• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Noche de terror para cinco parejas que fueron asaltadas en un hotel alojamiento

Un grupo de delincuentes armados redujo a las víctimas para robarles. Se llevaron dinero, televisores y celulares.

14 de mayo 2024, 18:42hs
hotel alojamiento robo mendoza
Las víctimas fueron sorprendidas en el hotel alojamiento.
Seguinos en Google

Una noche de pasión terminó convertida en una pesadilla para cinco parejas que fueron asaltadas por delincuentes armados en un hotel alojamiento. El ataque ocurrió en la ciudad mendocina de Junín.

Los ladrones entraron el domingo a bordo de un Chevrolet Corsa y amenazaron a dos empleadas de 54 y 24 años a las que despojaron del dinero que tenían encima. Desde allí pasaron a recorrer las habitaciones.

+ MIRÁ MÁS: Hicieron un simulacro de robo, no avisaron a la Policía y el operativo casi termina en desastre

En plena intimidad, cinco parejas fueron sorprendidas por los asaltantes que les robaron dinero, tarjetas y celulares. Según informó Los Andes, también sustrajeron siete televisores que había en el establecimiento “El Poeta”.

Para fugarse utilizaron el mismo Corsa en el que llegaron y el auto de un cliente del hotel, el cual fue abandonado momentos después. En el interior había tres de los televisores robados.

Mediante el GPS de los teléfonos sustraídos, la Policía logró detener a tres sospechosos oriundos de la localidad de San Martín, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

3

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

4

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

5

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Temas de la nota

MendozaInseguridadRoboParejashotel alojamiento

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

El ciclo lectivo 2026 empieza el 2 de marzo en Córdoba.

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial