A punta de pistola, dos ladrones de 17 y 16 años abordaron a un policía y le robaron su auto Volkswagen Vento y el arma reglamentaria. Se subieron al vehículo y huyeron a toda velocidad desde barrio 1° de Mayo.
Efectivos policiales, advertidos por las cámaras de vigilancia del 911 y mediante un seguimiento controlado, lograron alcanzar a los delincuentes. Pero en la fuga, los menores de edad abrieron fuego contra los agentes y estos repelieron la acción.
+ MIRÁ MÁS: Otro caso de menores criminales: cuatro detenidos por el robo piraña a un chico
Fue una persecución a toda velocidad y con balas en el aire, pero afortunadamente no hubo lesionados. Finalmente, los delincuentes fueron interceptados en barrio Ciudad de Mis Sueños. Según informaron, tienen frondosos antecedentes delictivos.
+ VIDEO: La persecución a los ladrones menores de edad
En ese mismo lugar encontraron una Ford Ranger, que tenía pedido de secuestro. Al parecer, los detenidos se habrían movilizado en esa camioneta junto a otros cómplices que siguen prófugos.
El episodio ocurrió el fin de semana, cuando también arrestaron a cuatro menores de 18 años que asaltaron en modo piraña a otro chico en barrio 1° de Mayo. En el procedimiento se secuestraron prendas de vestir y una suma de dinero que momentos antes le habían sacado ala víctima, que alertó a los policías del robo piraña.