• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

Paisaje, historia y ciclismo: un planazo para recorrer las ciudades de Córdoba en bici

La Agencia Córdoba Turismo celebra el mes del Cicloturismo con actividades en distintas localidades. El cronograma completo.

14 de mayo 2024, 12:08hs
cicloturismo Agencia Córdoba Turismo
Durante todo el mes de mayo se celebra el mes del Cicloturismo en Córdoba.Por: Prensa Municipalidad de La Cumbre
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Andar en bici es un planazo pero hacerlo recorriendo Córdoba es aún mejor. Cada rincón de la provincia tiene su magia, es por eso que la Agencia Córdoba Turismo propone un circuito en las distintas localidades en el marco del mes del Cicloturismo, que se celebra en mayo.

Los recorridos son con acceso libre y gratuito y son de dificultad baja, media y solo algunos son de dificultad alta. Por lo que muchos de ellos se pueden hacer en familia, con amigos o en pareja sin tener experiencia en ciclismo.

+ VIDEO: así se vivió el cicloturismo en La Cumbre:

Uno de los recorridos se realizó el domingo en La Cumbre y comprendió un trayecto de 12 kilómetros. En el camino, los ciclistas conocieron las casonas que conforman el “Poblado Histórico Nacional” declarado por la presidencia de la Nación.

+ MIRÁ MÁS: Turismo en Córdoba: tres destinos para visitar en el Camino de las Altas Cumbres

Otras ciudades donde se realiza la actividad son Villa La Bolsa, Jesús María, Nono, Río Ceballos, Quilino, Miramar, La Falda, Villa General Belgrano, Cerro Colorado, Huerta Grande, Villa Tulumba y muchos más. Enterate acá el cronograma completo, días, horario y características de casa paseo.

Durante todo el mes de mayo se celebra el mes del Cicloturismo en Córdoba.
Durante todo el mes de mayo se celebra el mes del Cicloturismo en Córdoba.Por: Prensa Municipalidad de La Cumbre

Lo más leído

1

“Fue mucha la alegría”: la emoción del chofer que frenó el colectivo para festejar el gol de Enzo con los pasajeros

Temas de la nota

CórdobaTurismobicicletaCiclismo

Más notas sobre Tendencias

La Scaloneta también gana en Internet durante la Copa del Mundo.

Revelan las mayores búsquedas en Google durante el Mundial: el momento Scaloneta que fue récord

Atlanta, a 60 metros de altura

Atlanta, a 60 metros de altura

El “ratón alemán” que sorprendió en el Kempes

El “ratón alemán” que sorprendió en el Kempes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La FIFA cruzó las acusaciones por los arbitrajes a la Selección y explicó la jugada clave de Julián Álvarez
  • Revelan las mayores búsquedas en Google durante el Mundial: el momento Scaloneta que fue récord
  • Ulises Bueno emocionó al Movistar Arena con un recorrido por toda su historia musical
  • Los 8 partidos que quedan del Mundial 2026: días, horarios y dónde verlos en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial