• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Simularon ser policías en un allanamiento y asesinaron a un chico de un balazo en su propia casa

Ocurrió en el partido bonaerense de Quilmes. Los delincuentes huyeron en un auto y quedaron filmados. La familia sostiene que fue baleado por equivocación.

08 de mayo 2024, 10:08hs
Elías Zigarán fue asesinado por cuatro delincuentes que se hicieron pasar por policías para entrar en su casa. (Foto: Facebook).
Elías Zigarán fue asesinado por cuatro delincuentes que se hicieron pasar por policías para entrar en su casa. (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

Delincuentes fingieron ser policías que realizaban un allanamiento, se metieron a una casa y asesinaron a un joven de 26 años de un disparo en la cabeza. Ocurrió en el partido bonaerense de Quilmes.

El tremendo crimen sucedió el viernes pasado y la víctima fue identificada como Elías Zigarán. Alcanzó a ser trasladado al Hospital Iriarte donde estuvo internado dos días pero murió.

+ MIRÁ MÁS: Condenaron a los ladrones que le robaron y mataron a tiros al primo del Toro Quevedo

Según indicaron fuentes policiales, los tres ladrones entraron a la casa a los gritos simulando un allanamiento. El hombre se despertó, encendió la luz y automáticamente le dispararon. Minutos después escaparon en un Volkswagen Voyage blanco donde había un cómplice.

Los familiares de Zigarán difundieron un video donde los delincuentes están huyendo. “Estos hijos de pu.. le pegaron un tiro en la cabeza a mi sobrino. Necesitamos encontrarlos”, expresó un tío en las redes.

Simularon ser policías en un allanamiento y asesinaron a un chico de un balazo en su propia casa

En las imágenes se ve cómo un hombre vestido de negro camina hacia el auto con el paragolpes trasero chocado y segundos después llegó otro vestido muy similar. Ambos subieron al asiento trasero y el vehículo arrancó.

Para la familia, los delincuentes buscaban a otra persona y el chico fue asesinado por equivocación. Sin embargo, los investigadores aún no descartan ninguna hipótesis.

Lo más leído

1

Búsqueda contrarreloj de Agostina Vega: allanamientos, un detenido y muchos interrogantes

2

El video que mostraría a Barrelier entrando a su casa con Agostina

3

La Justicia determinó que una joven murió en Córdoba por efectos de la vacuna Sputnik

4

Habló el remisero que llevó a Agostina a Cofico: cómo fue el viaje y el cara a cara con Barrelier

5

Allanamientos por Agostina: la Policía retiró a 5 personas allegadas a Barrelier

Temas de la nota

policiasallanamientoCrimenQuilmes

Más notas sobre Actualidad

La adolescente de 14 años está desaparecida desde el sábado.

“Las pruebas acorralan a Barrelier”: revelan que Agostina salió de la casa y que la madre recibió llamadas

La vivienda está ubicada en la calle Juan del Campillo, en Cofico. Foto: El Doce.

Desde el drone, así es la casa de Barrelier donde se la vio a Agostina por última vez

El llamado se orienta a personas radicadas en cualquier lugar de la provincia de Córdoba.

Buscan familias de Córdoba para adoptar a Renzo, fan del fútbol y la bici: cómo postularse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las pruebas acorralan a Barrelier”: revelan que Agostina salió de la casa y que la madre recibió llamadas
  • Los Ferrari lanzaron “Esto es cuarteto”, su homenaje al tunga tunga con más de 20 artistas
  • El primer posteo de Talleres luego del título de Belgrano y tras 5 días sin publicar
  • Desde el drone, así es la casa de Barrelier donde se la vio a Agostina por última vez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial