• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Odontólogo narco: lo detuvieron con más de 500 dosis de cocaína en el interior de Córdoba

Las autoridades descubrieron las drogas tras dos allanamientos: uno en la casa del implicado y otro en su consultorio.

10 de mayo 2024, 18:24hs
Distribuía los estupefacientes a través de la modalidad de delivery.
Distribuía los estupefacientes a través de la modalidad de delivery.
Seguinos en Google

Un odontólogo de 43 años fue arrestado después de que la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) encontrara 554 dosis de cocaína escondidas en su casa y en su consultorio. El descubrimiento se dio a raíz de dos allanamientos ordenados por la fiscalía de lucha contra el narcotráfico de Río Cuarto.

Ambos domicilios investigados están ubicados en la localidad de Sampacho, en el interior de Córdoba, a más de 260 kilómetros de la capital provincial.

+ MIRÁ MÁS: Dos detenidos con más de 130 celulares y miles de dólares en la Galería Norte: cómo los descubrieron

Cabe señalar que las autoridades también secuestraron 17 dosis de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos que estarían relacionados a la venta y fraccionamiento de estupefacientes.

El efectivo que le secuestraron.
El efectivo que le secuestraron.

Según los investigadores, el detenido deteendía las drogas en la zona bajo la modalidad de delivery. En el interior de su auto, un Peugeot 308, también se encontraron parte de las sustancias mencionadas.

Al mismo tiempo, usaba su casa como punto de venta clandestino. Se cree que allí era donde fraccionaba las dosis.

Repartía la droga en su Peugeot 308.
Repartía la droga en su Peugeot 308.

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Fingía tener un kiosco-bar pero lo usaba para vender drogas día y noche y quedó detenido

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

Noticias CórdobacocainadetenidoSampachoNarcotráfico

Más notas sobre Actualidad

La mujer vendía droga desde barrio Félix, en Río Cuarto.

La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga

Los bomberos lograron sofocar las llamas en el lugar.

Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba

Los policías le salvaron la vida al bebé de barrio Ituzaingó.

Video: un bebé quedó inconsciente en Córdoba y policías le salvaron la vida tras el aviso de la mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El preocupante gesto de Dibu Martínez que llamó la atención en el entrenamiento de la Selección
  • La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga
  • Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba
  • Video: un bebé quedó inconsciente en Córdoba y policías le salvaron la vida tras el aviso de la mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial