Con el objetivo de sumar nuevos clientes jubilados, varios bancos de Argentina lanzaron promociones destinadas exclusivamente a aquellos que perciben sus haberes de Anses.
Se trata de propuestas disponibles para quienes estén dispuestos a cambiar de entidad financiera. Algunas de las más llamativas que hay en el mercado son las siguientes.
BBVA
Acaba de lanzar un regalo de bienvenida de hasta $130 mil. Los interesados deben inscribirse en la campaña completando el formulario correspondiente y tienen tiempo hasta el 31 de mayo.
Galicia
También tiene un regalo de bienvenida aunque en este caso es de hasta $40 mil y depende del producto contratado. Además, bonifica el 100% del costo de las tarjetas.
Santander
Ofrece una línea de tasa preferencial en préstamos personales y prendarios. Además, tiene descuentos exclusivos de hasta el 25% en farmacias, 20% algunos supermercados y 15% en seguros de auto.
Macro
Pone a disposición del público descuentos del 30% en farmacias, ópticas y desayunos pagando con débito. Con crédito, hay promociones similares para la compra de electrodomésticos y tecnología.
Comafi
Tiene un regalo de bienvenida de hasta $70 mil. Además, ofrecen bonificación de cuenta del 100% durante los primeros 6 meses y luego 50% mientras se cobre la jubilación en el banco. También cuenta con descuentos en supermercados y farmacias con tarjeta de débito.
Banco Ciudad
Cuenta con adelanto de haberes de hasta 7 días antes de la fecha establecida por Anses. A su vez, ofrece préstamo a tasa diferencial y beneficios en supermercados y farmacias.