• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Mayorista de drogas y estadounidense: detuvieron a un narco vendiendo en un bar de Nueva Córdoba

El joven de 26 años tenía muchísimas dosis de cocaína, marihuana y sintéticas. También más de 2 millones entre pesos y dólares.

13 de mayo 2024, 09:36hs
droga fpa detenido estadounidense
En la casa del detenido hallaron droga y dinero en efectivo.
Seguinos en Google

Un joven de Estados Unidos cayó preso mientras vendía droga en un bar de avenida Vélez Sarsfield, en pleno barrio de Nueva Córdoba. La Fuerza Policial Antinarcotráfico le encontró 128 comprimidos de éxtasis y 132 dosis de marihuana.

Además, tenía ketamina, tussi y cuatro pastillas de psicofármacos, 321 mil pesos y otros elementos relacionados a la venta de estupefacientes.

En la casa del detenido hallaron droga y dinero en efectivo.
En la casa del detenido hallaron droga y dinero en efectivo.

Tras la intervención de la fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, se ordenó el allanamiento en la casa del detenido de 26 años, ubicada en barrio Lasalle de Córdoba. Allí un perro llamado Bjorn encontró 728 dosis de marihuana, 29 pastillas de éxtasis, dosis de cocaína rosa “tussi”, envoltorios de una droga denominada MMDA y 151 troqueles de LSD. También 1.800 dólares y 418 mil pesos.

+ MIRÁ MÁS: Vendían droga con su hijo desde una despensa y los detuvieron con cocaína, marihuana y dinero

La FPA precisó que el punto de venta funcionaba a 30 metros de un jardín de infantes y a su vez era usado para el consumo de sustancias. “El investigado realizaba ventas al por mayor y las distribuía las drogas en barrio Nueva Córdoba”, sumaron desde la fuerza.

El perro Bjorn encontró droga en la casa de barrio Lasalle.
El perro Bjorn encontró droga en la casa de barrio Lasalle.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

5

Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Temas de la nota

CórdobaDetencióndrogaEstados UnidosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los detenidos son tío, sobrino y un amigo.

Tío, sobrino y un amigo, detenidos por vender droga: tienen gravísimos antecedentes

Ocurrió en barrio Ituzaingó de Córdoba.

Se incendió el depósito de una casa y hay dos adolescentes y un hombre graves por intoxicación

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en Capilla del Monte.

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tío, sobrino y un amigo, detenidos por vender droga: tienen gravísimos antecedentes
  • “Licitación transparente” y “obstrucción”: Siciliano y Quinteros defendieron la compra de drones
  • Se incendió el depósito de una casa y hay dos adolescentes y un hombre graves por intoxicación
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial