• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Simularon ser policías en un allanamiento y asesinaron a un chico de un balazo en su propia casa

Ocurrió en el partido bonaerense de Quilmes. Los delincuentes huyeron en un auto y quedaron filmados. La familia sostiene que fue baleado por equivocación.

08 de mayo 2024, 10:08hs
Elías Zigarán fue asesinado por cuatro delincuentes que se hicieron pasar por policías para entrar en su casa. (Foto: Facebook).
Elías Zigarán fue asesinado por cuatro delincuentes que se hicieron pasar por policías para entrar en su casa. (Foto: Facebook).

Delincuentes fingieron ser policías que realizaban un allanamiento, se metieron a una casa y asesinaron a un joven de 26 años de un disparo en la cabeza. Ocurrió en el partido bonaerense de Quilmes.

El tremendo crimen sucedió el viernes pasado y la víctima fue identificada como Elías Zigarán. Alcanzó a ser trasladado al Hospital Iriarte donde estuvo internado dos días pero murió.

+ MIRÁ MÁS: Condenaron a los ladrones que le robaron y mataron a tiros al primo del Toro Quevedo

Según indicaron fuentes policiales, los tres ladrones entraron a la casa a los gritos simulando un allanamiento. El hombre se despertó, encendió la luz y automáticamente le dispararon. Minutos después escaparon en un Volkswagen Voyage blanco donde había un cómplice.

Los familiares de Zigarán difundieron un video donde los delincuentes están huyendo. “Estos hijos de pu.. le pegaron un tiro en la cabeza a mi sobrino. Necesitamos encontrarlos”, expresó un tío en las redes.

Simularon ser policías en un allanamiento y asesinaron a un chico de un balazo en su propia casa

En las imágenes se ve cómo un hombre vestido de negro camina hacia el auto con el paragolpes trasero chocado y segundos después llegó otro vestido muy similar. Ambos subieron al asiento trasero y el vehículo arrancó.

Para la familia, los delincuentes buscaban a otra persona y el chico fue asesinado por equivocación. Sin embargo, los investigadores aún no descartan ninguna hipótesis.

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Dos detenidos por el ataque a tiros contra una academia de baile en Córdoba: la hipótesis

3

Brenda Torres fue apuñalada en el corazón: qué reveló la autopsia a la joven asesinada y descuartizada

Por Maxi Clavero
4

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

5

De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza

Temas de la nota

policiasallanamientoCrimenQuilmes

Más notas sobre Actualidad

El ladrón intentaba entrar a un corralón de Comodoro Rivadavia. Foto: ADNSur.

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

Hundimientos y casas agrietadas en barrio Santa Isabel.

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

Caso de maltrato animal en Córdoba.

Grave caso de maltrato animal en Córdoba: grabaron a un hombre que ató y arrastró del cuello a una perra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima tensión por la guerra narco: las recomendaciones para quienes viajen a Río de Janeiro
  • Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón
  • La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween
  • “Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial