• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Simularon ser policías en un allanamiento y asesinaron a un chico de un balazo en su propia casa

Ocurrió en el partido bonaerense de Quilmes. Los delincuentes huyeron en un auto y quedaron filmados. La familia sostiene que fue baleado por equivocación.

08 de mayo 2024, 10:08hs
Elías Zigarán fue asesinado por cuatro delincuentes que se hicieron pasar por policías para entrar en su casa. (Foto: Facebook).
Elías Zigarán fue asesinado por cuatro delincuentes que se hicieron pasar por policías para entrar en su casa. (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

Delincuentes fingieron ser policías que realizaban un allanamiento, se metieron a una casa y asesinaron a un joven de 26 años de un disparo en la cabeza. Ocurrió en el partido bonaerense de Quilmes.

El tremendo crimen sucedió el viernes pasado y la víctima fue identificada como Elías Zigarán. Alcanzó a ser trasladado al Hospital Iriarte donde estuvo internado dos días pero murió.

+ MIRÁ MÁS: Condenaron a los ladrones que le robaron y mataron a tiros al primo del Toro Quevedo

Según indicaron fuentes policiales, los tres ladrones entraron a la casa a los gritos simulando un allanamiento. El hombre se despertó, encendió la luz y automáticamente le dispararon. Minutos después escaparon en un Volkswagen Voyage blanco donde había un cómplice.

Los familiares de Zigarán difundieron un video donde los delincuentes están huyendo. “Estos hijos de pu.. le pegaron un tiro en la cabeza a mi sobrino. Necesitamos encontrarlos”, expresó un tío en las redes.

Simularon ser policías en un allanamiento y asesinaron a un chico de un balazo en su propia casa

En las imágenes se ve cómo un hombre vestido de negro camina hacia el auto con el paragolpes trasero chocado y segundos después llegó otro vestido muy similar. Ambos subieron al asiento trasero y el vehículo arrancó.

Para la familia, los delincuentes buscaban a otra persona y el chico fue asesinado por equivocación. Sin embargo, los investigadores aún no descartan ninguna hipótesis.

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

policiasallanamientoCrimenQuilmes

Más notas sobre Actualidad

El incendio afectó varios domicilios y hay tres víctimas fatales.

Explosión fatal en Perito Moreno: identificaron al bebé de dos meses y a los dos adultos fallecidos

Choque en Córdoba.

Chocó contra una moto, descubrieron que era buscado por la Policía y quedó detenido

La casa donde encontraron al hombre en barrio Alto Alberdi.

Prisión perpetua para el acusado de matar a un hombre y esconderlo en un freezer en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosión fatal en Perito Moreno: identificaron al bebé de dos meses y a los dos adultos fallecidos
  • Chocó contra una moto, descubrieron que era buscado por la Policía y quedó detenido
  • Prisión perpetua para el acusado de matar a un hombre y esconderlo en un freezer en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial