• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El director del country dijo que el perro era “problemático y complicado para capturar”

Si bien dijo que están “compungidos” por el ataque del falso veterinario al animal, dio una versión llamativa. El fuerte cruce con Evelin Liendo en El Show del Lagarto.

10 de mayo 2024, 12:25hs
Falso veterinario Villa Allende
Escracharon la veterinaria del falso médico en Villa Allende.
Seguinos en Google

La Justicia de Córdoba ya investiga al falso veterinario Alejandro Moreyra que atacó a palazos a un perro en un country de Villa Allende en febrero de este año. El director del barrio privado, Germán Bonzani, reconoció en El Show del Lagarto que lo contrataron por “recomendación de una vecina” debido a que el animal callejero “era problemático desde que ingresó al barrio”.

Según relató, “mató al perro de un vecino, intentó morder niños, se intentó con Defensa Civil y otras entidades y profesionales, pero era muy complicado para capturarlo”. A partir de esta situación, contactaron a Moreyra y lo contrataron. Después del servicio prestado, Bonzani contó que “supuestamente se había llevado el perro en buenas condiciones porque les envió una foto”.

+ MIRÁ MÁS: El hermano del agresor del perro se indignó y reveló el pedido que le hizo sobre la veterinaria

Sin embargo, tiempo después se enteraron del violento episodio. De acuerdo a lo que contó, fue una persona interna del country que le envió las imágenes a los vecinos y estos se comunicaron luego con la administración. “Desde ese momento fuimos a la fiscalía con todo lo que podíamos aportar”, afirmó luego de que los vecinos impulsaran la presentación de la denuncia.

“Estamos absolutamente dolidos, compungidos, no hay palabras para explicar lo que hemos visto. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias contra esta persona”, expresó el director e insistió en que se sienten “damnificados”. Además, reveló que “hay cuestiones muy sensibles” que no pueden dar a luz porque “son materia de investigación” y evalúan “iniciar acciones propias” porque consideran “insuficiente las iniciadas y que está impulsando la Justicia”.

Sobre el final de la nota en El Show del Lagarto, el director del country tuvo un fuerte cruce con la periodista y locutora Evelin Liendo, quien le manifestó que había una foto y un video donde aparece el presidente del directorio del barrio aparecía cargando al perro con el falso veterinario y el guardia de seguridad.

“Me parece un poco irrespetuoso de su parte que no reconozca que el country trató de desligarse del tema diciendo que no tenían nada que ver y que era mentira. Las imágenes son elocuentes. Si ustedes contratan a alguien para que haga control de plagas y de animales, me parece que la preservación no es a palazos”, planteó Liendo.

+ VIDEO: La versión del director del country

Video Placeholder

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

perroMaltrato animalvilla allendecountryCórdobaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño
  • Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”
  • Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes
  • El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial