• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El director del country dijo que el perro era “problemático y complicado para capturar”

Si bien dijo que están “compungidos” por el ataque del falso veterinario al animal, dio una versión llamativa. El fuerte cruce con Evelin Liendo en El Show del Lagarto.

10 de mayo 2024, 12:25hs
Falso veterinario Villa Allende
Escracharon la veterinaria del falso médico en Villa Allende.

La Justicia de Córdoba ya investiga al falso veterinario Alejandro Moreyra que atacó a palazos a un perro en un country de Villa Allende en febrero de este año. El director del barrio privado, Germán Bonzani, reconoció en El Show del Lagarto que lo contrataron por “recomendación de una vecina” debido a que el animal callejero “era problemático desde que ingresó al barrio”.

Según relató, “mató al perro de un vecino, intentó morder niños, se intentó con Defensa Civil y otras entidades y profesionales, pero era muy complicado para capturarlo”. A partir de esta situación, contactaron a Moreyra y lo contrataron. Después del servicio prestado, Bonzani contó que “supuestamente se había llevado el perro en buenas condiciones porque les envió una foto”.

+ MIRÁ MÁS: El hermano del agresor del perro se indignó y reveló el pedido que le hizo sobre la veterinaria

Sin embargo, tiempo después se enteraron del violento episodio. De acuerdo a lo que contó, fue una persona interna del country que le envió las imágenes a los vecinos y estos se comunicaron luego con la administración. “Desde ese momento fuimos a la fiscalía con todo lo que podíamos aportar”, afirmó luego de que los vecinos impulsaran la presentación de la denuncia.

“Estamos absolutamente dolidos, compungidos, no hay palabras para explicar lo que hemos visto. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias contra esta persona”, expresó el director e insistió en que se sienten “damnificados”. Además, reveló que “hay cuestiones muy sensibles” que no pueden dar a luz porque “son materia de investigación” y evalúan “iniciar acciones propias” porque consideran “insuficiente las iniciadas y que está impulsando la Justicia”.

Sobre el final de la nota en El Show del Lagarto, el director del country tuvo un fuerte cruce con la periodista y locutora Evelin Liendo, quien le manifestó que había una foto y un video donde aparece el presidente del directorio del barrio aparecía cargando al perro con el falso veterinario y el guardia de seguridad.

“Me parece un poco irrespetuoso de su parte que no reconozca que el country trató de desligarse del tema diciendo que no tenían nada que ver y que era mentira. Las imágenes son elocuentes. Si ustedes contratan a alguien para que haga control de plagas y de animales, me parece que la preservación no es a palazos”, planteó Liendo.

+ VIDEO: La versión del director del country

Video Placeholder

Lo más leído

1

¿Vuelve el frío extremo?: el tiempo para la primera semana de vacaciones de invierno en Córdoba

2

Tragedia en Córdoba: una adolescente murió por una posible descarga eléctrica al intentar cargar su celular

3

Hallaron muerta a una mujer en su departamento en Córdoba: investigan intoxicación por monóxido de carbono

4

Cómo acceder a la Tarifa Social Federal y pagar el 55% menos en el pasaje urbano en Córdoba

5

Cadáver encontrado en un placard en pleno centro de Córdoba: qué se sabe hasta el momento

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

perroMaltrato animalvilla allendecountryCórdobaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Los cortes son programados por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

El frío seguirá dando una tregua en Córdoba.

¿Vuelve el frío extremo?: el tiempo para la primera semana de vacaciones de invierno en Córdoba

El trágico episodio ocurrió en barrio Los Paraísos.

Hallaron muerta a una mujer en su departamento en Córdoba: investigan intoxicación por monóxido de carbono

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia, con los tapones de punta contra Charlotte y Mariana Nannis
  • Un turista murió atacado por una osa tras tomarse una selfie con su cría
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • ¿Vuelve el frío extremo?: el tiempo para la primera semana de vacaciones de invierno en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial