• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Mayorista de drogas y estadounidense: detuvieron a un narco vendiendo en un bar de Nueva Córdoba

El joven de 26 años tenía muchísimas dosis de cocaína, marihuana y sintéticas. También más de 2 millones entre pesos y dólares.

13 de mayo 2024, 09:36hs
droga fpa detenido estadounidense
En la casa del detenido hallaron droga y dinero en efectivo.
Seguinos en Google

Un joven de Estados Unidos cayó preso mientras vendía droga en un bar de avenida Vélez Sarsfield, en pleno barrio de Nueva Córdoba. La Fuerza Policial Antinarcotráfico le encontró 128 comprimidos de éxtasis y 132 dosis de marihuana.

Además, tenía ketamina, tussi y cuatro pastillas de psicofármacos, 321 mil pesos y otros elementos relacionados a la venta de estupefacientes.

En la casa del detenido hallaron droga y dinero en efectivo.
En la casa del detenido hallaron droga y dinero en efectivo.

Tras la intervención de la fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, se ordenó el allanamiento en la casa del detenido de 26 años, ubicada en barrio Lasalle de Córdoba. Allí un perro llamado Bjorn encontró 728 dosis de marihuana, 29 pastillas de éxtasis, dosis de cocaína rosa “tussi”, envoltorios de una droga denominada MMDA y 151 troqueles de LSD. También 1.800 dólares y 418 mil pesos.

+ MIRÁ MÁS: Vendían droga con su hijo desde una despensa y los detuvieron con cocaína, marihuana y dinero

La FPA precisó que el punto de venta funcionaba a 30 metros de un jardín de infantes y a su vez era usado para el consumo de sustancias. “El investigado realizaba ventas al por mayor y las distribuía las drogas en barrio Nueva Córdoba”, sumaron desde la fuerza.

El perro Bjorn encontró droga en la casa de barrio Lasalle.
El perro Bjorn encontró droga en la casa de barrio Lasalle.

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

3

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

CórdobaDetencióndrogaEstados UnidosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El accidente fatal ocurrió en Arroyito.

Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

La víctima falleció en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

La casa de chapa en la que vivía Ángel con su madre en Comodoro Rivadavia.

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés
  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”
  • Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente
  • Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial