• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Noche de terror para cinco parejas que fueron asaltadas en un hotel alojamiento

Un grupo de delincuentes armados redujo a las víctimas para robarles. Se llevaron dinero, televisores y celulares.

14 de mayo 2024, 18:42hs
hotel alojamiento robo mendoza
Las víctimas fueron sorprendidas en el hotel alojamiento.
Seguinos en Google

Una noche de pasión terminó convertida en una pesadilla para cinco parejas que fueron asaltadas por delincuentes armados en un hotel alojamiento. El ataque ocurrió en la ciudad mendocina de Junín.

Los ladrones entraron el domingo a bordo de un Chevrolet Corsa y amenazaron a dos empleadas de 54 y 24 años a las que despojaron del dinero que tenían encima. Desde allí pasaron a recorrer las habitaciones.

+ MIRÁ MÁS: Hicieron un simulacro de robo, no avisaron a la Policía y el operativo casi termina en desastre

En plena intimidad, cinco parejas fueron sorprendidas por los asaltantes que les robaron dinero, tarjetas y celulares. Según informó Los Andes, también sustrajeron siete televisores que había en el establecimiento “El Poeta”.

Para fugarse utilizaron el mismo Corsa en el que llegaron y el auto de un cliente del hotel, el cual fue abandonado momentos después. En el interior había tres de los televisores robados.

Mediante el GPS de los teléfonos sustraídos, la Policía logró detener a tres sospechosos oriundos de la localidad de San Martín, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Fingía tener un kiosco-bar pero lo usaba para vender drogas día y noche y quedó detenido

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

MendozaInseguridadRoboParejashotel alojamiento

Más notas sobre Actualidad

La mujer vendía droga desde barrio Félix, en Río Cuarto.

La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga

Los bomberos lograron sofocar las llamas en el lugar.

Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba

Los policías le salvaron la vida al bebé de barrio Ituzaingó.

Video: un bebé quedó inconsciente en Córdoba y policías le salvaron la vida tras el aviso de la mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”
  • La logística que hizo la Selección para llevar 500 kilos de carne argentina al Mundial 2026
  • El preocupante gesto de Dibu Martínez que llamó la atención en el entrenamiento de la Selección
  • La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial