• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Patota de menores le dio una paliza a un mozo: la desafiante respuesta sobre la Policía

Un grupo de chicos de entre 12 y 15 años hirieron a un trabajador que los “invitó a retirarse” cuando quisieron robar en un bar. La denuncia del dueño del local en El Show del Lagarto.

09 de mayo 2024, 13:15hs
Patota ladrones menores de edad
El momento en que una patota de ladrones menores de edad atacó a golpes a un mozo.
Seguinos en Google

Desde hace varias noches después de las 21, un bar de barrio Alta Córdoba es blanco de ataques de ladrones menores de edad que actúan en patota. Tienen entre 12 y 15 años y con frecuencia ingresan e intentan arrebatar las pertenencias a trabajadores y clientes.

Pero la última vez la violencia escaló muy hondo. Alrededor de ocho delincuentes se metieron y comenzaron a increpar a las personas que estaban adentro. El mozo, advertido por la situación, los “invitó a retirarse” y fue en ese instante en que lo atacaron a golpes.

+ MIRÁ MÁS: Agravaron la imputación de los detenidos por el crimen de Sebastián Villarreal

“Lo agarraron a palazos, le abrieron la cabeza, tenía el brazo sangrando”, relató preocupado Claudio, el dueño del bar, en El Show del Lagarto. Cuando otro empleado dio aviso a la Policía y les advirtió a los ladrones que estaban por llegar los patrulleros, no se inmutaron y recibió una respuesta desafiante: “Llamala (Policía), total nos van a soltar en un rato”.

Además, el propietario del local se quejó por el accionar del 911, al que calificó como un “desastre”. “Una hora y cinco minutos tardó en llegar el móvil”, se quejó. Y ante los crecientes casos de violencia e inseguridad debió contratar un adicional, de lo contrario “tiene los trabajadores desprotegidos”. “No está en condiciones el rubro de pagar adicionales, pero nadie te responde”, lamentó.

+ VIDEO: La denuncia del dueño del bar en El Show del Lagarto

Video Placeholder

Lo más leído

1

Anses paga una ayuda a personas sin trabajo: quiénes pueden acceder y cómo es el trámite

2

Mató a su pareja y se quitó la vida: los hijos de la mujer descubrieron la aberrante escena

3

Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

4

Humedad y tormentas a la vista: las zonas de Córdoba con alerta naranja este martes

5

Advierten por tormentas en Córdoba: cuándo se esperan la lluvias y en qué zonas

Temas de la nota

patotamenores de edadInseguridadRobobarCórdobaNoticiero DoceNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El abogado quedó filmado en un encuentro con el padre que denuncia la maniobra.

Denuncia que un abogado fue falso testigo en un juicio por $200 millones para beneficiar a su estudio

El influencer tucumano murió tras un accidente de auto.

Murió en un trágico accidente un influencer tucumano que jugó en la Selección Talla Baja: la despedida

El niño fue atendido en La Calera y luego derivado al Hospital de Urgencias.

Un nene de 13 años está grave tras ser chocado por una Fiorino mientras andaba en bici

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron dónde jugarán Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina
  • Denuncia que un abogado fue falso testigo en un juicio por $200 millones para beneficiar a su estudio
  • Murió en un trágico accidente un influencer tucumano que jugó en la Selección Talla Baja: la despedida
  • “Más grande que el de Shakira”: así es el escenario gigante para los shows de Tini en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial