Fue una madrugada atípica y muy movilizante la que se vivió este martes en barrio Villa La Lonja, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, después de que policías encontraran a un bebé de un año gateando solo por un callejón de tierra, oscuro y en medio de las bajas temperaturas.
Noticiero Doce dialogó en exclusiva con la familia del menor y pudo conocer su versión y la difícil realidad en la que viven. Milagros, la madre del bebé, se emocionó al manifestar que estaba “más tranquila” de tener a su hijo en sus brazos, pero confesó que se le “pasaron muchas cosas por la cabeza”.
+ MIRÁ MÁS: El bebé fue rescatado a más de 70 metros de su casa: la explicación de la madre
“Si se hubiera cruzado la calle...”, lamentó la joven de 24 años y no pudo terminar la frase debido a que las lágrimas la invadieron. Es que el bebé fue encontrado a más de 70 metros de distancia de su hogar y a casi 2 metros de la ruta.
+ VIDEO: La familia del bebé rescatado en exclusiva con Noticiero Doce
Por su parte, Ismael, el padre del bebé que tiene 26 años, cuestionó a quienes los juzgaron sin conocer cómo es su realidad. Detalló que trabaja como guardia de seguridad y el tiempo que pasa con sus hijos “es un ratito”, pero aclaró: “Les damos todos los gustos, son la prioridad”.
Reconoció que se angustió cuando policías le golpearon la puerta de la casa para avisarles que su hijo había salido: “Esa situación, ver la cama y que no estaba, no saber qué pasó en ese momento...”. “Pero gracias a Dios que lo encontraron, estamos con él y no pasó nada grave”, expresó en el final.
+ VIDEO: Así fue el rescate del bebé