Delincuentes fingieron ser policías que realizaban un allanamiento, se metieron a una casa y asesinaron a un joven de 26 años de un disparo en la cabeza. Ocurrió en el partido bonaerense de Quilmes.
El tremendo crimen sucedió el viernes pasado y la víctima fue identificada como Elías Zigarán. Alcanzó a ser trasladado al Hospital Iriarte donde estuvo internado dos días pero murió.
+ MIRÁ MÁS: Condenaron a los ladrones que le robaron y mataron a tiros al primo del Toro Quevedo
Según indicaron fuentes policiales, los tres ladrones entraron a la casa a los gritos simulando un allanamiento. El hombre se despertó, encendió la luz y automáticamente le dispararon. Minutos después escaparon en un Volkswagen Voyage blanco donde había un cómplice.
Los familiares de Zigarán difundieron un video donde los delincuentes están huyendo. “Estos hijos de pu.. le pegaron un tiro en la cabeza a mi sobrino. Necesitamos encontrarlos”, expresó un tío en las redes.
En las imágenes se ve cómo un hombre vestido de negro camina hacia el auto con el paragolpes trasero chocado y segundos después llegó otro vestido muy similar. Ambos subieron al asiento trasero y el vehículo arrancó.
Para la familia, los delincuentes buscaban a otra persona y el chico fue asesinado por equivocación. Sin embargo, los investigadores aún no descartan ninguna hipótesis.