• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Balearon a un joven a la salida del partido de Talleres y apuntan a barras de La Fiel

El herido, de 23 años, fue atacado en inmediaciones del estadio Kempes luego del encuentro por Copa Libertadores. No hay detenidos.

08 de mayo 2024, 23:49hs
talleres barrabrava la fiel
El ataque ocurrió a la salida del partido de Copa Libertadores. Foto: archivo / ElDoce.tv.
Seguinos en Google

Un joven de 23 años resultó baleado a la salida del partido entre Talleres y Barcelona de Ecuador en el Estadio Mario Kempes. El herido habría señalado a integrantes de la barrabrava La Fiel como responsables de la agresión. Hasta el momento no hay detenidos.

El episodio ocurrió alrededor de las 21:30 durante la desconcentración del público que asistió en la noche de este miércoles al encuentro de Copa Libertadores, confirmaron fuentes policiales.

+ MIRÁ MÁS: Los frenaron en un control y llevaban 50 bolsas con más de 33 kilos de marihuana

El ataque se produjo en inmediaciones del Puente Gauss, según manifestó el joven al personal de seguridad que estaba en la zona. Al parecer había intentado ingresar al estadio pero no pudo, trascendió.

De acuerdo con la primera declaración del herido, una vez finalizado el partido lo abordó una patota que formaría parte de La Fiel y le efectuaron dos disparos en la pierna derecha. Uno de los proyectiles lo lesionó a la altura del tobillo y otro en la pantorrilla.

El joven recibió asistencia médica en el lugar, señalaron fuentes consultadas. Bajo directivas de la Justicia, la Policía trabajaba para identificar a los agresores.

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Lo controlaron en un barrio de Córdoba, quiso escapar y lo atraparon con una piedra de cocaína

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

5

Cayeron dos mujeres por vender droga desde un peligroso búnker en Córdoba

Temas de la nota

ViolenciabaleadoFútbolTalleres de CórdobaCopa Libertadoresbarrabravala fielNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El delincuente había sido contratado como albañil.

Contrataron a un albañil para remodelar su casa y les terminó robando los ahorros: cómo lo reconocieron

Respiro a las nubes y las lluvias en Córdoba.

Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes

Arranca la vacunación antigripal en Córdoba: cuánto cuesta la dosis

Arranca la vacunación antigripal en Córdoba: cuánto cuesta la dosis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Contrataron a un albañil para remodelar su casa y les terminó robando los ahorros: cómo lo reconocieron
  • Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes
  • Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental
  • Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial