Un joven de Estados Unidos cayó preso mientras vendía droga en un bar de avenida Vélez Sarsfield, en pleno barrio de Nueva Córdoba. La Fuerza Policial Antinarcotráfico le encontró 128 comprimidos de éxtasis y 132 dosis de marihuana.
Además, tenía ketamina, tussi y cuatro pastillas de psicofármacos, 321 mil pesos y otros elementos relacionados a la venta de estupefacientes.
Tras la intervención de la fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, se ordenó el allanamiento en la casa del detenido de 26 años, ubicada en barrio Lasalle de Córdoba. Allí un perro llamado Bjorn encontró 728 dosis de marihuana, 29 pastillas de éxtasis, dosis de cocaína rosa “tussi”, envoltorios de una droga denominada MMDA y 151 troqueles de LSD. También 1.800 dólares y 418 mil pesos.
+ MIRÁ MÁS: Vendían droga con su hijo desde una despensa y los detuvieron con cocaína, marihuana y dinero
La FPA precisó que el punto de venta funcionaba a 30 metros de un jardín de infantes y a su vez era usado para el consumo de sustancias. “El investigado realizaba ventas al por mayor y las distribuía las drogas en barrio Nueva Córdoba”, sumaron desde la fuerza.