego porque creyó que estaban tratando de robarle su auto.

El agente fue detenido y liberado horas más tarde. Quedó imputado por lesiones y se le abrió una investigación por negligencia. Puso su arma a disposición para que sea peritada y no se descarta que el Ministerio de Seguridad porteño lo sancione.

Lo más leído

1

Investigan si explotó un celular que cargaban en el auto y provocó un vuelco en Córdoba: una mujer grave

2

“Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco

3

Una mujer fue detenida acusada de matar a puñaladas a su hija en Chaco

4

Un pitbull atacó a una nena de 6 años en Córdoba y le arrancó “un pedazo de pie”: su estado de salud

5

El próximo finde largo será de cuatro días pero no es para todos: cuándo cae

Temas de la nota

policia de la ciudaddocenteRobobalacera

Más notas sobre Actualidad

Cómo es ser testigo de operativos policiales en Córdoba

Cómo es ser testigo de operativos policiales en Córdoba

Wachitas fue inhabilitado de forma definitiva por reiteradas irregularidades y clausuras.

Una dueña de 23 años y el rol que cumplía Soledad Andreani: qué hay detrás de la inhabilitación de Wachitas

Se conoció un audio de Claudio Barrelier.

“Yo no tengo nada que ver”: el audio donde Barrelier le mintió al padre de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una dueña de 23 años y el rol que cumplía Soledad Andreani: qué hay detrás de la inhabilitación de Wachitas
  • El acuerdo que reabre el Estrecho de Ormuz
  • Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación
  • “Yo no tengo nada que ver”: el audio donde Barrelier le mintió al padre de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial