• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Hallaron un cuerpo en el Cerro Champaquí e investigan si se trata de un joven que estaba desaparecido

Así lo confirmó el vocero del Duar en El Show del Lagarto. Estaba sumergido en un río de la zona. Interviene la fiscal Paula Bruera.

09 de mayo 2024, 11:02hs
muerte cerro champaquí
Seguinos en Google

Un tremendo hallazgo se dio este jueves en la zona del Cerro Champaquí: baqueanos encontraron un cuerpo sumergido en un río. Así lo confirmó el vocero del Duar, Roberto Schreiner, en El Show del Lagarto.

Según precisó, al sector llegaron rescatistas alertados por los hombres que lo vieron boca abajo en el curso de agua. Pese a que todavía no se puede confirmar la identidad, se presume que se trata de un joven de 28 años que era buscado desde el martes.

+ VIDEO: la palabra del vocero del Duar en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

“Se espera a que llegue Policía Judicial”, indicó el bombero y comentó que en unas horas se realizará la extracción del cuerpo. “Los baqueanos hablan que es la misma persona pero no se puede confirmar nada”, expresó sobre la posibilidad de que sea el mismo chico.

+ MIRÁ MÁS: Se descompensó y murió en el Cerro Champaquí

El caso está siendo investigado por la fiscal Paula Bruera. Cabe recordar que la persona desaparecida se llama Diego González y había sido visto por última vez el martes 7 de mayo. Desde el miércoles lo buscaban equipos de rescate.

Lo más leído

1

Fin de semana XXL con sol y calor en Córdoba: las probabilidades de lluvia

2

Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero

3

El video de la amenaza a tiros con un arma de guerra del Negro Juan: “Yo sí soy culiado, soy mafioso”

4

Con velas y globos recordaron a las víctimas de la tragedia del Clio: se espera la declaración del detenido

5

La confundieron con la pareja de un narco y su vida se volvió una pesadilla: el calvario de una argentina

Temas de la nota

MuerteCerro ChampaquíCórdobaEl Show del LagartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Las amenazas a los tiros de El Negro Juan

Las amenazas a los tiros de El Negro Juan

La previa del finde largo con tiempo inestable y viento: el pronóstico para Córdoba

La previa del finde largo con tiempo inestable y viento: el pronóstico para Córdoba

Horror en Tomás Young, Santiago del Estero.

Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delcy Rodríguez prometió elecciones libres en Venezuela, pero no puso fecha
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: el tierno posteo con el que anunció la noticia
  • Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero
  • Con velas y globos recordaron a las víctimas de la tragedia del Clio: se espera la declaración del detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial