Un joven de 23 años resultó baleado a la salida del partido entre Talleres y Barcelona de Ecuador en el Estadio Mario Kempes. El herido habría señalado a integrantes de la barrabrava La Fiel como responsables de la agresión. Hasta el momento no hay detenidos.
El episodio ocurrió alrededor de las 21:30 durante la desconcentración del público que asistió en la noche de este miércoles al encuentro de Copa Libertadores, confirmaron fuentes policiales.
+ MIRÁ MÁS: Los frenaron en un control y llevaban 50 bolsas con más de 33 kilos de marihuana
El ataque se produjo en inmediaciones del Puente Gauss, según manifestó el joven al personal de seguridad que estaba en la zona. Al parecer había intentado ingresar al estadio pero no pudo, trascendió.
De acuerdo con la primera declaración del herido, una vez finalizado el partido lo abordó una patota que formaría parte de La Fiel y le efectuaron dos disparos en la pierna derecha. Uno de los proyectiles lo lesionó a la altura del tobillo y otro en la pantorrilla.
El joven recibió asistencia médica en el lugar, señalaron fuentes consultadas. Bajo directivas de la Justicia, la Policía trabajaba para identificar a los agresores.