Una patota de al menos siete personas con palos y cuchillos abordaron a dos amigos de 17 y 23 años en barrio Los Robles. Las víctimas escaparon por caminos diferentes, pero el de menor edad fue alcanzado y, según denunció su mamá en Arriba Córdoba, “le tiraron puñaladas, palos y piedras a matar” y hasta llegó a su casa con un “dedo ensangrentado porque le tiraron un puntazo”. Mientras que el mayor todavía no regresó a su hogar por miedo a que la banda violenta lo mate.
De acuerdo a lo que contó la madre del adolescente herido, es un “chico bueno y sano” que en la noche del jueves fue hasta la casa de su amigo a buscar un cargador. “Lo corrieron como 20 cuadras, mi hijo no puede caminar del dolor, tiene la pierna morada”, detalló.
+ MIRÁ MÁS: Patota de menores le dio una paliza a un mozo: la desafiante respuesta sobre la Policía
Además, denunció que ella intentó hablar con la madre de uno de los agresores y también fue amenazada. “Tengo miedo, mi hijo es menor. Quiero custodia policial, tengo miedo por la vida de mi hijo”, expresó preocupada.
Por su parte, la madre del joven de 23 años todavía sigue esperando a que su hijo regrese a su casa. La mujer contó que después del ataque al amigo de 17 años, la patota fue hasta su casa, la “amenazaron y le tiraron piedras”. “Me dijeron que me lo iban a entregar en un cajón y al chico que le pegaron que lo iban a agarrar a los tiros. Viene de hace rato esto y el tema es que no es con ellos sino con los amigos”, lamentó.
+ VIDEO: La denuncia de las madres de los chicos atacados por una patota