• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Lo detuvieron por abusar a su hijo con discapacidad: ya están presos el padrastro y un abuelo

Los tres están aprehendidos por el mismo caso ocurrido en Deán Funes. La semana pasada habían atrapado al abuelo de la víctima.

13 de mayo 2024, 14:45hs
Consternación en el norte provincial.
Consternación en el norte provincial.
Seguinos en

Un caso de abuso sexual contra un nene con discapacidad no para de conmocionar en el norte de Córdoba.

Este lunes se conoció la detención del padre del menor en Deán Funes, y es el tercero en caer preso por el mismo hecho hacia la misma víctima.

La semana pasada se había confirmado la aprehensión del abuelo del niño, investigado también por abusarlo durante varios años.

+ MIRÁ MÁS: Carmona confesó de dónde sacó el cuchillo para matar al taxista, a quién le pagó y cómo lo camufló

Pero además hay un tercer implicado en la causa: el padrastro del nene, que se encuentra preso y cumpliendo condena en la cárcel por el mismo delito.

El arresto del padre biológico se llevó a cabo en barrio La Feria de la mencionada ciudad del norte provincial, por orden de la fiscal Analía Cepede, quien investiga los aberrantes episodios. El hombre de 52 años quedó a disposición de la Justicia, informaron medios locales.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

3

Mañana helada en Córdoba: la mínima en capital y el rincón del interior que quedó bajo cero

4

Lo detuvieron por manejar borracho en plena ruta de Córdoba y hallaron más de 60 dosis de cocaína

5

Cuatro detenidos por robar celulares durante los festejos por el triunfo de Argentina en el Patio Olmos

Temas de la nota

Abuso sexualneneDiscapacidadpadreabuelopadrastroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Frío y heladas en Córdoba

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

Festejos en el patio Olmos.

Cuatro detenidos por robar celulares durante los festejos por el triunfo de Argentina en el Patio Olmos

Quedaron detenidos tras el control policial.

Lo detuvieron por manejar borracho en plena ruta de Córdoba y hallaron más de 60 dosis de cocaína

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre emoción y peleas con Gonzalito, así vivieron Los Herrera el partido de la selección Argentina
  • Vozinha reveló su emotiva charla con Messi tras el partido: “Lo voy a recordar toda mi vida”
  • ¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol
  • Un brusco despiste dejó a Franco Colapinto eliminado en la Q1: largará 19° en el GP de Gran Bretaña

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial