• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Balearon a un joven a la salida del partido de Talleres y apuntan a barras de La Fiel

El herido, de 23 años, fue atacado en inmediaciones del estadio Kempes luego del encuentro por Copa Libertadores. No hay detenidos.

08 de mayo 2024, 23:49hs
talleres barrabrava la fiel
El ataque ocurrió a la salida del partido de Copa Libertadores. Foto: archivo / ElDoce.tv.

Un joven de 23 años resultó baleado a la salida del partido entre Talleres y Barcelona de Ecuador en el Estadio Mario Kempes. El herido habría señalado a integrantes de la barrabrava La Fiel como responsables de la agresión. Hasta el momento no hay detenidos.

El episodio ocurrió alrededor de las 21:30 durante la desconcentración del público que asistió en la noche de este miércoles al encuentro de Copa Libertadores, confirmaron fuentes policiales.

+ MIRÁ MÁS: Los frenaron en un control y llevaban 50 bolsas con más de 33 kilos de marihuana

El ataque se produjo en inmediaciones del Puente Gauss, según manifestó el joven al personal de seguridad que estaba en la zona. Al parecer había intentado ingresar al estadio pero no pudo, trascendió.

De acuerdo con la primera declaración del herido, una vez finalizado el partido lo abordó una patota que formaría parte de La Fiel y le efectuaron dos disparos en la pierna derecha. Uno de los proyectiles lo lesionó a la altura del tobillo y otro en la pantorrilla.

El joven recibió asistencia médica en el lugar, señalaron fuentes consultadas. Bajo directivas de la Justicia, la Policía trabajaba para identificar a los agresores.

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron un cráneo en una planta de tratamiento de basura e investigan si es humano

2

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

3

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

4

Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

5

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Temas de la nota

ViolenciabaleadoFútbolTalleres de CórdobaCopa Libertadoresbarrabravala fielNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Francisco tenía 4 años y vivía junto a su familia en Huanguelén, en Coronel Suárez. (Foto: Facebook / Daiana García)

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Guardias de Ojos en Alerta durmiendo.

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

Los hinchas

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dillom sorprendió a Pergolini al responder sobre una eventual colaboración con Coldplay
  • “Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos
  • El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”
  • Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial