• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Hallaron un cuerpo en el Cerro Champaquí e investigan si se trata de un joven que estaba desaparecido

Así lo confirmó el vocero del Duar en El Show del Lagarto. Estaba sumergido en un río de la zona. Interviene la fiscal Paula Bruera.

09 de mayo 2024, 11:02hs
muerte cerro champaquí
Seguinos en Google

Un tremendo hallazgo se dio este jueves en la zona del Cerro Champaquí: baqueanos encontraron un cuerpo sumergido en un río. Así lo confirmó el vocero del Duar, Roberto Schreiner, en El Show del Lagarto.

Según precisó, al sector llegaron rescatistas alertados por los hombres que lo vieron boca abajo en el curso de agua. Pese a que todavía no se puede confirmar la identidad, se presume que se trata de un joven de 28 años que era buscado desde el martes.

+ VIDEO: la palabra del vocero del Duar en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

“Se espera a que llegue Policía Judicial”, indicó el bombero y comentó que en unas horas se realizará la extracción del cuerpo. “Los baqueanos hablan que es la misma persona pero no se puede confirmar nada”, expresó sobre la posibilidad de que sea el mismo chico.

+ MIRÁ MÁS: Se descompensó y murió en el Cerro Champaquí

El caso está siendo investigado por la fiscal Paula Bruera. Cabe recordar que la persona desaparecida se llama Diego González y había sido visto por última vez el martes 7 de mayo. Desde el miércoles lo buscaban equipos de rescate.

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
3

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

MuerteCerro ChampaquíCórdobaEl Show del LagartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Descarrilamiento de tren en Córdoba.

Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Fatal accidente en Carlos Paz.

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

La inestabilidad sigue latente en Córdoba.

Domingo pasado por agua: hasta cuándo seguirá lloviendo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero
  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • 150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial