• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Hallaron un cuerpo en el Cerro Champaquí e investigan si se trata de un joven que estaba desaparecido

Así lo confirmó el vocero del Duar en El Show del Lagarto. Estaba sumergido en un río de la zona. Interviene la fiscal Paula Bruera.

09 de mayo 2024, 11:02hs
muerte cerro champaquí
Seguinos en Google

Un tremendo hallazgo se dio este jueves en la zona del Cerro Champaquí: baqueanos encontraron un cuerpo sumergido en un río. Así lo confirmó el vocero del Duar, Roberto Schreiner, en El Show del Lagarto.

Según precisó, al sector llegaron rescatistas alertados por los hombres que lo vieron boca abajo en el curso de agua. Pese a que todavía no se puede confirmar la identidad, se presume que se trata de un joven de 28 años que era buscado desde el martes.

+ VIDEO: la palabra del vocero del Duar en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

“Se espera a que llegue Policía Judicial”, indicó el bombero y comentó que en unas horas se realizará la extracción del cuerpo. “Los baqueanos hablan que es la misma persona pero no se puede confirmar nada”, expresó sobre la posibilidad de que sea el mismo chico.

+ MIRÁ MÁS: Se descompensó y murió en el Cerro Champaquí

El caso está siendo investigado por la fiscal Paula Bruera. Cabe recordar que la persona desaparecida se llama Diego González y había sido visto por última vez el martes 7 de mayo. Desde el miércoles lo buscaban equipos de rescate.

Lo más leído

1

“Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

5

Un temblor de 4.4 sacudió a Córdoba: dónde fue el epicentro

Temas de la nota

MuerteCerro ChampaquíCórdobaEl Show del LagartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Miércoles caluroso ideal para la pile o el río: a cuánto llegará la máxima en Córdoba

Miércoles caluroso ideal para la pile o el río: a cuánto llegará la máxima en Córdoba

Choque fatal en una ruta de Córdoba (Archivo: Bomberos voluntarios)

Un auto y una camioneta se estrellaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

Calor en Córdoba

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un auto y una camioneta se estrellaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos
  • Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio
  • El boom de los autos chinos: las claves detrás de los vehículos eléctricos que se venden en Córdoba
  • “Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial