• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Denunciaron a falso veterinario por brutal golpiza a un perro en Córdoba: el video

La estremecedora filmación se viralizó y causó un repudio generalizado. El violento episodio ocurrió en un country de Villa Allende. Atención: imágenes sensibles.

09 de mayo 2024, 16:44hs
El hecho quedó filmado por las cámaras del barrio cerrado.
El hecho quedó filmado por las cámaras del barrio cerrado.
Seguinos en Google

Hay gran indignación en Córdoba por las escalofriantes imágenes que se viralizaron en las últimas horas, las cuales muestran de forma elocuente la brutal golpiza a un perro.

El hecho sucedió en el mes de febrero, pero comenzó a replicarse ahora. Tuvo lugar dentro de un country ubicado en Villa Allende, a pocos kilómetros de la capital provincial.

En el crudo video puede verse a la perfección cómo un hombre agredió a palazos al animal. Luego, con la ayuda de un guardia de seguridad, lo retira en una camioneta.

+ IMÁGENES SENSIBLES: el video de la golpiza al perro en Villa Allende:

Video Placeholder

Se desconoce si el can murió. Desde el barrio cerrado informaron que salió “con vida”. Al mismo tiempo, aseguraron que están en contra de cualquier tipo de maltrato animal.

En estas horas se realizaron varias denuncias por el episodio. El acusado es un hombre de apellido Moreyra, que, según el Colegio Médico Veterinario de la Provincia, ejerce la profesión de manera ilegal.

+ MIRÁ MÁS: Muertes en el Neonatal: Brenda Agüero, el ex ministro Cardozo y ex funcionarios irán a juicio

“Deseamos aclarar que ninguno de los involucrados en dicho incidente son médicos veterinarios”, expresaron en redes sociales.

Y añadieron: “Queremos destacar que uno de ellos ha sido previamente denunciado ante la justicia por este Colegio por ejercer ilegalmente la medicina veterinaria. Esta denuncia fue realizada el 22 de diciembre de 2023″.

View this post on Instagram

A post shared by COVET CORDOBA (@covetcordoba)

Aparentemente, el atacante tiene su propia veterinaria en esa zona del Gran Córdoba. La estremecedora golpiza continúa replicándose en redes sociales y se esperan avances para saber la situación del denunciado.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba

Temas de la nota

golpizaperrovilla allendeindignacionCórdobaveterinario

Más notas sobre Actualidad

La organización vendía la droga a través de WhatsApp.

Vendían droga por teléfono en Córdoba: pactaban entregas por WhatsApp y cayeron con 12 kilos de cocaína

Denuncian que el caso ocurrió en una clínica trucha de González Catán.

El hijo del hombre que murió tras ir a una clínica trucha: “Falleció a los 20 minutos de volver”

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Múltiples Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuba paralizada y a oscuras
  • Enorme expectativa por una visita del papa León XIV a la Argentina: en qué fecha sería
  • Les hace firmar contratos de conducta a sus nietos futboleros y los sorprendió con un épico regalo mundialista
  • Vendían droga por teléfono en Córdoba: pactaban entregas por WhatsApp y cayeron con 12 kilos de cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial